Quantcast
Channel: Nosotros Y los Baños
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4049

#TeteadaHotelera – Cogiendo en un cuarto de hotel

$
0
0

Continuando con la saga…
Sex Hunter
Fernando River

Ya siendo martes me desperté al palo nuevamente… viste que cuanto mas la pones mas ganas tenes… así que fui a trabajar sin tocarme porque a la noche venia mi nueva cita!

Por la tarde la fui a buscar a la calle Lavalle y subió conmigo en el hotel… ella había venido linda, entangada y bastante mas golosa (putita) que lo habitual… al llegar al besarme en la habitación ya me practico sexo oral a la lengua con lo que dejándome duro ya sabia como venia la noche.

Arrancamos tomando algo en la cama y charlando pero eso no duro mucho que estábamos ambos apretando… primero le chupe las tetas pero ella al verme tan al palo no se resistió y me la chupo un largo rato. Hasta ahora es de las mejores peteras que tuve en mi vida y además de eso no tiene drama en estar 5 minutos o 1 hora chupando, no se cansa! Yo ya desesperado la puse en 4 y me la cogí lento, rápido y como dictaba mi cuerpo..  Ella en 4 solo disfrutaba y tenia la cara pegada al colchón con los ojos cerrados…
Al toque me puse al costado y le dije: “sentate acá” agarrándome la pija toda dura. Ella sin dudarlo me cabalgo mucho hasta que en un momento yo no aguante mas y llene de leche todo el forro. Se levantó, me saco el forro y me empezó a pasar la lengua despacito todo a lo largo de mi poronga mientras yo tenia una almohada en la cara y sentía como iba bajando esa calentura inmensa.

Salimos para buscar algo de comer y al regreso no tuvimos otra alternativa que coger.  Acá fue mas simple y directo el tramite porque al ponerme al palo le entre de una (con cuidado) y para mi sorpresa ella ya estaba mojada… o mejor dicho seguía mojada de antes y ahora se mojo un poco mas con lo que cogimos lindo un buen rato en donde termino en pete con su boca llena de leche. Yo feliz, ella feliz, dormimos.

A la mañana sonó el despertador y no hubo otra que levantarse para laburar pero claro.. Yo estaba al toque.. No tenia que levantarme temprano.. Ella si… así que se fue a bañar y yo me quedé caliente viéndola a través del vidrio desde la cama. La ducha era vidriada.. Ella no me veía x la oscuridad pero yo veía todo su cuerpo mojado mientras se pasaba el jabón… no aguante mucho y apagando la luz entre en la ducha con ella… me recibió con un beso y dándola vuelta la cogí contra el vidrio mientras el agua caliente nos caía en la cabeza… luego sin dudarlo ella se agacho y pajeándome en su lengua y mirándome a los ojos recibió la leche en la cara. Yo re feliz… ella también. Salimos, nos secamos y ella se fue… yo bajé a desayunar y luego al trabajo…

Continuará…

 

La entrada #TeteadaHotelera – Cogiendo en un cuarto de hotel aparece primero en Nosotros Y los Baños.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4049

Trending Articles