Jabali | Del confesionario |
Fue esa noche de lluvia luego de recibir la noticia tu test de VIH fue positivo. Caminé por todo Rosario como un zombi sin saber donde ir, era invierno y yo un flaco del interior con grandes sueños y pocos recursos…
Me sentía dolido, decepcionado y sobre todo inservible por aquel hombre cuarentón a quien le profesaba mi amor eterno a quien todas las noches le comía su verga y me tragaba su semen como cual manjar. Como alguien a quien amaba tanto podía lastimarme así .pero eso no importaba ahora ya tenia el virus… camine desde el parque Urquiza con mi campera de Adidas y mis pantalones a cuadros con la mirada desviada cubiertas de lagrimas. En mi recorrido veía los pibes de mi edad todos esbeltos felices y sin preocupación… cada tanto me sentaba en alguna plaza tomaba un trago de la petaca de whisky que me alcancé a comprar y seguía el camino. A eso de las 23horas estaba a la altura de los hilos Davis y se avecinaba una tormenta atine a cubrirme bajos los mismo mientras lloraba como cual niño perdió a sus padres…. una vez termina el chaparrón subo y emprendo camino hacia zona norte bordeando el Paraná…
Al llegar a la altura de puerto norte viejas ramblas teteras… me cruzo con un motoquero el me mira me sonríe y se para frente mío.
-flaco como va? no esta muy fresco para que andes solo caminando.
-me gusta estar solo mas ahora que no tengo a mi Daddy
-APA papu andas buscando acción?
En ese momento no lo pensé demasiado la vida se había resumido a no valer para mi
-que propones?
-subí bebe que yo te enseño
El motoquero me llevo en frente de las actuales torres de puerto norte estacionó sobre la rambla y un viejo árbol que apenas nos tapaba. Enseguida se sentó sobre su moto y pelo la verga.
-esto es lo que necesitas bebe chupale a tu papi
Sin pensarlo demasiado me prendí a su verga era bien gruesa y circuncidada cada lamida era un trago amargo y a su vez excitación por todo lo que sentía calentura dolor despecho lujuria
No tardo mucho en desnudarme y dejarme en bolas en plena rambla me dio vuelta
Y comenzó a lamerme el orto .
-bebé yo te voy a llenar esta cola de leche así te pasa el frío
Yo no hablaba solo gemía y me entregaba a aquel motoquero de la noche
Después de dilatarme bien el orto comenzo a apoyarme la verga
Cuando de repente pasó un patrullero de la poli municipal. Los canas vieron la situación se rieron entre ellos y siguieron adelante
Entendimos que estaba todo bien y el papu siguió su juego sentía como me violaba el orto con su verga gruesa me ardía mucho y a el no le importaba mis gemidos solo quería poseerme como un daddy posee a su bebe…
En un momento sale del camino un vagabundo
Que pela su chota y se acerca de manera vaga viendo como el motoquero me cogia. Sin pensarlo el motoquero le invita a sumarse
Era un viejo alto barbudo bien flaco que tenia una verga larga y fina colgando cuando llego se paro adelante mío y me puso la verga a en la boca.
Estaba tan anestesiado por todo lo que viví que ni dude en abrir mi boca a los 5 min. tenia un motoquero abriéndome el orto como violín y a un borracho violándome la boca con un vergón de 21 cm que me daba arcada cada ves que me la metía. Cuando el motoquero termino de hacerme el orto el vagabundo me acabo en la garganta sin previo aviso.
Terminamos me limpie como pude y el motoquero me dijo: vamos bebe te llevo. Me dejo en la esquina de la pensión con el culo y la boca llena de leche.
Recuerdos de lo que no fue y pudo haber sido
La entrada El motoquero y el vagabundo aparece primero en Nosotros Y los Baños.