Aun hoy, que ya pasaron 3 años, me sigo preguntando si debí haber peleado por ese amor? Si fue realmente el amor de mi vida?
Marope | Era Mayo de 2011, yo recién separado de una pareja muy traumática de 7 años, era de noche y estaba perdido en la soledad de mi departamento, acostumbrado al estar con mi ex, me encontraba desolado. Entro a una página de búsquedas de chicos a nada, solo para que pasaran las horas y mi cabeza estuviese en otra cosa. A los minutos me llega un mensaje, primero veo su foto de perfil y me gusto, leo el mensaje y decía “Hola, me gusto tu perfil, te va que nos encontremos a garchar, no busco compromiso ya que estoy de trampa” y le dije que si, un divertimento en una noche así no venia nada mal.
Nos pasamos teléfonos, me dice que se llama Fede, le envié la dirección por mensaje y a los pocos minutos llegó, nos presentamos, lo invite a tomar algo y nos pusimos a charlar de nosotros. A medida que pasaba el tiempo la charla se puso muy interesante, cuando de repente se acerca y me dice, puedo robarte un beso, obvio que no dude un segundo y ahí terminamos los dos comiéndonos la boca. Lo que vino después fue excelente, hacia mucho que no había sentido tanto placer a la hora de coger.
Pasaron los días y recibo un mensaje de Fede en donde me dice que quiere que repitamos lo de la noche anterior, le dije que encantado, pero que estaba cenando, pero si quería podíamos cenar y después repetir, y así fue, se apareció con un vino y helado. Esa noche fue cuando me conto que estaba en pareja y que no estaban bien que por eso buscaba afuera, mucho no le creí, tampoco mucho no me importaba porque yo solo buscaba divertirme. Y así paso otra noche maravillosa de mucho sexo, pero también mucha ternura.
Pasó el tiempo, y esto del encuentro sexual con la cena y la charla previa se repetía 2 veces x semana rotando en su casa o en la mía, a lo que le fuimos sumando, dormir juntos toda la noche. Así pasaron los meses, hasta que me di cuenta que ya no estábamos cogiendo, ya había un sentimiento, había ternura. Cada minuto que estábamos juntos era mágico, era volar, mirarnos mientras nuestros cuerpos se unían en la cama y que a los dos se nos cayeran las lágrimas, nunca me había pasado. Los dos nos habíamos dado cuenta que algo nos estaba pasando, que el sentimiento había ido mas allá, pero ninguno se animaba a hablar por miedo a que se terminara, porque el plan no era enamorarnos.
Yo no aguante más y no podía ocultar lo que sentía, era maravilloso y mágico el estar juntos, pero cuando nos separábamos me sentía horrible, el hombre que amaba se iba a los brazos de su pareja y yo quedaba con el corazón destrozado. En uno de los encuentros decido hablar y saber que íbamos a hacer con lo que nos pasaba, y me dice que por el momento nada, que no podía avanzar más porque no podía cortar con su pareja, que había cosas que quizás no entendería que hacía que la historia continuara así, aunque me confiesa que a él también le pasan cosas fuertes conmigo. Lo entendí, no siempre es fácil cortar con una pareja aunque estés muy mal, yo lo había pasado. Esa misma noche decido terminar la historia, hicimos el amor más dulce, triste y romántico que jamás viví, los dos llorando porque sabíamos, o al menos yo sabía, que esa era la última noche que volvería a estar con él.
Me costó mucho tiempo sacarme a Fede de la cabeza, pero aun deseo volver a encontrar a otro hombre que me haga volar y emocionar haciendo el amor…. Aun hoy, que ya pasaron 3 años, me sigo preguntando si debí haber peleado por ese amor? Si fue realmente el amor de mi vida? Y la pregunta que dejo abierta en mi vida es, Volveré a sentir algo así alguna otra vez?
La entrada El amor que no fue… aparece primero en Nosotros Y los Baños.