Quantcast
Channel: Nosotros Y los Baños
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4049

Trio de Twitter

$
0
0

Ya lo dijo SexHunter (Fernando River): twitter es una buena herramienta para pegar garche. El hecho de que prácticamente no haya censura hace que se puedan compartir fotos y vídeos en bolas sin drama, podes poner el perfil en privado así no te encuentran “por accidente”, se ven muchos grupetes de paja para los interesados (no es mi caso, lo mio es garche posta o muerte), hay por lo general menos histeria que en otras apps creadas específicamente para buscar sexo… y si de ultima no enganchaste ningún flaco, tenes material de sobra para inspirar infinidad de deslechadas.

 


Si bien ya tuve varias experiencias por pibes salidos de mi perfil en twitter (@martingnzxxx), este post tiene que ver con una experiencia vivida anoche a través de esa red social. En medio de todo el timeline encuentro que un user al que venía siguiendo con ganas de concretar -que se promociona como chófer de Uber– estaba convocando a una juntada, que levantaría a hasta 3 pibes mas con otro user de twitter para ir todos a los bosques de Palermo y ahí de paja grupal al infinito! Pedían de zona de Palermo, y aunque yo vivo en Almagro, me tire el lance (“si están en auto, no les cuesta nada desviarse un toque”, pensé). Bueno no, que me sumaban, pero que tenía que ir por Palermo a que me levanten. Trato hecho! Nunca había ido de madrugada a los bosques (la cita era a las 2AM), encima con un chófer de Uber y con otros 2 pibes mas, a mi me sonaba más que interesante. Quede en que los esperaba a esa hora por la zona de Parque Las Heras.

@pajero_bs_as

El tema fue que el chófer del Uber se retraso como una hora porque le salió un viaje! En esa hora en el parque (en la vereda de enfrente en realidad, en una de las paradas de bondi) se me acercaron al menos 3 wachis a pedirme fuego o cigarros, y el acabose fue una loca indigente (loca me refiero a mujer biológica fuera de sus cabales) que me empezó  a tirar desvaríos de política, que había estado toda la noche en la sesión del congreso, que Massa iba a ser el próximo presidente porque ya lo habían decidido, que no iba a haber elecciones… al principio trate de hacer de cuenta que no la escuchaba, pero se puso muy gede y opte por irme a otro lado y dejarla hablando sola.

Bueno, al fin llegan! El chofer, un colombiano morochito muy interesante y buena onda, y el acompañante un pibe de barba y anteojos bastante dable. Empezamos bien! De ahí íbamos a Plaza Italia a buscar a uno que se sumo a último momento (2 ya se habían bajado), que es un poco famoso en el submundo garchepajeril del twitter. Tal cual como se muestra en el perfil: muy locuaz y copado el flaco. Ya charlando entre los 4 estábamos pegando buen clima. De ahí íbamos a Santa Fe y 9 de Julio a buscar al último. Un pibe de 23 años medio osito de barbita que estaba medio en pedo. Ahí enfilamos a los bosques.

En el camino íbamos charlando de todo un poco. Sobre todo de como una pija garpa mucho mas que un perfil “serio” a la hora de levantar, o incluso de simplemente tener followers. hablabamos de los perfiles “legales” y “ilegales” de cada uno, y todos llegamos a la conclusion: en el “legal” teniamos, como mucho, el 5% de impacto de lo que teniamos en el perfil “chancho” (a pesar de que este ultimo haya sido creado, en uno de los casos, hace apenas un par de meses). El osito tiro un par de comentarios acerca de la edad que no fueron bien recibidos. A todo esto, nos metimos en la zona de las travas y teníamos que huir porque si se daban cuenta que la onda no era con ellas nos iban a quemar el rancho! Por otro lado, si bien ya lloviznaba cuando empezamos a dar vueltas, ahí medio que se largo un poco más fuerte, y entre eso, y el barro que seguro se habría juntado en el pasto, decidimos que no era buen momento para armar algo ahí. Empezamos a dar vueltas a ver a donde enfilábamos. El osito tiro que vayamos a Zoom, algo que rechazamos por unanimidad. El twittero “famoso”, al ver que no activábamos nada concreto (y que estábamos de vuelta cerca de Plaza Italia) opto por bajarse. El osito intento arreglar con un pibe con lugar por Grindr para ver si le cabía que le llevemos la fiesta a su casa, pero tampoco funciono. Ahí este pidió que lo llevaran donde lo levantaron, a lo que el chofer, ya con ganas de irse a su casa también, le ofreció acercarlo solo a Santa Fe y Pueyrredon. Ahí se bajo.

