Algo bueno de esta página, de la que me da gusto ser parte, es que además de calentarte el bocho te muestra lo variopinto de la “comunidad”. En su mayoría, sino la totalidad, de los lectores son hombres, pero con los más diversos perfiles que puedan existir, por eso me tomé la libertad de recolectar un par de muestras de nuestro gran CONFESIONARIO, para celebrar la diversidad…
Entre nuestros asiduos están los voyeristas, en quienes los ojos pasan a ser principal fuente de placer, algunos escaneando con disimulo en las teteras y otros descarados mirando bultos por doquier.
“Tomy: Confieso que en el burger de medrano, vi un pibe pajeandose mientras me miraba el choto. Me dio mucha bronca, pero ahora me da curiosidad y me excita saber que hubiera pasado…”
“J : Hoy volviendo en el tren no pude parar de mirarle el bulto a un guarda, esos que andan de negro los de seguridad. Se le marcaba de una forma terrible, me re calentó el hecho que era un tipo de unos 40 y largos al parecer, de los que me gustan. Mirando con disimulo cada vez que podia me hice unas pajas mentales. Todavia soy re tapado y no me animo a mucho pero me encanta cuando veo a estos hombres”
También están aquellos en los que la libertad sexual se hace carne en su máxima expresión y viven sin culpas ni cargas, habiendo probado de todo…
“Martin: confieso que, si bien hice de todo en mi corta vida, y me queda practicamente nada por probar, hay 3 cosas con las que fantaseo mucho. una es coger con un colorado de barba. he tenido de todos los colores, tamaños, nacionalidades y edades, pero nunca un colo”.
“Anónimo: Confieso que hace varios lustros que perdi la cuenta de cuantos tipos me habre volteado. La verdad por mas que intente hacer memoria, es imposible recordarlos a todos. Creo sin exagerar que me encame con al menos 600 tipos diferente”
Pero también están aquellos tímidos que inician su incursión (impulsados por esta pagina muchas veces) en los vagones, recorriendo kilómetros y los kilómetros de los rieles de su crecimiento sexual.
“fede:. Confieso que hoy 11/8 un tipo de unos 30 me la apoyo el el subte A y me encanto. Es la primera vez que siento el miembro de otro hombre. Senti la adrenalina correr por mi cuerpo hasta llegar a mi pija, la que en seguida reacciono. Me gustó tanto que se la empece a acariciar con la cola y despues con la mano. El subte estaba lleno asi que no habia riesgo de que alguien nos viera”
“lu: CONFIESO que muchas veces voy en el tren en el primer vagón con mi consolador puesto en vibrar lento y me hago todo el viaje con el orto mas que abierto, me encantaria que alguno me meta mano y se de cuenta de lo que llevo…”
Nos leen también, aquellos que descubren su lado homosexual de las maneras mas peculiares…
“Anónimo –el otro dia enfieste a mi novia con otro chabón para poder chuparle pija al man, a mi novia le gusto y quiere REPETIR!! Biennnnnnnnn”
Y también están los que dan unos cuantos pasos mas…..
“Eze: …… hace un año que uso ropa de mi novia y me hago cojer. El morbo que me genera me hace hacer cosas que no creí que me animaría. Tengo varios amantes por la zona, me hago enfiestar también. Me calienta de sobremanera usar una tanga de ella y después sentir la pija de un macho”
“LauchoViles: Le afané el vestido de novia a mi vieja y me queda que ni pintado, el otro dia espere a un flaco con el que garcho, un tachero re chongo y jugamos a la “noche de bodas”, la cara del flaco cuando le abrí la puerta del depto con el vestido puesto fue increíble!!! El pibe me hizo de marido y me lo dejó puesto y levantandome la falda me dio la mejor garchada del siglo!! Me dejo el culo ardido y abierto”
También están nuestros amigos mas nostálgicos que rememoran la infancia donde comenzaron a sentir ese calorcito y el hormigueo genital y aquellos que donde la endogamia fue la puerta de entrada a su sexualidad.
“Diego: Me gusta la japi desde que vi la publicidad de Eyelit del Goyco… tenia 12 o 13 y me mataba a pajas lamiendo su foto jajajajaj!!!! la primera vez que me metí una en la boca y tome chechona fue a su salud!”
“Anónimo: en unas vacaciones familiares en las sierras y cuando tenia 17 años mi hermano mayor y yo 15, empezamos a pajearnos cada en su cama una noche y terminamos chupandonos las pijas .Repetimos un par de veces mas ese verano y nunca mas hoy tengo 30, ambos estamos casados, pero a veces le dedico una a mi hermano”
“Anónimo: mis primos siempre venian a dormir a casa, una noche, uno de ellos tendrian unos 17 años, estabamos en la cama jugando, mano va mano viene, queda al palo y me dice de una, mira, hacerme como el ternero, cuando vi esa pija larga y gruesa ni dude, le di un pete que hasta hoy me acuerdo”
“Anónimo: Confieso que le he chupado la pija a mi papa cuando estaba durmiendo muy borracho y he acabado hasta 5 veces de la calentura que he tenido”
Claro está que los tramposos son los que mas abundan y los que llenan nuestras teteras de cada dia, ellos y sus cómplices también se quisieron confesar.
