Coger, Garchar, Chupar. Todo eso y más, no está mal visto, salvo que sea entre dos hombres.
Ahí radica el tabú para muchos ajenos, (por suerte cada vez menos) pero también para propios del ambiente, un ambiente mas permisivo pero a veces también auto excluyente. (autodiscriminacion latente)
Maldita cultura y religión, si bien no son responsables de todo, durante años lavaron cerebros, prohibiendo y castrando, pero sobre todo sembrando….. semillas de miedo en un terreno fertil de ignorancia, combinación fatal que como fruto solo genera ODIO, veneno.
Dicen “Es Antinatural”: Y yo, en pelotas cogiéndome a otro hombre, metiendo mi pija ensalivada en un culo peludo y musculoso, mientras tanto mi mujer de shopping, sabiéndome sudado, pero pensándome en un partido, y yo partiendo con mi garcha a un pasivo.
Esta “prohibido”: Pero desde niños hemos transgredido algunas prohibiciones, como ver porno escondidos, espiar chotas de adultos en los vestidores del club, hacerse una paja pensando en los amigos.
Nos han dicho “Degenerados” : Degenerados son todos ellos, porque desde niños nos llenan de culpas, miedos y amenazas sin sentido. Aun hoy las siento en el cuerpo, cuando me chupan la pija en una tetera o cuando algún ciclista nocturno me coge contra un árbol en los bosques de Palermo, porque tengo que buscar mi placer a escondidas, o por que a la adrenalina ya me he vuelto adicto.
Quizás por eso mi sed de sexo nunca está satisfecha, tal vez porque aún no he llegado a depurar todo lo que el sistema me ha impregnado en la conciencia. Puedo eyacularle en la boca al mas hermoso pibe en medio de una partuza y después acabar de nuevo con una poronga descomunal serruchándome las vísceras, pero mas temprano que tarde siempre vuelve la insatisfacción, siempre vuelve la culpa.
No hay Popper que dure, ni vodka que me libere del todo, siempre vuelve el gusto a poco, mezclado con el olor a pija, mesclado con el sudor de otros. Me pueden tener patas al hombro y pasar uno tras otro, follarme hasta dilatarme las pupilas y el orto, pero solo el tiempo me esta ayudando a entender que tambien hay otros modos.
El tabú es del sistema y yo como todos los integrantes del arcoíris, soy una excepción a esas vetustas “regla”, porque me gusta coger con machos, me gusta el olor huevos y el sabor de una buena pija caliente, me encanta garchar con varios, chupar axilas de hombre y revolcarme en la cama con olor testosterona, aveces me activa el olor a cuero y a veces la mordida y el chirlo marcado.
Por suerte la mochila es cada vez mas ligera, porque cada vez asumo con mas entereza que hay cosas que me gustan,sin importar lo que me hayan implantado en la cabeza, mientras no haya daño a otros, vale todo, vale por la boca, por el culo o por la oreja.
Sin mas que decir “Pijazos para todos” (Parafraseando al Editor por excelencia).
La entrada #TABÚ: Cojer, garchar, chupar entre hombres. aparece primero en Nosotros Y los Baños.