Ayer mi pareja tenía que trabajar de 18 a 21. Lo dejé en su laburo con el auto y dudé entre ir a la sauna del gimnasio o a los bosques de Palermo que hace mucho no visitaba.
![]()
Me decidí por la plaza Pakistán, me cambié en el auto sólo me puse short y remera deportiva y comencé con el deporte que más me gusta la caza de pija. Ahí nomás un ciclista de anteojos se detuvo, pelo pija y nos empezamos a pajear.
Seguí por el borde de la vía y, me cruce con un chabon alto masculino que apenas mostró la poronga se la mame co mo. Desesperado y le pedí que me coja. Me la estaba dando con todo y apareció otro chabon petizo musculazo que pelo pija y mientras me cogia duro el alto le chupaba la pija al petizo.
Que en un rato había acabado el alto y dejado mi culo libre para el petizo. Luego llego un mamador que se me colgó de la pija y me hacia un buen trabajo con lengua en todo el tronco y chupada de huevos, era un experto el pibe. Le vi el ano abierto y arremetí. Fui duro el chabon quería zafar pero era pequeño lo levante y lo mantenía apoyado con mi pija q cada vez entraba mas, mientras le decía: si le gustaba la pija y que se la banque por puto.
Me pidió que se la saque y accedí ahí me di cuenta que un flaco hermoso nos estaba mirándole hice un gesto y se acerco, el mamador volvió a hacer su buen trabajo mientras yo intentaba, hacer parar la pija de ese hermoso pibe que nos había estado mirando. Se la empecé a chupar y crecía a lo loco era gigante su verga. Pero Pakistán siempre te da más. Cruzamos la calle ya había oscurecido y recordé que a mas tardar 20.30 debía ir a buscar a mi pareja al trabajo. Había encontrado un chabon hermoso y tenia cerca la hora de partir. Chupadas, besos, apoyadas, pajas con las dos pijas, dedos en e culo, hasta que le pedí que me la ponga bien fuerte y así lo hizo, y justo apareció un musculado enorme que pelo una pija descomunal q con permiso del flaco q me cogia comencé a chupar, compartimos Popper que tenia el musculoso q me puso muy regalado, si se puede estar mas. El que estaba cogiéndome agarra mi cabeza y me muestra a otro chabon que tenia enfrente con un palo de 20 o 22 cm y me obliga a comérsela, lo miro al musculoso y comimos pija entre los dos le chapábamos todo el tronco bocas recorrían la pija nos besábamos con el tronco en el medio. Ahí empezó a venir mas gente un pasivo me ayudaba a patear Nunca me dejo el culo libre el primer chabon el que me llevo ahí, el musculado me daba pija por boca Popper y besos. Empezaba a caerse la leche de mi poronga casi sin control, pare un poco y recordé la hora pregunto y ya eran 20.40 esta cenicienta debía partir. El único que me había quedado al lado era el musculado, el resto un poco apartados seguían entre ellos. Le digo que debo irme y me pide pija se la meto de una y se la re banco, le di un rato de punta apunta de mi pija. Ya no disfrutaba la hora me comía la cabeza. Le dije me voy lo bese y me fui donde había dejado el auto, fui corriendo como pude al re palo por toda Pakistán.
21.10 con mi pareja decidimos ir a cenar me dijo que está caliente y que quiere pija…
Uh!!! a seguirla…Por suerte me quedó algo de leche…
La entrada Una cenicienta perdida en Plaza Pakistán. aparece primero en Nosotros Y los Baños.