Teteras flotantes | El crucero gay europeo, Sovereign | En 2015 lo pude disfrutar bordeando las soleadas costas Italianas. Una autentica semana de fiesta y diversión en alta mar. Lo quiero compartir y pasarles data…
Quienes hemos tenido la oportunidad de hacer alguna vez un crucero rara vez resultamos reacios a una segunda vuelta. Les quiero hablar de la experiencia que vivi el año pasado a bordo del divertidísimo crucero gay europeo, Sovereign, bordeando las soleadas costas Italianas. Una autentica semana de fiesta y diversión en alta mar. Previamente había tenido algunas experiencias en USA viajando a Bahamas por el Caribe, pero esto no tiene nada que ver.
Un crucero que se caracteriza por no tener “etiqueta”, podes hacer de todo a bordo, no tenes la tediosa cena con el Capitán, o en el caso de que te gusten los oficiales podes pedir sentarte en sus mesas, “o sus piernas”. El clima es libre. Si queres garchar todo el viaje también podes hacerlo y si queres alternar prendiéndote en las actividades que la gente de The Cruise arma para vos, también lo podes hacer. Hay un plan de actividades pero vos podes elegir en cual participar. Te alojan en los camarotes si es que viajas solo, por edad, con gente que viaja sola y te preguntan si queres hablar en tu idioma nativo o bajo otra lengua (en caso de hablarla). Tuve más alternativas porque hablo frances, italiano e inglés, -ventajas del laburo., para compartir mi litera con un francés y un tano que se partía. Primero estuvimos reticentes pero nos duró poco, en el primer día ya andabamos en bolas por el cuarto y nos cagabamos de risa. Al francés le gustaba prenderse en cuanto evento del barco anunciaban y el tano y yo éramos en cambio, más selectivos. A la mañana entrenábamos en el gimnasio, corríamos y luego nos íbamos a las piletas de natación, donde también podíamos comer porque nos traían el desayuno al lado de la piscina. ¡Un lujo!
Se puede practicar nudismo algo que a todo gay gusta y sirve para ver como anda la mercadería “on board”, siempre encontras un lugar tranquilo para hacer algo con quien quieras en privado o a la vista de alguien que se presta tranquilo para hacer de “campana”, aunque en realidad no hace falta… Se puede decir que es una tetera flotante. Gente que viaja sola, parejas que van para ser “mas abiertos”. Algunos que festejan divorcios y señores noveles que buscan nuevas experiencias. El promedio de edad que domina en las cubiertas es de 38 – 40 años en adelante, aunque vi también chicos de veintipico… que iban acompañados. Si todo esto te hace pensar en los costos te digo que una semana a bordo en cabina exterior con vista, imperdible si te toca luna llena, (soy un romántico!!) por base doble, ronda aproximadamente los € 1.100 all inclusive, incluye bebidas; agua, zumos, café, gaseosas de máquina, que es con lo que generalmente te empoman en los cruceros, sobre todo uno de este tipo. Si no sos un alcohólico en recuperación no te conviene tomar el abono con bebidas alcohólicas, simplemente podes pagar la diferencia cada vez que consumas un trago y te saldrá más barato. Los que sacan ventaja en el abono con bebidas alcohólicas son los escoceses, ingleses y los yanquis, que viven en pedo. Las cabinas dobles o triples para ir en pareja o con amigos son más baratas. La inversión y la experiencia valen la pena!
Siguiente crucero… The Cruise : 9 – 16 Julio 2016
La entrada Y si nos tomamos el buque?? (Cruceros gays). aparece primero en Nosotros Y los Baños.