Quantcast
Channel: Nosotros Y los Baños
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4049

TETERAS: #TeteandoLosMartes

$
0
0

Los3Meones

Fernando River

Esta nueva experiencia viene de la mano de la linea B de subterráneos, la que tomo siempre…

Me subi al subte en la estación de siempre (vagon al medio alineado con la escalera mecánica de Carlos Pellegrini como siempre) y veníamos muy muy apretados por lo que empece a tirar manos para todos lados para ver que minita se dejaba tocar. Por suerte hay muchas minas calentonas en el ultimo tiempo que abiertamente aceptan ser tocadas y devuelven el favor en el transporte publico pero en este caso fue con un pibe y sin quererlo.

En la estacion Malabia se puso muuuy complicado ya que veníamos con algo de demora y quede sin querer frente a un chabon de unos 35 años pelado que venia con el celu tratando de estar en facebook en medio de las mochilas, los brazos, las espaldas y las bufandas…  en ese momento me di cuenta que mi pija quedo a unos cm de su mano izquierda (donde tenia la mochila) y note que la empezó a mover con el subte hasta que me rozaba. Como yo no di señal negativa alguna me empezó a tocar y me tocó toda la pija a lo largo a lo que yo respondí tocándolo pero para mi agrado el pibe venia en jogging y estaba muy al palo.

subte bMano que va mano que viene pasan las estaciones y ambos estábamos ya calientes pajeándonos por arriba de la ropa así que decidí mandarle mano ya que era imposible que se de cuenta alguien.  Abajo del pantalón tenia la pija afuera del bóxer así que lo entre a masturbar suavemente y noté que su respiración cambió, sentí una dureza mayor y de repente se me mojaron los dedos.

El PIBE LLEGO EN MI MANO EN MEDIO DEL SUBTE. Hermoso! El flaco me siguió tocando hasta Carlos Pellegrini y me tuve que bajar pero la calentura que yo tenia era gigante así que me fui directo al MC del Obelisco para descargar la leche.  Arriba me encontré solo, pero por suerte entro un alma caritativa al baño que no me gustaba NADA pero la calentura era tan grande que después de dejarme manosear un poco, me deje tirar la goma y creo que en 15 segundos le llene la boca de leche. El tipo no lo podía creer porque (mala mía) no le avise nada y se atoró con la leche.

Fue un martes caliente, un martes bien hormonal sin mucho pensar.  A la tarde estaba mas que satisfecho así que me fui a mi casa a dormir la siesta.

Buenas pajas a todos.

Fernando River

La entrada TETERAS: #TeteandoLosMartes aparece primero en Nosotros Y los Baños.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4049

Trending Articles