Nació de modo “amateur” a instancias de dos personas que se conocieron chateando quienes enseguida organizaron una primera y muy íntima reunión de apenas seis personas en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo.
Estos Encuentros cada vez más calientes, continuaron desarrollándose en forma regular aproximadamente la última semana de cada mes y de manera alternada en departamentos de los barrios de Villa Crespo, Palermo y Balvanera, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina).
Tras esa suerte de reunión de bautismo de GRUPO LOS FIESTEROS se continuó invitando gente a sumarse, con lo cual el Grupo comenzó a crecer
Vertiginosamente hasta llegar un punto en el cual, luego de una descomunal Fiesta Privada en un chalet de dos plantas de la ciudad de Martínez (Norte del GBA) donde nos reunimos unas 110 personas, ya empezamos a replantearnos el tema de hacerlo en casas particulares por diversos factores, entre ellos, al estado final en el que con reuniones de tal magnitud queda una casa particular.
Fue así que con el paso del tiempo GLF ya tomó un formato menos amateur y más organizado, comenzando desde entonces a realizar este tipo de Calientes Encuentros Privados de Sexo Grupal con todos los participantes completamente desnudos o como máximo en ropa interior, al estilo de similares Clubes Privados de Amsterdam (Holanda), San Francisco (EE.UU.), Berlín (Alemania) y otras partes del mundo, algo hasta ese entonces y aún hoy, prácticamente desconocido en este punto del planeta, a excepción de Clubes Privados similares surgidos recientemente en San Pablo y Río de Janeiro (Brasil).
¿De qué se trata?
Como su nombre lo indica, somos un Grupo de gente en constante evolución y crecimiento, que simplemente nos reunimos dos o tres veces al mes para participar, disfrutar, gozar y divertirnos en una “Fiesta Privada de Sexo Grupal” exclusivamente entre hombres (aunque también hay Fiestas Privadas Mixtas), respetando ciertos parámetros que hacen a edades y físicos lo cual nos permitió formar y mantener siempre un Grupo homogéneo en esos aspectos que ha dejado siempre conforme a quienes lo frecuentan (ver Normas del Grupo).
Esto simplemente obedece a que de común acuerdo entre todos los que inicialmente formamos GLF, propusimos que esos parámetros se mantengan para que todos podamos disfrutar por igual y nadie se sienta dejado de lado.
De todas formas y para satisfacer los gustos y preferencias de todos, existe otro grupo muy similar al nuestro. Su nombre es FIESTA PARA TODOS y dicho Grupo realiza encuentros privados muy parecidos en su contenido y organización, solo que a diferencia los nuestros, son abiertos absolutamente a todo aquel hombre mayor de edad SIN límite máximo en ese aspecto ni condicionamiento de ningún otro tipo, solamente que ya esté registrado en el listado del Grupo o concurra como invitado por un miembro ya anotado.
La finalidad de quienes integramos GLF es juntarnos todos aquellos que compartimos el mismo gusto de tener Sexo en Grupo, mirar y ser mirados en plena acción… en resumen, es como estar “en vivo” dentro de una película XXX.
No obstante, el hecho de reunirnos solamente para pasar unas horas de sexo en grupo, no anula la posibilidad de que dentro del mismo surjan amistades, noviazgos, parejas, futuras citas a solas o en grupos más pequeños, la posibilidad de ir, después de la reunión privada de sexo, quienes quieran hacerlo, a comer o tomar algo juntos, y por qué no… hasta la posibilidad de entablar algunos de sus miembros, relaciones comerciales, de negocios o laborales.
También hemos comenzado, hacia finales de 2006, a organizar salidas y paseos turísticos grupales, también de carácter privado es decir, exclusivamente para quienes están anotados en el Grupo o concurren invitado por algún miembro, a modo de salidas “Solos y Solos”, combinando los dos placeres… el Turismo y el Sexo.
EN TODOS NUESTROS ENCUENTROS PRIVADOS ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO Y ES MOTIVO DE EXPULSIÓN DEL GRUPO Y DE LAS REUNIONES LA UTILIZACIÓN DE DROGAS, VIOLENCIA FÍSICA O VERBAL, Y DISCRIMINACIÓN DE CUALQUIER ÍNDOLE. TAMPOCO ESTÁ PERMITIDO EL INGRESO DE MENORES DE EDAD Y EL CONSUMO EXCESIVO DE ALCOHOL. QUEDA TAMBIÉN EN CLARO, QUE TODO AQUEL QUE PARTICIPA DE ESTAS REUNIONES PRIVADAS, NO SOLAMENTE ES MAYOR DE EDAD, SINO TOTALMENTE CONSCIENTE Y RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y LO HACE POR PROPIA VOLUNTAD SIN SER OBLIGADO NI LLEVADO CON ENGAÑOS A NADA.
La entrada Grupo los fiesteros, fiesta fiesta! aparece primero en Nosotros Y los Baños.