Quantcast
Channel: Nosotros Y los Baños
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4049

Con el changuito por la UADE

$
0
0

 changuitoLes escribo esto con el culo ardido y dilatado por lo que me acaba de pasar…
Seguramente salir de levante por la UADE con un changuito de verduras no sea tu primera opción pero no la descartes, tal vez pueda ser tu plan B. 

Vivo por la zona de Monserrat a 2 cuadras de la UADE. Llegué a mi casa del laburo, como no tenía nada para comer agarré el changuito y me fui para la verdulería a comprarme algo de fruta.
La verdulería queda en la misma manzana de la universidad sobre la calle Salta, iba distraído cruzando Independencia cuando de repente veo a dos de tres chabones meando contra uno de esos contenedores gigantes que hay en las esquinas donde la gente deja la basura, los pibes estaban fuertísimos y tenían unas vergas grandes (por lo menos lo que yo divisé en la cuasi penumbra que había en la calle), estaba cayendo el sol. Me pegué terrible golpe contra un quiosco de diarios que esta en la esquina de Salta e Independencia. BOCHORNO! Uno de los flacos me ayudo a pararme (el que no meaba) ya que rebote y caí al suelo. Este flaco tenía los libros, cuadernos y apuntes de los que estaban meando. Mientras me paraba, (yo me quería morir!) El flaco que me ayudaba, riéndose me decía: eso te pasa por mirar porongas! Te descubrimos.

Acto seguido me dispara un: Vivís por acá? … digo, por el changuito. El flaco tenía unos ojos claros que dolían, una sonrisa encantadora y unos dientes blancos que encandilaban, barbita de días y lo tenia a escasos 15 centímetros de mi cara…

ME QUERÍA MATAR! Todos tenían una baranda a birra que mataban. Les dije que a dos cuadras, pero uno de ellos tocandose el paquete me dice yo vivo acá enfrente, te bancas a los tres juntos?

Ok -dije timidamente… (mientras pensaba, en que evidentemente se me nota lo gay…)

Con el changuito y todo entramos al edificio y subimos hasta el dpto del flaco, en el ascensor uno de los pibes me tiraba mano al culo mientras otro miraba que tenia dentro del chango. De compras? -preguntó riendo- Yo no sabia donde meter el changuito que me molestaba…

El departamento del pibe era la típica vivienda de estudiante, T.V pocos muebles y la cama matrimonial, ropa tirada, forros en la mesa de luz a la vista de todos. Y otro flaco en bolas durmiendo!

-Está más en pedo que nosotros, no creo que despierte, pero si activa, se prende. -dijo el dueño de casa.

Se me pasaron todos los crímenes que veo en los canales de noticias por la cabeza, pero al mismo tiempo el morbo y la adrenalina me tenían a full. Si me querían robar algo, salvo el changuito no tenia nada más. 

Se me ocurre que esto lo harian seguido porque todos se movian como que no era la primera vez, yo estaba cagado en las patas! Dos de los flacos tendrían 21 años y el mayor unos 33. El que dormía unos 25 y todos tenían pelos. Me encantan los tipos peludos. 

El mayor fue el que empezo la cosa diciendo, el putito que mira porongas tiene miedo me parece, y me empezó a tocar el culo, me agarro y me empezó a besar, ahí los otros activaron y se prendieron, se fueron sacando y sacándome la ropa. Los empece a mamar a todos a besarlos, chuparles el culo, las patas, después se iban sumando, se tocaban poco entre ellos, pero de golpe uno le agarraba la pija a otro para ponérmela en la boca y otro me obligaba a chuparla. Así mientras uno me la metía el otro me abría el orto y lubricaba mientras lo tenía abierto para que el amigo la metiera tranqui. Eso junto con el olor a alcohol mezclado con el perfume y faso, me calentaba muchísimo.

Hubo un momento de tensión cuando amenazaron con una doble penetración, el mas grande, (el más zarpado) decía que mi culo pedía dos pijas y que había que darle. Pero yo no quería saber nada! Hace poco que garcho y el solo hecho de pensar en dos pijas juntas me hacia fantasear con terminar en la guardia de un hospital… Por otro lado la idea también me calienta.
Les dije que no me asustaran y en eso estuvieron re bien, porque me dijeron que no iban a hacer nada que yo no quisiera. Me pidieron que se la chupara a su amigo el durmiente que estaba en la cama ahi con nosotros, era realmente bizarro, se la empece a chupar, una verga hermosa y grande, la mejor de las cuatro, se le paraba algo, pero no llegaba a la erección total.
Realmente la pasamos super bien, estuvimos desde las 19 hasta las 22 dandole sin parar, el mayor acabo dos veces, la primera vez me la dio en la boca mientras uno de los pibes me cogia y la segunda me acabo dentro, (con forro) y se descargo con muchisimas acabadas. Los otros pibes tambien acabaron sobre mi cuerpo y uno de ellos que era el que mas se preocupaba por mi, me hizo acabar mientras el amigo me garchaba… Grite como loco mientras deslechaba! El mayor me sacaba wasca del vientre y se la ponia al durmiente en los labios… eso me recalentaba!
Ellos me alentaban y decían, muy bien! Después nos quedamos un rato descansando… y hablando.

Volví hace un rato a casa con el chango vacio, pero el culo lleno y abierto, recién nos mensajeamos con estos pibes a los que les dije que no tenia nada para comer y me dicen que si quiero más que vaya que ellos me dan de comer hasta mañana… Que el que dormía se despertó y me quiere conocer…
No sé que hacer, me parece que en breve me como unas galletitas y me voy allá a tomar la leche….
Gracias por el blog!

Diego L

uade

La entrada Con el changuito por la UADE aparece primero en Nosotros Y los Baños.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4049

Trending Articles