
En estas horas de fin de campaña electoral, me dió mucho morbo los pibes de las distintas agrupaciones estudiantiles en las facultades, de los partidos políticos, etc… Los veo que se reúnen hasta altas horas de la noche, cenan, cantan, salen en parejas a repartir folletos en las sombrillas..etc…
Leche para la victoria
LOS VEO QUE SE JUNTAN, EMBANDERADOS, ABRAZADOS…QUE TRANSPIRAN LA CAMISETA PARTIDARIA, QUE CANTAN…Y ESO ME LA RE SUBE!
Hace rato que lo pienso, pero no me animaba porque no sé nada de política.
PERO AYER ME ANIMÉ.
A última hora del día pasé por un local partidario de esos naranjas, del gobierno. Bah..de Daniel Scioli
Uno de la calle Rivadavia donde siempre veo un par de flacos interesantes.
Cuando estoy cerca de la puerta, paro como que miro el celular, y al toque veo que apagan la luz del local y sale un flaco con papeles y boletas. Te dejo una?…me dijo con una mirada fulminante de ojazos verdes.
Fhuaaa…era mi oportunidad!. Fue un flash donde le dije: yo venía a ver si estaba en el padrón, quería saber si voto acá en Bs As… (mentíraaaa…jaja)
El flaco me vuelve a mirar y me dice, justo me quedé solo y cerraba, pero pasá que nos fijamos -sosteniendo su mirada fijamente. Para este momento ya había conexión entre nosotros – al menos mía con él.
Me tiré a la pileta y le dije…: posta estás solo?… Si si, me dijo, por?
Porque yo si dá hacemos algo acá, tranqui… y para mi sorpresa me avanzó y me clavó un beso de fuego, un beso fatal… Y me susurra…ya te ví varias veces que pasabas y mirabas. Hoy sos mío!
Sin parar siguió besándome el cuello, me levantó la remera, me besaba la pancita que estaba dura como mi pija…y siguió hasta pelarme la pija y tragarla en su boca. Tenía pelo largo, lo acariciaba suavemente empujando mi verga a su garganta.
YO YA NO AGUANTABA MÁS…Y LE DIJE: MIRÁ QUE ESTOY CARGADO MAL. Y ÉL DIJO CON LA BOCA ENSALIVADA…VOS ESCUPÍ LO TUYO NOMÁS. TRAS LO CUAL LUEGO DE UNA BUENA CHUPADA BABOSA, LE ACABÉ LITROS DE LECHE – QUE LUEGO PISOTEAMOS ENTRE BOLETAS PARTIDARIAS Y PADRONES.
Le ayudé a limpiar y tirar todo, para salir juntos y cerrar.
YA TIENE MI LECHE, y mi voto!…
La entrada Leche para todos y todas aparece primero en Nosotros Y los Baños.