Sí, todo suena re bajón hasta ahora. Pero yo no iba a permitir que una hora de espera bajo la llovizna, con posibilidades de robo y desvaríos hayan sido en vano. No lo había ofrecido de una porque mi dpto. Es chiquito, y además estaba hecho un asco de desordenado. Los platos del mediodía aun me esperaban. Pero cuando ya nos quedamos los últimos 3, ofrezco mi casa. El de barba agarro viaje de una. El chófer dio quórum. Así que a casa los 3!

“A mí ya me hizo efecto la propuesta” tira el barbudo, -amasándose el ganso.

Tuve que comprobarlo y si, era verdad. Venia gomosa camino a dura la cosa. No tardo en desabrocharse el pantalón. Igual estaba el chófer. Yo ya estaba al re palo. Empezamos a pajearnos cómo podíamos entre los 3 mientras el chofer manejaba. Con el barbudo empezamos a chapar también. Así, alternando paja, franeleo y chape medio atravesado, llegamos a casa, ya con la pija al aire los 3 (y ellos con los pantalones por los tobillos). Apenas si arregle un poco el cubrecamas antes de hacerlos pasar a la habitación. Ellos ya se habían desvestido en el living.

Franeleamos un toque y pasamos al cuarto. Ahí se intensifico todo: el chape, a paja, la franela, siempre entre los 3, bastante parejo. Las mamadas las empecé yo, un poco a cada uno. Hasta que el barba le pidió el orto al chófer, y acepto enseguida, pero se fue a buscar popper antes al bolsillo de su pantalón. Ahí entre chape, paja y franela le pregunte al barbudo si el entregaba, lo cual me negó. Me pregunto si yo entregaba, y le dije que “si hacia meritos”…

Así el barba se la puso en 4 al chófer mientras este me chupaba la pija. Le daba con todo! Yo estaba a full. Cada tanto con el barbudo chapábamos. A veces chapaba con el chófer, en otros momentos baje a chuparle la pija. El barbudo le estaba dando tan duro al chófer que este en un momento pidió descansar. Ahí el barbudo me empezó a garchar a mí, mientras yo se la chupaba al chofer. Así estuvimos un rato hasta que el barba dice que estaba por acabar, que si parábamos o me llenaba el forro. “te bancas otro round después?” le pregunto. A su afirmativa, lo deje que me taladre hasta que reviente adentro mio. Ahí intercambiaron lugar con el chofer: el barba a descansar y el chofer a mi culo. Me entro de una, ya venia dilatadísimo después de la cogida del barba. Con este chapábamos y franeleábamos. El chofer me dio unos cuantos minutos hasta que de nuevo cayo exhausto, sin acabar aun. Antes de empezar, le había dicho que si él me garchaba, yo se la iba a devolver. Así que cuando pidió time out, me quise cobrar su promesa. Lo puse en cucharita, en medio de los 2. Decía que le iba a doler, que entre despacio. Apunte al hoyo pero no me moví. Él solito se la mando toda de una. Yo hace rato ya venía a full. Lo empecé a bombear, pero tuve que parar varias veces para no largar el lechazo. Quería que acabe el. Y el barba ya empezaba a reaccionar de vuelta así que no quería cortar todo de repente. Mientras yo le daba al chofer, este pajeaba al barbudo. En eso este anuncia que va a volver a acabar. Yo ahí largue el lechazo, no aguante más. Y poco después el barba también.

Charlamos un rato after garche, estábamos todos muertos. Les ofrecí de quedarse, pero los 2 tenían planes para el domingo al mediodía y preferían empezar desde sus respectivos domicilios. Así que bajo una torrencial lluvia, baje a abrirles, con la promesa de repetir pronto.

La entrada Trio de Twitter aparece primero en Nosotros Y los Baños.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4049

Trending Articles