Hoy estaba pensando en la larga historia sexual que tengo en base a andar buscando situaciones y me di cuenta que varias no las he comentado y las tengo vivas en el recuerdo, así que acá va una que me encantó.

Yo tenia unos 16 años y me gustaba exhibirme en la calle con el objetivo de tener sexo ya que una vez me había sucedido de casualidad….siempre busco repetir cosas que me dieron resultado. El recuerdo de una noche de Domingo en donde el lunes era feriado y salí como a las 2am (del lunes ya) a caminar por el barrio a ver que podía conseguir. Imaginen que con 16 años vivía erecto casi con cualquier situación y me gustaba hacer recorridos largos por toda la zona.
Salí de casa y pase por la plaza de Villa del Parque pero no había mucha actividad, noche solitaria total con muchiiiisimo silencio. Era verano asi que yo solo en shorcito de futbol, remera y alpargatas me paseaba tranquilo por la noche y termine en la estación de Villa del Parque del lado a retiro pajeándome en un banco ya que había gente que me podía mirar desde enfrente. Yo tenia mucha calentura y en esos momentos no pienso demasiado lamentablemente por lo que a la vista de un par enfrente me desnude y me pajeaba desnudo cuando de repente me di cuenta que me estaba mirando desde atras del anden un chabon con la chota afuera. Lo mire, me miro y me hizo seña para que lo siga… ahí nos fuimos atrás de la estación que esta muy oscuro y me dijo que quería ver mi pito.
Se lo muestro a medio parar y el chabon me pregunto si me lo podía tocar… accedo y me empezó a masturbar ahí los dos parados contra un paredón. El chabon no se… desde los ojos de mi recuerdo tendría unos 20-25 y me ofreció tocarlo. Me gusto mucho sentir que estaba igual de duro que yo así que me calenté muchísimo mal.
El pibe me dijo que vayamos a un lugar mas tranquilo que me la chupaba y nos fuimos al final del anden en donde no hay nada. Me senté en el piso de piedras y el chabon se me sentó al lado pajeándose. Mi recuerdo principal son dos imágenes, una era los dos pajeándonos mutuamente muy calientes ahí en la oscuridad y el calorcito… y la otra cuando el chabon bajo a chuparla y sentir el calor de su boca, la humedad y el placer… Un buen recuerdo.
Claramente a esa edad no dure demasiado y lo lechie. El chabon sonreía y disfrutamos ambos de ese momento, nos paramos y cada uno se fue para su lado.
La entrada Un recuerdo aparece primero en Nosotros Y los Baños.