Quantcast
Channel: Nosotros Y los Baños
Viewing all 4049 articles
Browse latest View live

Mi Querida Pakistan.

$
0
0

Pakistan | Travestis | Nikki Dior |

La sexualidad lo mueve todo, es parte de nuestro ser y parte de nuestros deseos latentes e implícitos. Le podemos escapar, podemos jugar con ella o tomarla enserio, pero en el fondo es imposible anularla, este o no este, siempre es presente. Mi vida está totalmente afectada por la sexualidad, siempre fue una bestia que por muchos años tuvo correa, y que con el tiempo la fui dejando libre. Le suelen decir el lado obscuro, cuando hablo de los morbos que me plantea, pero yo creo que no hay ni obscuros ni claros, uno es uno y punto.

Nikki DiorDesde que desperté a la sexualidad, me era muy difícil no clavarle la vista, a esos jugosos bultos que encerraban los pibes con sus short de fútbol. Me encantaba espiarlos cuando orinaban en los árboles, recuerdo el ir apenas se retiraban y tocar esa madera mojada y húmeda.

pakistan

Mi apetito por las pijas, me llevo a merodear muchos túneles, habitaciones y baños. Pero había una barrera que no había cruzado, y era hacer esto mismo pero a cielo abierto. En otras palabras y para mi entender, hacer Cruising al mejor estilo. Quizá en sensaciones, podía llegar a ser parecido a lo otro que venía haciendo, pero con una pizca importante de osadía, adrenalina y riesgo. Esto último también llevo a que retrasara la experiencia, aun sabiendo que claramente es lo mío.

Tantas veces sentí hablar de la Plaza Pakistan, tantas cosas leí, miraba el mapita y me imaginaba de todo.  A priori me hacía sentir una mezcla de miedo, morbo, mucha excitación, prohibición, necesidad. Era como tomar una única pastilla llena de eso. Conocía un montón sobre Pakistan, pero ella aun no me conocía a mí.

Leé acá más sobre Plaza Pakistán

Un día menos pensado, estando en una cita con un chongo por el rosedal, sentía que haber ido hasta allá para verlo fue totalmente en vano, me aburría muchísimo, el sol caía, y no veía la hora de cortarle el rostro de alguna manera abrupta. De repente recordé que ahí cerca estaba mi preciada Pakistan, de hecho siempre lo supe pero estaba bloqueada. El pibe no me había preguntado nada importante sobre mí, estuve remando el encuentro como una campeona, por ende, no me iba sentir culpable de usarlo como vehículo para no llegar sola al lugar. Le dije que había un sitio cerca para transar tranquilos, y el pibe al toque se prendió, pobre iluso quizá supuso que me iba a garchar. Eran las 8.30 de la noche de un día Domingo, no tenía nada por perder, había mucha gente haciendo deporte, nada podía pasarnos, y de última nos íbamos y listo.

Mientras caminábamos me planteaba si estaba haciendo una locura de llevar a un hetero ‘flexible’ a este sitio, de esos que dicen, ‘yo no soy Bi por que los pibes como yo no me gustan’. Llevarlo a Pakistan!! Imagínate!! De última me hago la inocente y le tiro cualquier cosa si al llegar se horroriza. Pero estaba como niña buscando el tesoro escondido, quería al menos encontrarlo no importa el costo.

Ya estábamos en Dorrego y Alcorta, estaba justo alado del famoso puentecito, al pibe lo veía algo impaciente, y yo muy atenta porque de ahí en mas no sabía bien como ubicar el lugar, una cosa es leer y la otra estar ahí. Me metí por adentro, el pibe se estaba dando cuenta de que algo tramaba. Mientras caminaba no veía a nadie, pero sabía que era por ahí. Lo empecé a transar, mientras miraba para todos lados, no podía seguir dando vuelta por que ya era obvio, igual no encontraba nada. Le tocaba un poco el bulto, pero mi miraba estaba en todas las direcciones. Casi a punto de resígname y dejar el lugar afligida, veo a lo lejos un pucho encendido, como una lucecita pequeña, a 15 pasos míos, como más adentro aun de donde estaba. Fue en ese momento donde mi suerte cambio. Me acerque hasta ese lugar, y al pibe le tire que ahí era aún más tranquilo. Iba en dirección a la luz del pucho, la cual mientras caminaba empezaba a desaparecer, pero me dejo su señal. Llegamos justo alado del alambrado en el famoso sendero, de repente, de la nada, salían pibes, algunos solos o acompañados, también habían pibes mamándose entre ellos, el flaco que me acompañaba no entendía nada. Yo si entendía todo, estaba vivenciando un orgasmo visual de hermosos pibes entregándose entre ellos, todo era difuso, todo era mágico. Como podía ser que hacia 5 min atrás, esto no lo veía, ya me estaba por ir y ahora me encuentro con esto. Aparecían, desaparecían, esa tenue luz que te hacia ver nada, pero por momentos verlo todo, daba la sensación de estar en una película de fantasía porno. Mi acompañante tenía miedo, no podía creer lo que veía, me acuerdo de haberle dicho que era un lugar para darse amor, pero él estaba incomodo, lo retuve todo lo que pude mientras le tocaba la chota, yo seguía mirando, absorbiendo los códigos y las situaciones, pero él ya estaba enojándose, al ser intimidado por las miradas de los otros. Me fui de mi Pakistán, pero esos pocos minutos que estuve ahí, me sirvieron para comprenderlo casi todo.

