Esta es una de las historias que me ocurrieron en TOM’s – pub subterráneo gay donde siempre encontrás algo.
(TOM’s Viamonte al 800)
Al igual que el gato y el ratón, ese día estuvimos correteando con un flaco por diferentes lugares. Obviamente con el único fin de acabarnos todo mutuamente. Se llama Alfredo…Alfredito. Flaco, pendejo +18, marcado y muy masculino. Los que me gustan a mí!
Desde pasado el mediodía empezamos con los mensajitos por el TINDER, por el Facebook para compartirnos imágenes de las pijas, etc… Yo estaba en el laburo…y volaba de calentura.
Arreglamos en encontrarnos en el BURGUER de Corrientes y Florida, en el último piso. Tomamos el clásico jugo de naranjas…lo más barato que hay para simular que estábamos consumiendo. Y subimos.
El ambiente no daba para tetera.., porque estaban los flacos de limpieza y el pelado de seguridad subía a cada rato.
Charlamos un rato y pensamos en TOM’s. Caminamos por Florida, hasta llegar a Viamonte y ahí bajamos las escaleras a la gloria.
Ni bien bajamos, me encuentro con “El Piojo”, un habitué de teteras de Microcentro y que al toque se dio cuenta que estaba acompañado. Le pregunté a Alfredito que le parecía la onda trío, y al instante dijo un rotundo SI QUIERO!
Nos metimos en un box sin GLORY HOLE, y ahí empezó la fiesta. Hicimos el típico sándwich triple de pija, nos besamos, nos rozamos y en una de esas los dos me la chuparon hasta acabar.
Ellos luego siguieron entre los dos, y acabaron también. Estabamos en TOM’s
Estaban re cebados…y juntaron la leche de los dos en las manos y se chupeteaban los dedos el uno al otro. Eso me la re subió mal, pero ya tenía que irme de TOM’s
Lindo día! Mejor noche!!!
La entrada TOM’s y JERRY aparece primero en Nosotros Y los Baños.