Coto, yo te conozco.
Compro siempre por Coto virtual y se vé que tienen mi recorrido asignado a los mismos repartidores uno de ellos siempre es el que entra y el otro se queda en la puerta del edificio. El chavon que entra siempre me mira con una cara de morbo mal, tienen el garche dibujado en la cara y a mi también se me nota el garche y que me gusta petear, de hecho me lo dicen mucho,
- que tengo cara de petero,
- que soy un muy buen petero,
- que les gasto la chota,
- que la ordeño de puta madre,
- que se las dejo brillante
- que soy un rey chupándola.
Y así podría seguir hasta la noche.
Con todo este prontuario y la compu abierta en este blog es que el flaco entro a mi casa con los canastos del pedido, mientras veíamos donde dejaba toda la compra, miraba para el lado de la compu relojeando, riéndose y diciéndome que el también se metía de vez en cuando para sacar data.
Con todo esta info en mi haber, las palabras salieron solas de mi boca: ¿te va un pete rápido?
Dijo que si, paso algo así como lo del video, una mamada rápida, su compañero esperando en la puerta, el con la chota afuera y yo ordeñándolo, la acabada fue abundante, le limpié bien la pija con la boca para que enfundara y pudiera seguir repartiendo. Le di unos pesos de propina por el pedido, y cuando bajamos me pasó su whatsapp. Al rato me mando unos mensajes diciendo que la habia pasado barbaro y unas fotos de las tremendas vergas de sus compañeros, preguntándome y diciéndome que: si quería se podían pasar los tres, luego del laburo a tomar unas birras por casa.
Y acá me encuentran… pensando que les voy a contestar…
La entrada Mamada rápida a un repartidor de Coto (yo te conozco). aparece primero en Nosotros Y los Baños.