Lo despedí en Libertador y Dorrego, él se tomó el 10 y yo supuestamente me volvía en el 166. Tenía tanta sed de Pakistan, que apenas perdí al pibe me fui volando devuelta al lugar. Me sentía tan mojada, nunca en mi vida me había mojado tanto. Era la hora de entrar sola, como en aquellas fantasías que me pegaba, pero esta vez conocía el terreno, y agarre el senderito de una. Los pibes desfilaban, daban vueltas, como buscando a su presa, o solamente curioseando. Cerca del alambrado, algunos peteando y otros cogiendo. Nadie me daba bola, yo no era el macho vestido de sport que buscaban, y yo solo quería ver, tenía la cabeza muy a mil como para pensar otra cosa. Todo era tan sutil, todo era tan discreto, aun no entendía como estando tan cerca no había percatado todo esto. Después de un largo rato de observación, me siento en una roca, y me encara un pibe muy feo, no era mi estilo para nada, pero muy amable. Me trato muy respetuosamente, conocía el lugar, y se ofreció a hacérmelo recorrer mejor. Le dije que no quería ir muy lejos, no quería llegar a la zona travesti, porque tenía miedo de no ser bien recibida, sabía que ahí las reglas cambiaban, y yo quería estar en la parte de los chicos. Recorrimos el lugar, me llevo detrás del alambrado y hasta merodeamos por la zona de travestis, junto a él no me importaba. Sabía que no era gratis, se la termine chupando, la tenía muy linda, acabo como cerdo en el pasto. Sinceramente la mamada no la disfrute, estaba con muchas cosas en la cabeza, mucha adrenalina y algo de miedo. Después me explico cómo era la movida, yo me solté más, me relaje más, y puse primera para disfrutarlo a full. En ese momento viene un pibito jovencito, lo encara al pibe que estaba conmigo y le intenta vender una campera. Este wacho era bien turro, bien masculino, buena jeta, de esos que siempre veo en los trenes y tengo una ganas terribles de que me entren. Mi orto tenía hambre de él, y me lo hacía saber dilatándose solo. El wacho le vendía la campera pero me miraba a mí, y me hacía señas en los momentos que mi otro acompañante me miraba. Entendí la indirecta, solo tenía que deshacerme del pibe, que había sido tan amablemente por hacerme el tour, pero como el tour no fue de ‘pura’ onda, al toque nos abandonó el wachin le corte el rostro enseguida con alguna excusa.

pakistan

Me fui detrás del vendedor, estaba algo lejos pero logre alcanzarlo, me llevo a una parte descampada donde estábamos solos, y me dijo, que me iba a hacer de él, y que era hermosa. Tiro dos camperas sobre el pasto y recostados a cielo abierto lleno de estrellas, me pego la culeada del siglo, con 18 añitos, un cuerpo divino, una jeta divina y hablando de esa manera y con esa jerga que me pone a mil. Me decía, que lo íbamos a hacer bien cheto. No sé si fue cheto o no, pero me dio dos polvos al hilo, me cogió con un desenfreno y una necesidad de ponerla, que parecía que rebotaba en su chota como si estuviese en una cama elástica. En el segundo polvo le pedía que aflojara un toque, que no se olvidara que era mucho más viejita que él. Pero en el fondo estaba igual o más excitada que él, y me aguante esa cogida como una Reina, tenía tanta sed, y Pakistan me estaba dando mucho de tomar. El adolescente testosteronico ya había vaciado bien sus huevos, y por más que haya dicho que iba a estar toda la noche conmigo, ese cuento me lo conozco, y decidí yo levantar la retirada antes que él. Me dijo que iba a seguir vendiendo pero que después quería verme, yo le dije que sí, solo por decir. Nos despedimos.

