LECHAZO – TETERA – COTO ABASTO
Juliiancito Matías | Lechazo en la calle| El otro día, estuve por el Abasto, tenía que ir a ticketek a buscar unas entradas para una fiesta con la que iba a concurrir con unos amigos, y antes de llegar, me cruzo a un flaco morocho, de unos 27 años, con barbita, fachero, lo que menos pensé es que iba a ser del palo, o que le iba a caber algo con algún flaco, de hecho, no era gay, sino “hetero casado” pero que le copaba que le traguen la pija algún pendejito. El lechazo era inminente. Estábamos tan calientes los dos, yo con ganas de arrodillarme a chupar una buena pija, atragantarme, y que me clave en lo posible, y el, en la misma, buscando un buen ojete o una boquita para coger.
Nos pusimos a dar unas vueltas, buscando lugar, y decidimos ir al COTO que esta en frente. Sabía que se ponía, y había mucha movida en los baños, fuimos, pero no estábamos tranquilos, habían algún que otro, con los que no teníamos onda. Salimos del baño y me llevo a tomar el ascensor, nos fuimos al subsuelo, donde esta el estacionamiento, llegamos y abre la puerta de “salida de emergencias”, habían escaleras que iban hacia abajo, y hacia arriba, ahí nomas lo empecé a manosear, el flaco estaba re duro, se le marcaba en el pantalón y parecía que venía muy bien, me arrodille, pelo pija y comencé a chupar. Le pregunte si le copaba que filme la mamada de poronga que le estaba haciendo, sin que le filme su cara, y me dijo que no había problema, nunca lo había hecho pero quería probar. Saque celular, y me puse a filmarme comiéndole la pija, esperando el lechazo.
El flaco estaba tan caliente que me agarro de la nuca y me cogió toda la garganta, me dolía un poco pero me encantaba, me puso bien puto que sea tan dominante. Mucha adrenalina, se escuchaban ruidos, pensamos que venía alguno que trabajaba en el coto, o alguien, comencé a comerle la pija con mas ganas, mas rápido, a pajearlo mientras le chupaba la cabeza, aunque con semejante trozo, quería devorarlo todo hasta sacarle la ultima gota de leche. Lo miré a los ojos, y le pedí la lechita, continué chupando esa verga venosa, larga, rica, que se amoldaba a la entrada y salida de mi garganta, hasta que en un momento el vago agarra la pija, se empieza a pajear, lo miro a los ojos, se mordía los labios, me miraba, y se pajeaba, mas ganas me dieron de que me llene la jeta de leche, fueron unos segundos que pasaron, que me largo un chorro de leche toda calentita, rica, de esa pija hermosa que tenía.
Me limpié, nos fuimos de ahí, nos pusimos a charlar un toque, y me había dicho que le había copado que lo filme, le dije que yo ya me dedicaba a esto, que me copaba verme cogiendo y mamando, y le pase mi página. Ojala algún día vuelva a cruzar ese macho hermoso…
Disfruten de la hermosa tetera, tengan cuidado, a mi no me paso nada, nadie nos descubrió, y por suerte la pasamos bomba, hay lindos flacos por la zona.
La entrada Lechazo en la calle aparece primero en Nosotros Y los Baños.