FreddyTengo dos o tres historias más con taxistas y ahora con los chóferes de Uber, que acá en Uruguay apenas llego lo reglamentaron y yo creo firmemente que los tipos salen a coger en vez de estar en su casa aguantando a sus esposas se sienten libres y en realidad salen a levantar. Y ya de paso hacen unos pesos. Igual con respecto a Uber contaré en otra ocasión y ya que en mi entrada anterior les conté una mala experiencia con un taxista pija sucia voy a contar una buena.
En el 2012 y 2013 hice muchos comerciales y alguna película. Todos papeles secundarios y alguna de extra. Filmé hasta Vicio en Miami con Colin Farrell y una con Hugh Jackman, pero esos no son los importantes en este relato.
Un día un amigo me dijo que en Metrópolis Films estaban castineando para un comercial de un enjuague de ropa muy famoso en el mundo que se llama Downy y que necesitaban algún actor que exagerara su gaydad para hacer de diseñador de modas. Yo como tengo cara de palo decidí presentarme. Cuando uno va a los castings tiene que ir preparado. Yo intento averiguar bien que es lo que esperan así ya voy pensando en el personaje y en lo que tengo que llevar o hacer. No va Freddy, yo les llevo el personaje que buscan y por eso casi siempre quedo. En este caso era un diseñador de modas francés muy afeminado y me habían dicho que tenía algo de la maldad del villano de Zoolander algo que después no tuvo nada que ver. Yo fui al casting con un pantalón híper ajustado que se me marcaba el bulto.
Estaba como 5 kg más flaco Jajajaja estaba bueno. Me conseguí una camisa muy Punta del Este (de lino color beige), me colgué unas pulseras y collares de cuero, y agarré otros trapos para mariconear en el casting. Actuar para mí es jugar, uno actuando hace cosas que capaz están adentro de uno pero que no las hace todos los días. Obviamente respeto a todas las maricas del mundo y me encanta que sean así y creo que son lo más y que ser maricón es muy transgresor y en este mundo machista e inmundo el gay afeminado irrumpe con todo su plumaje y es hasta un acto político. Desde hablar en femenino hasta usar prendas de mina. Igual no es mi estilo, no me nace ser así pero obvio me encanta jugar y sacar la “loca” algunas veces cuando la necesito. Era un spot para toda Europa, pagaban en euros y muy muy bien. Entonces me presenté al casting ya de personaje. Súper exagerado, exigí que me maquillaran y dije que era diseñador de modas amateur.
O sea les di lo que ellos esperaban. Mientras los otros actores eran actores “ haciendo de” yo les lleve una maricona inmensa, de 96 kg, pelado de barba con el bulto para el costado y la ropa de “Punta del Este”. Obviamente quede con el personaje y recién en el call back les dije que no soy diseñador que soy profesor nomás.
A todo esto, el día de la filmación pase genial, fui a la hora pautada, me caracterizaron casi igual como yo había ido pero con un poco más de maquillaje y hasta glitter. Filme con las modelos y desfile y hasta hable en francés por fonética, porque no entiendo nada. Cuando termino la filmación pedí que me llamaran un taxi. Estaba cansado y quería sacarme todos los cachivaches de arriba.
Subo al taxi en Metrópolis Films y noto que el taxista me mira raro. Enseguida busca sacarme tema. Yo que no soy boludo ni nada y me gusta andar jugando por la vida, le dije que era un diseñador de modas de Francia y que estaba asesorando una campaña. El tipo estaba fascinado y me trataba como si fuera una celebridad. Yo me siento siempre en el asiento de adelante. La charla empezó a tomar otro color. Empezó a hablar de que es ser activo y que es ser pasivo y esas cosas que los chongos preguntan.
El tipo tenía 38 yo en esa época 29 capaz 30. Lo mire bien, la verdad estaba bueno. Algo transpirado, remera negra común y corriente y un jean. Seguíamos hablando hasta de las modelos y que yo supuestamente como diseñador estaba acostumbrado a verlas en bolas y otras cosas por el estilo. En un momento lo veo y el tipo tenía la verga bien parada. Y me dice “te pido disculpas pero mira como me pongo con los chicos como vos”. Y me hace una seña para mostrarme la verga. Yo ni tonto ni perezoso meto mano.
Me encanta manotear pija.
Fui así un rato acariciándole por arriba del pantalón. El tipo me dice “sácala y vas a ver como me mojo todo” de hecho su presemen mojaba mi mano. Iba manejando y yo lo iba tocando. También juntaba presemen y se lo servía en la boca. Soy muy degenerado lo sé, pero a los tipos les encanta. Luego ya íbamos cerca de casa y el tipo me mete la mano en el orto. Yo le dije que soy activo, que no entrego. Y me dijo “así tan mujer y no das la colita”. En otro contexto me hubiera enojado mucho. Pero era un momento de fantasía y de morbo. Le pregunté a qué hora terminaba su turno, era el dueño. Podía parar cuando quisiera. Le dije que se bajara, que estaba mi novio en casa. Paro el tacho y subimos. Ahí en el ascensor le dije q todo lo del diseñador era un personaje. Le expliqué y nos reímos. Entramos y nos cogimos mucho a mi novio. Doble penetración.