Las dos chotas
Hoy estaba pensando en la larga historia sexual que tengo en base a andar buscando situaciones y me di cuenta que varias no las he comentado así que acá va OTRA que me encantó y que guardo en el recuerdo.

Era primavera y yo salí a buscar chotas, concha, pete o lo que sea por el barrio sin calzones y con shorcito. Yo creo que tendría entre 17 y 18 años porque recuerdo que estaba en el secundario y me encantaba pasearme haciendo esas cosas. Varias veces camine al pedo 3 horas y varias otras tuve sexo.
Esta vez encontré unas chicas re en pedo o drogadas tiradas en la plaza de villa del parque (en esa época era un reducto oscuro y sin seguridad donde mucha gente iba a drogarse o hacer cosas de dudosa legalidad) y me senté cerca para poder pajearme y que me vean la chota. Ellas me siguieron con la vista cuando me sente pero no me dieron importancia y seguían riéndose en voz alta hablando de pelotudeces. Yo miraba eso y me pajeaba a la vista mirando esos escotes y esos culitos. Las minas tenían unos 30 años según recuerdo y me vieron… comentaban lo alzado que estaba, se reían y yo me pajeaba. Nunca me dieron una señal y a pesar q yo hacia señas nunca me pude acercar o algo… quede re re al palo mal y me fui para encontrar en la estación devoto una travesti hermosa que esperaba el tren.
Yo me senté al lado y me tocaba la chota x arriba del pantalón suavemente mientras ella me miraba un poco de reojo un poco directamente. Esos juegos son los que mas me calentaron toda la vida.. no hacíamos nada y nos quedamos sentados en el mismo banco un buen rato hasta que vino el tren y nos paramos, ahi me miro la pija y me dijo algo así como: “uy como estas ahi” y a partir de ese momento me senté con ella en el tren sentido a retiro. Empezamos a charlar le demostré que estaba caliente, ella tanteo la chota dura y me mostró las tetas. El tren estaba vació porque era muy de madrugada y le chupe las tetas mientras ella me pajeaba x arriba del shorcito. Me propuso bajarnos en retiro e ir a alguna parte pero yo no tenia plata así que le dije de ir a otro lado.
Nos bajamos juntos en Chacarita y nos fuimos caminando por el borde del cementerio hasta que cuando estábamos entre un grupo de arboles, yuyos y se sentó sobre mi chota con las tetas en la cara. Disfrute mucho y ella también hasta que me pare y ambos nos pajeábamos, me la chupo, acabé y luego yo le hice una paja pero había un detalle…. ella quería estirar la paja. Me dijo que quería gozar así que iba a tardar en llegar… nos quedamos juntos ella arriba mio sentada frente a frente, ambos c la chota afuera y yo pajeándola.
ME ENCANTO Y SE ME PARO OTRA VEZ.
Ella con su mano agarro las dos chotas y nos pajeo juntos hasta que acabamos ambos porque yo al verla llegar me calenté terriblemente y acabé.
Manchadisimos de leche ambos nos paramos y con unos carilina intentamos disimular para luego volver a la estación. Ella se fue a retiro y yo volví a mi casa.
Ahí es cuando disfrutas esa sensación de estar liviano porque sacaste absolutamente toda la leche de tu cuerpo.
La entrada #TeteandoLosMartes: Recuerdos II aparece primero en Nosotros Y los Baños.