Teteo desde el 2010. No es tanto pero debo conocer la mayoría de las teteras de Capital Federal. De ahí soy. La mayoría ya nos conocemos porque frecuentamos las mismas o nos cruzamos en otras. Eso es lo que más me gusta. Saber qué no soy el único sediento de morbo y sexo. Pero creo que de a poco nuestra “locura” nos está destruyendo las teteras. Y para mí las teteras son los parques, baños, estaciones de trenes y Subtes. Los cines, saunas etc son #cogederos. Ahí entramos regalados, los lugares públicos generan el morbo principal del #cruising.
Los años que llevo pateando en las teteras (si, describí bien PATEANDO) me permitieron ver cómo fue cambiando el público y como se fueron gastando. Microcentro es paseo quemado. No hay tetera que no tenga seguridad, y las que están liberadas no las conoce ni montoto. Creo que hay un límite a la hora de recorrerlas.
- Si entras y hay mucha gente, rajas.
- No vayamos todos los días a la misma a menos que sea por algo específico que no es entrar al baño. Trámites, comida, paseo etc.
- Abandonar la actividad si hay niños, me parece fundamental para evitar problemas. Las padres no son pelotudos y los niños no deben quedar expuestos ante nuestros morbos.
- No te quedes parado media hora en el mismo migitorio, no es creíble. Limpieza, encargados o quien sea sabe que no tardas más de un minuto en mear.
- No acabes por todos lados, no dejes evidencia.
No tires tu papel dentro del migitorio. - No uses el baño para simular usar el celular frente al espejo, tenemos mejor señal de wifi fuera. Jajaja
Son reglas básicas para evitar la extinción de las teteras. - Siempre somos las mismas caras, y los dueños no son boludos.
- Por microcentro estamos todos fichados.

Teteo desde el 2010. No es tanto pero debo conocer la mayoría de las teteras de Capital Federal. De ahí soy. La mayoría ya nos conocemos porque frecuentamos las mismas o nos cruzamos en otras.
EVITA QUEMAR LAS TETERAS. ES UN JUEGO Y TENÉS QUE SER BUEN ESTRATEGA.
Julián
La entrada ¿Las teteras se están muriendo? aparece primero en Nosotros Y los Baños.