Villa del Parque Shopping
Típica tarde donde quede libre temprano del laburo y me volví para casa en el San Martín… eran las 15hs y como me sobraba el tiempo me metí en el baño del shopping de Villa del Parque para ver que onda.
Los baños siguen como siempre pero hay que aclararlo. Están instalando cámaras en todo el shopping, se pueden ver en varias escaleras mecánicas y en las entradas así que tengan cuidado…
Me metí en el baño y como siempre me empece a amasar la pija en el mingitorio de la columna. No venia nadie… pero en esta tetera si esperas sos recompensado ya que como hay poco movimiento se te puede dar si justo entra alguien con onda y efectivamente pasó. Entro un pibe onda 20, chiquito y re afeminado. Tenia una remera, bufandita de puto y movía todo su cuerpo como si fuera mujer. Se puso 1 mingitorio de distancia y al relojearme me miro a los ojos, a la pija y a los ojos otra vez. Yo? al palo.
En ese momento el se cambio de mingitorio y mirándome la pija me miraba fijo, le muestro toda mi erección en su mejor momento y el me la agarro, me tiro toda la piel para atrás y se mordió el labio. Eso me re gusto, me calenté, así que le tire la boca y nos morfamos en un beso bien húmedo lleno de lenguas, baba y pasión…mientras tanto y también baje la mano a pajearlo. Linda pija que también estaba dura.
El me dice con voz aguda forzada:
-¿como te llamas?,
–“Fernando” -le digo-
– lindo nombre, linda pija…
-gracias!, la queres?
y el mirando para afuera por el espejo se agacho mientras que yo daba un paso para atrás.
El chico ahí me agarro la pija por la base con ambas manitos y se puso a comerla escondido entre la columna y mi cuerpo… ahí no se ve nada pero igual estábamos en riesgo y como realmente lo hacia muy bien le dije si quería ir a otro lugar mas tranqui.. me dijo que si.. pero que no tenia plata así que le dije: “no hay problema, seguime” y automáticamente acomodándome la pija dura dentro del pantalón salimos del baño y baje por la escalera de emergencia que esta al lado de la escalera del baño.
Esta escalera esta re vacía ya que casi nadie baja porque hay otras escaleras, ascensor y escalera mecánica así que en el entrepiso entre 1° y 2° me senté en la escalera bajándome el pantalón y el se sentó 2 escalones mas abajo. Me miro y me dijo “ah veo que conoces por acá” yo le dije “vengo siempre, cómela tranquilo que yo me quedo atento”…. ahí automáticamente volvió a comerla pero la comía realmente muy bien! Usaba todo su cuerpo en el movimiento y yo estaba en el aire, me estaba haciendo ver las estrellas y me encantaba! le dije que así no iba a durar mucho y me dijo que cuando quiera acabe pero que el no se cansaba xq le gustaba mucho. Yo al re palo y de repente se escucha a los de limpieza arriba charlando.. nos dio miedo, nos paramos y bajamos…
En planta baja puteando le dije que conocía otra escalera mas tranquila así que volvimos a subir por la escalera mecánica del lado de cuenca y nos metimos en la salida de emergencia que esta atrás de la mecánica ahí en el 1° piso. Ahí todas las puertas están cerradas para arriba y para abajo hay una soga que no te deja subir desde planta baja así que estas muy solo.
En los locales que están enfrente de la entrada de la escalera (#Movistar) no nos dieron ni bola así que en el entrepiso entre 1° y 2° volvi a sentarme con los pantalones por los pies y el volvió a comerme después de apretar a los besos. El estaba al re palo así que apretando parados nos pajeábamos mutuamente. El me comió la pija un buen rato, calculo que como 15 minutos y ahí avisándole empece a sentir una fuerza que salia de mis huevos, puse las piernas duras y sintiendo un enorme placer dentro de su boca me descargue todos los huevos como hacia rato no me pasaba.
El orgasmo me mareó y necesite un minuto sentado para recuperarme. Ya con la pija gomosa el pibe me saboreo muy suavemente con la lengua toda la cabeza sacando todo rastro de leche y ahí el se paro. Me dijo que se tenia que ir y se fue por planta baja. Luego de acomodar mi ropa subí hasta el 2° y baje haciéndome el boludo como si hubiera ido de compras.
Camine por Cuenca y llegue a casa… me saque todo y me mire la pija toda rosa, gastada y satisfecha. Me dormí una siesta super relajado.
La entrada #TeteandoLosViernes: Un pete en la escalera del shopping aparece primero en Nosotros Y los Baños.