
En los cines, en los saunas y en los encuentros casuales que por alguna página siempre encuentro, no es difícil dejar mi regalito. Yo cuido a quien esta conmigo, y se que muchísimos de ustedes hacen lo mismo, pero pareciera que ninguno se a morfeteado una buena acabada en la boca.
Todavía hay mucho pudor a reconocerlo en rueda de amigos.Yo leo y leo opiniones de todo tipo en este blog donde creo que no se caretea con lo que nos gusta a la hora de cojer. Como ya lo he planteado mil veces, en mi caso particular que soy activo, mi morbo de años es que me expriman la pija hasta dejarla sin leche. En mis épocas tacheriles, (sí, fui taxi) allá por los 2000, la mayoría de los pendejos se quedaron con algo mio en la garganta, y hablo de pendejos probados y nombrados por muchos de ustedes y que aun se recuerdan en estas paginas.
Es cierto lo que se dice, hay infectados de hiv que quieren que la comunidad entera haga eco de su problema, y pretenden desparramar al amigo por doquier. Un viejo actor porno, argentino por rumores, llamado Jeff Palmer, ha hecho de las peliculas bareback un estilo de vida, y sostiene que el hiv no existe.
¿Nunca, ninguno de nosotros ha morfeteado una buena acabada en un cine??
¿O estoy tan equivocado???
La entrada Tomadores de semen. ¿Nadie lo bebe? aparece primero en Nosotros Y los Baños.