
Calentura de grafitti, pintada de tetera.
¿Nunca te calentaste con los Dibujos de la pared de un baño o lo que escriben en las puertas? Los grafittis. Yo si. Tremendas pajas imaginando la escena que vivió el que dice que fue cogido por un macho allí donde estoy leyendo.
Recuerdo una escena que yo viví un sábado por la tarde en el baño de la estación Urquiza. Hace tiempo, volvía de mi clase de canto, rumbo a mi casa por Retiro. Me esperaba mi compañero para salir al cine, pero el puto huele un baño cerca y no puede reprimirse el impulso de ver que esta pasando.
No había nadie, si siquiera merodeando, pero el baño era muy calido para que ocurriera algo. Me quede unos minutos y me enganche con el dibujo de una hermosa pija muy bien dibujada, muy realista, decía “la tengo axial, si la queresa llámame” y dejaba un teléfono. También las medidas. Alguien que sabía dibujar muy bien.
Alguien morboso como yo.
Entra un chongo. Ropa de trabajo, morrudo, pelirrojo, alto. Me vio mirando la imagen en la puerta de uno de los apartados que daban enfrente de los mingitorios y sonrío mientras la sacaba para mear. Sin disimulo, estaba todo dicho, se la mire mientras descargaba. La sacude, saca los huevos, y me la ofrece. Gordita, cabezona, huevon, algo mas que normal. No se desabrocha el cinturón, la saca de a bragueta. Tiene anillo de casado y dedos de macho. Crece en mi boca como gigante en celo. Me llena la garganta y las comisuras se me estiran.
Parate -me ordena-. Mostrame el culo.
Me bajo los pantalones y no tenia ropa interior, me pongo de espaldas a el y me apoyo sobre uno de los mingitorio y me abro de piernas. Paro el culo para que lo vea y haga lo que quiera. Me lo chupa y me lo mordisquea, me mete dedos, brama, se para y me la poya. Lo siento muy varonil, y dominante. Me dice que tiene poco tiempo, esta trabajando en una obra enfrente de la estación, que estaba caliente y que la quería poner. Que le sacara la leche. Le dije que si. Se calza un forro y me pide que me deje agarrar de tal forma que quedo colgando, era mucho más grandote que yo. Me tenia abrazado y en el aire a merced de su verga dura y desesperada.
Me cojió impiadosamente y yo por primera vez en mi vida acabe sin tocarme. La única vez.
El flaco al sentir las contracciones de mi culo me mordió el cuello y grito que me iba a llenar de leche. Decía: “Como me hiciste acabar, como sentí tu culo acabar!!!!!”. Se la limpio y se fue.
Quede atontado. Me lave la pija en la pileta. Entro otro flaco y era evidente que quería verga. Sorry, un rato antes quizás me lo hubiera cojido.
Me acordé de ese chongo viendo este super artista Michael Kirwans. Mortales dibujos, acuarelas, pinturas, bestia gráfica. Trabajo en baños publicos (empresa privada de baños públicos) hasta que el sunami HIV espanto a todos los concurrentes a las orgías que el protegía. No te lo pierdas y si te haces una paja, acordate de mi. Besos
http://www.kirwanarts.com/ drawingsmain.htm
La entrada Calentura de grafitti, pintada de tetera. aparece primero en Nosotros Y los Baños.