Después de haber conversado un poco, algo un poco curioso ya que en el intercambio, decidimos conversar en inglés ya que mi dominio del coreano es ameno, y en terminologías sexuales soy un 0 a la izquierda. (Ni hablar de que uno se vuelve chino tipeando en el celular con teclado de caracteres coreanos)

Viernes 13 de Mayo, ya finalizando mi visita ya que el lunes estaría camino de vuelta a Dallas, los coreanos laburan muchas horas, con un promedio semanal de 50 a 60 horas, tanto para posiciones de mano de obra no calificada a los puestos jerárquicos. Korea es uno de los países que lidera el ranking de consumo de alcohol Per cápita en el mundo. Es que tanto trabajo, tantas exigencias y un ritmo de vida que recuerda los recitales de The Ramones, tocando a un acorde X1.25 de sus canciones. Hacen que vuelquen en el alcohol todas sus frustraciones, anhelos, y también la libido, en una sociedad donde la eficiencia es un mandamiento, y se supone que el sexo es netamente procreacional y no recreacional.
Quedamos en encontrarnos a las 22hs después de que saliera de trabajar, fijamos un punto, tome el metro, un tramo de 20 minutos esperando, a que pasara mi cita a buscarme en su auto, llega me toca bocina y me invita a subir, y como buena Julia Roberts no dudé (Generalmente en Baires hago el papel de Richard Gere) y estrechando la mano saludó, mientras yo estaba a medio arrimar mi cara para saludarlo con un beso. Pero con lógica dijo vamos a mi casa, así no te ven del hotel entrar conmigo. Acepto la idea y tras unas vueltas a la calesita en las avenidas de Seoul llegamos, programador de juegos, en una de las industrias más poderosas de Korea, la del entretenimiento digital. Algo mas alto que yo, con una contextura similar a la mía (claramente no a fuerza de comer arroz doble fortuna) intercambiamos un poco de charla, sobre mí, del por qué estoy en Argentina, etc. Estaba excitadísimo ya que en este caso éramos muy similares, y mi compañero no paraba de recorrer con su lengua por todos lados, sin interrupciones ya que al ser lampiños, no nos andábamos sacando pelos de la boca a cada rato. Tenía un fetiche por mis pectorales y mis piernas, ya que según él, mi fisionomía del oso (para la media asiática, mi contextura se considera oso, cual salido de las tiras de manga BARA de Jiraiya) era difícil de conseguir localmente, y que iba de tanto en tanto a Tokio para poder encontrase, ya que en dicho país hay una mayor cultura del gay corpulento.
No soy bueno relatando intimidad propia, tal vez tenga alguna especie de inhibidor del relato por pudor propio o como dije en otra oportunidad, por auto restricciones impuestas. Parece que necesitaran un buen entrenamiento en el beso francés, ojo, en Argentina he tenido experiencias nefastas también, como que me dijeran: Jung, menos lengua por favor. Tenes mucha saliva. Gente que ponen su lengua en forma de pirámide asomando de su boca cerrada esperando que una encastre la boca como enchufe inerte. Siendo versátil, que pivota de roles de acuerdo con el otro, me encontré que con él deseaba penetrarlo más de que me penetrase, entre el juego gel en mano y profiláctico en otra empiezo a ponérmelo cuando el me pregunta: me queres penetrar??? A lo que le contesto que sí, pero responde que debería preguntar si esta listo para eso ( habíamos aclarado que no teníamos problema de roles ), unos segundos de incomodidad y retomamos al lucha mini sumo versión coreana y lo penetré sin bombear todavía, jugando con los vaivenes, lo veo y tiene los ojos cerrados, eso recordó mi rostro de cierto pudor estando en la cama en el pasado, y lo tierno que me resultaba esa misma sensación reflejada en otro y de alguna manera entendiéndome mucho de las razones de mis conductas, que claramente están condicionadas por la genética y la cultura de mis orígenes, y que estando al otro lado del planeta, no escapo de la atracción gravitacional del ser coreano.
Gritaba como si lo estuviera arrollando un tren, ya aclare sobre mi dotación en otro tópico, pero entre en ese instante de histeria colectiva de los gritos y jadeos y acabé. Besos (picos a esta altura) caricias, y el me pregunta si puede penetrarme ahora, accedo a su petición y estando boca abajo lo veo enfrentado a mi, agarrando de mis pantorrillas pero tornando la vista con los ojos cerrados a otro lado, parece que en la mentalidad del asiático, le cuesta concebir la imagen de otro hombre copulando ya que esta en contra de toda enseñanza y dogmas impuestas por una sociedad que juró ser ordenada para pasar de ser uno de los países mas devastados y pobres del planeta en el 1953 a ser una de las naciones con mayor poder económico en el mundo. El famoso llamado EL MILAGRO DEL RIO HAN. Como así divago entre líneas, creo que quede absorto en mis pensamientos, que desperté cuando acababa sobre mi panza para terminar cayéndose encima de mí y quedarnos jadeando hasta regularizar el ritmo de nuestra respiración. Extraño mi Baires, y no específicamente a los “Che chino, volvete a tu país” si no, del “Che Jung! Venite a casa que hacemos unas pizzas y sale un truco!”
Quedan 2 días de vacaciones en la ciudad, prendo el modo avión del sexo para dedicarme a recorrer la ciudad, y de comprar souvenirs para mis allegados.
Edward y Vivian (Richard Gere y Julia Roberts en Pretty Woman) cito:
V: Hola amor, buscando una cita?
E: No, estoy tratando de llegar a Beverly Hills. Me podrías ayudar?
V: Claro que sí, por cinco dólares.
E: Ridículo.
V: El precio acaba de subir a 10!
E: No me puedes cobrar por darme indicaciones
V: Bebé pudo hacer lo que yo quiera, no soy la que esta pérdida, entiendes?
E: Bueno, tu ganas y yo pierdo, tienes cambio de 20?
V: Por 20 te acompaño y te muestro donde viven las celebridades.
La entrada Postales de Korea: Teteras Electrónicas. aparece primero en Nosotros Y los Baños.