Retiro: Sábado 6:30 AM.
Nos pidieron en el laburo si podíamos hacer algunas horas extras un sábado, así que como yo quería hacer cosas a la tarde salí bien temprano de mi casa.

Me he comido y me han comido la pija…

Llegue a Retiro con el San Martín a eso de las 6:30 y ya en el tren no había nadie… ¡Imaginen en las estaciones! Esa soledad me despierta instintos sexual que me fui para el baño del Mitre en donde se que hay actividad a toda hora y efectivamente había.
Apenas llegue me di cuenta que no había limpieza ni seguridad así que saque mi chota del jean y empecé a pajearme sin mucho cuidado ya que había varios en la misma. Un par de sub. 60… un enfermero onda 30… Algún pibe más y un par de obreros estaban ahí dando vueltas y mirándose las chotas. Lindo ambiente.
Todos se tocaban pero como nadie hacia nada o nadie se gustaba entre si se fueron yendo hasta que encontré un pibe (que después me dijo q tenia 21 años) que se me puso al lado y nos gustamos. Nos manoseamos y pajeamos mutuamente un ratito hasta que el pibe no resistió y me dio un par de chupaditas… yo ya desesperado quería algo mas así que nos fuimos al fondo, a los cubículos.
Normalmente no se puede ir al fondo xq es la guarida de los de limpieza pero como no había nadie tranquilamente entramos en el baño, cerramos la puerta con traba, pusimos las mochilas en el piso y mientras yo estaba sentado el me empezó a chupar lindo. Por suerte ninguno tenia apuro así que le dedico bastante tiempo y me preguntaba si lo sentía bien mientras me pajeaba descansando su boca.
No dure mucho mas de 10 minutos y avise que llegaba a lo que el se la metió hasta el fondo. Le acabe dentro de la boca mientras me chupaba y pajeaba a la vez. Muy placentero!! Además con la tranquilidad de que nadie viene y nadie jode… ahí se siente mejor… no pensás en otra cosa mas que sentir ese placer que inunda tu cuerpo.
El pibe escupió en el inodoro y salimos juntos intercambiando celulares. Ya nos cruzamos unos mensajes y quiero una chupadita así que nos encontraremos en algún rincón escondido para darnos placer.
En Retiro creo que es lo único que se puede hacer ya que de día hay mucha limpieza. El San Martín y el Belgrano Norte tienen limpieza constante dentro del baño además de estar terriblemente expuestos. En la terminal de ómnibus he caminado otras veces recorriendo cada baño y nunca nadie de la onda. En la plaza de enfrente x ahí se pueden levantar linyeras minitas o chaboncitos medio dados vuelta x un trago o muy poca guita pero eso ya es otra historia…
Pijazos!
La entrada #TeteandoUnSábado: Retiro aparece primero en Nosotros Y los Baños.