“Anónimo:-Hace tres años me coge el hermano de mi novio con dos amigos más.
Padre de familia, deportista y muy muy muy chongo. Los amigos también. Casados y hermosos.
Cada tanto me tira un mensajito :”Cómo andan, che?” … y ahí se que en dos o tres horas me esperan en la quinta para enfiestarme y hacerme la más puta”.“Anónimo -Aca pibe de 28 años en pareja hace 5 años y esperando un hijo. Pero me vuelve loco chupar una buena pija y bien lechera. Lo que me está costando aguantarme las ganas es impresionante. Gracias por leerme
“Ian -Me estoy encamando con mi vecino que tiene una chota increíble y es el macho alfa del edificio, me encaró en el laundry y me pregunto si sabia mantener un secreto… le dije que si… y ahí nomas en la soledad que estabamos pelo chota y me ordeno: COMELA! sin preámbulos le di hasta que me enlecho el alma, ahora cuando puede se escapa de su esposa por cualquier cosa y se viene a casa a cogerme en todas las posiciones, se nos está complicando… el otro día nos dijimos, te quiero….”
“Eduardo -Soy el amante del marido de una amiga de mi vieja, hace 5 años ya. Vive a 4 cuadras. Me encanta cómo coje, el man quiere cortarla y por eso se pone guarro enterrandome su verga y cualquier cosa en mi culo, el otro dia se apareció con un aparato enorme (un vibrador) y mientras me lo metía me decia: “si queres seguir garchando conmigo te la tenes que bancar, sino cortamos acá” Yo me hago el miedoso y el que me duele, y el gil no se dá cuenta que estoy siempre al palo, malllllllllll!!!.
Algunos se descompesaron entre blog y blog entrando en fase maniaca, pero ¿a quien no le ha pasado tener semanas o meses asi?..
“Anónimo: No paro de mirar bultos y colas de chavones todo el tiempo! aveces me cuelgo tanto q se me para la pija en medio d euna clase o en el colectivo.. Aveces siento q soy re sexopata… No pasa un dia sin hacerme dos pajas como minimo..”
“Martin – confieso que estoy desde el jueves que no puedo parar de coger (o pensar en y buscar por todos los medios) ni un rato. empece chupando pija en las heras el jueves, el viernes me pajee un toque con uno en corrientes y a la noche me fui al box y me voltee como 10 tipos, el sabado me pajee con uno y chupe pija a otro en el jumbo de tronador y a la noche enganche un tachero maduro bien macho onda nadisima que ver mataputo que me entrego el ojete y despues me la devolvio pegandome tremenda cogida….”
Pero los que mas han aprovechado este espacio son los que han podido gritar sus gustos sin miedo a sentirse raros…
“TomyTomy: Hace no mucho probé la lluvia dorada. Me acuerdo que ni me calentaba, hasta me daba asco ver videos. Pero me volví re sumiso en el sexo con mi pareja y eso me llevó a querer ser dominado hasta de esa forma. Me arrodillo y dejo que me caiga meo por la boca (no trago), pecho, pija y orto. Me pone re puto y re loquito, me encanta”
“ANDRE:…… A MI ME LLENO MAS DEUNA VEZ DE MEO UN PENDEJO CON EL QUE CURTIA HACE MUCHOS AÑOS ATRAS. ES LINDISIMA LA EXPERIENCIA.”
“Anónimo: el olor a bolas y a chivo de man es como una droga para mi, me pone estupido y en una situacion totalmente vulnerable, me pueden hacer cualquier cosa…”
“Anónimo: Vivo en Balvanera, cerca del Congreso, tengo 26 años y me gusta mucho la idea de oler zapatillas y comerle las patas a un pibe que tenga los pies lindos y olorosos. Tengo buenas patas por si quieren reciprocar.”
Finalmente no pueden faltar los contrariados
“Anonimo: Soy medico ginecologo y me la paso viendo conchas de todas formas y con todas las pestes, sin embargo cuando veo una poronga no respondo me vuelvo loco y hasta me tomo toda la leche es incontrolable, se a lo que me expongo y no lo puedo evitar”.
Pero los reflexivos……………. son lo mas….. “Pibito24 -Hoy me comì una pija tan grande (+23cm) que siento que ahora no voy a poder estar con ningùn otro pibe que no tenga una chota igual. Dios te da, Dios te quita.”
Que viva la diversidad!
La entrada ¡CONFESA! …..Te gusta la pija!! aparece primero en Nosotros Y los Baños.