Marcos L | Todo tiene un precio? | Experiencias |
Desde hace unos meses venía chateando con un pibe que conocí en una página de contactos. Según las fotos que publicó tenía muy buen lomo y un terrible, pero terrible orto, un señor orto, de esos que tanto me gustan!

Me había armado de paciencia para comerme ese culito. Lo que me sorprendió es lo que pedía a cambio de entregarlo, algo que no me había aclarado cuando estábamos en chat.
En el chat
El tema es que chateabamos muy seguido, pero el pibe daba muchas vueltas y no concretábamos. Una vez me dijo que vive con la pareja y que eso le complicaba los tiempos libres. Yo seguía insistiendo porque quería comerme semejante ojete, así que sacaba paciencia de donde no la tenía y le seguía el jueguito. Hace unos días me dijo que iba a estar solo en la casa, y me preguntó si quería ir. Obviamente dije que si, y al rato fui para allá. Llego y después de 15 minutos de esperar en la entrada del edificio, el pibe baja. Subimos en el ascensor y al toque me doy cuenta de que estaba muy drogado, aunque me desmotivo un toque eso, no le di importancia.
Face to face
Físicamente era igual o mejor que en las fotos. Muy buen lomo, de esos que se consiguen con años de deportes y gym, no el típico de la musculoca que toma stano y wey protein, pura fibra, tetas duras, gambas enormes y ese monumento al culo que tanto había esperado conocer. Empezamos a transar, a sacarnos la ropita, y me dice que necesita ir al baño. Se va al baño y cuando vuelve noto que estaba mas puesto que antes. Seguimos con la transa, el franeleo, lo empiezo a apoyar y ahi el pibe se da vuelta, se arrodilla, me saca la pija y me la empieza a chupar de forma desesperada, estaba como loco, pero lo hacia muy bien, asi que lo deje, yo seguía parado mirando como se la comía.
A los bifes
Al rato se levanta y me pide que le chupe el orto. Se lo empiezo a comer despacito, culo de película tiene, una cosa increíble. Mientras tanto manoteo los forros, y empiezo a ponerme uno. En eso, él se da cuenta, se para y me dice: no, no, no, para….Lo primero que pensé era que en el reviente mental de estar drogado, el pibe quería que me lo coja a pelo, cosa que están pidiendo mucho últimamente, tanto en las paginas de contacto como en la linea gay, pero no……le pregunto que pasa, y me dice en el oído, en voz baja, a pesar de que no había nadie en el depto: yo cobro por entregar el orto….
El precio de mi deseo
Me quedo mirándolo como no entendiendo lo que decía, porque de verdad no entendía que onda… sigo poniéndome el forro y el pibe entre sonrisitas me lo repite, que él cobra por entregar el culo. Ahi si me enfrié un toque, lo mire mal, y le dije que nunca me había dicho nada de eso, que la onda era vernos y cojer, pasarla bien y listo. El pibe como que se pone mimoso, me abraza, me empieza a besar y me dice: no para, no te vayas así caliente, te la chupo y acabas. Se arrodilla y empieza de nuevo a chupar. A mi la pija ya se me habia bajado, y soy un tipo que aguanto muchísimo, que para hacerme acabar chupándomela tiene que tener una mandíbula de acero y darle sin parar como 40 minutos, además yo había ido a cojerme ese culo, no a que me la chupe solamente.
En retirada
Como el pibe estaba tan drogado, vive con la pareja y encima me quería cobrar,medio que me paranoiquié y me empecé a vestir como para irme. En eso, él me sigue abrazando y otra vez al oído me dice que por $2000 ( siiii 2000) Ese era el precio y me entregaba el orto para lo que quisiera. Obviamente le dije que no, que no tenía ese guita en ese momento y que no pago por sexo, yo cojo de onda con el pibe que me guste, nada más. ¿Además, quien tiene hoy por hoy 2000 mangos en el bolsillo así como si nada??!!
Me sigo vistiendo, me dice que no me vaya, que me quede que me la chupa, que le chupe el culo, a lo cual le digo que no, porque chuparle el orto me re calienta y después no voy a poder cojermelo, que porque no me aviso que cobra, y me dice, que no, que le da vergüenza, que como me iba a decir eso por chat, etc, etc.
Reflexión final:
La cuestión es que me terminé de vestir y directamente abrí la puerta del depto, y salí al pasillo, me siguió, bajamos, me abrió la puerta, y me fuí totalmente caliente, indignado y con bronca.
¿Les pasó que les quisieron cobrar sin arreglo previo? ¿Cómo reaccionaron?
La entrada Al final, ¿todo tiene un precio? aparece primero en Nosotros Y los Baños.