Eran casi las dos de la mañana, volví al famoso sendero sola, ya algo más segura, pero la adrenalina y el riesgo siempre estaban. Casi no había nadie, nada que ver como cuando entre la primera vez. Me senté, descanse, me preocupaba que casi no había gente. A lo lejos observaba los montones de autos que andaban por el circuito trans, nunca hubiera imaginado que estuve por ahí hace algunas horas. Veo que se acercan dos pibes, que ya había fichado anteriormente, se notaba que eran de la calle, pero estaban bien puestos. Sabía que en cualquier momento iba a hacer contacto con ellos, y estaba sola, una locura, pensé en irme, pero algo me hizo quedar. Los dos caminaron por enfrente de mí, me pasaron como si nada, sus short los delataba, dos bosteros amargos tenían que ser, hoy habían jugado, les tengo un odio. Mi mente millonaria no me lo permitía, pero mi orto goloso, rebelde, ama lo prohibido, me levante y camine detrás de ellos, les salude, pero no me dijeron nada. No los seguí mas, me quede sola devuelta, pero al rato volvieron, se detuvieron enfrente mío, y no decían nada, sentí miedo, no entendía sus intenciones, había leído tanto sobre robos y cosas raras. Ellos seguían en silencio frente mío, hasta que uno de los pibes me dice, te voy a dejar con mi amigo y se va. El pibe que quedo no hacía nada, ni se movía, me acerque a él, lo vi mejor, y entendí el por qué no se acercaba, era otro pendejin, como el que me había cogido hace un rato. Generalmente siempre cojo con gente de mi edad o más grande, nunca tan pendejos, ya que en los perfiles de internet, son los que más vueltas dan y nunca concretan, pero ahí estaba el chikitin, a punto caramelo para mí. Me agache a tocar ese bulto bostero, le daba besitos por encima del short, hasta que empezó a hacer carpita, y le saque la pija para afuera, estaba tan mojada, claro tantas vueltas dio con el otro pibe que todo lo que vio lo cachondeo a mil. Se le puso como un mástil, tan cabezona, tan dotado, era impensable que un cuerpo tan menudito y flaquito, pudiera parar tanto semejante chota. Estaba tan caliente su miembro, como si hirviera, los huevos tan pesados de leche, que seguro por eso le colgaban tanto. Le pase la lengua por todos lados, el calladito, ni una palabra y obedecía todo lo que le decía. Mi orto quería pija bostera, se lo propuse, pero él no quería, no podía creer que no quisiese. Después de tanto insistir, el pibe accedió, y me dio la razón del por qué no, simplemente porque ahí pasaban algunos pibes y lo incomodaba eso. Nos alejamos, y me culio, él fue más dulce, más despacio, pero se vino a los 3 min que me la puso, ya no daba más el wacho. Se levanta el short y se va sin decir nada. Como si nos estuviese vigilando, al toque que se va, cae el amigo, algo más grande en edad que él, este la tenía chiquita, pero poderosa, dura como la roca, algo más comunicativo que su amigo pero igual de amargo. Ni me la hizo chupársela, me la metió de una, pero me garcho un buen rato. Cuando el amigo que me cogió primero se volvió a acercar le dijo que se vaya, como si no quisieran cogerme juntos, o les diera vergüenza que los dos se vean sus miembros, eso me tentó un poco. Me siguió dando hasta que acabamos juntos, la banda de leche que tire yo no tenía nombre, me venía tocando pero era la primera vez que acababa. El amargo levanto su short y se fue, de lejos podía divisar a su amigo que lo esperaba.

Eran las 4 de la mañana y veía como un par de grupitos de chicos pasaba por las veredas yendo a la parte de las travestis, estaba sola en el medio del bosque viéndolos desde lejos. Ya todo había terminado para mí en ese lugar, me sentía feliz, Pakistan me había regalado una de mis mejores noches.

La entrada Mi Querida Pakistan. aparece primero en Nosotros Y los Baños.


Mi pija publicada… Nicolas.

#SERGAYENELCONURBANO | La vergüenza de ser puto

Mi pija publicada…. Nicolás.

Mi pija publicada… Marcelo

$
0
0

Marcelo Alejandro

 

Al que le gusta y la quiera probar… Me gusta estar con las piernas abiertas y la chota afuera, para máximo placer. Dejame mail o skype y arreglamos… Hay leche para todos! Saludos Marce. 

La entrada Mi pija publicada… Marcelo aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Mi pija publicada … Juan.

Mi pija publicada… Maxi

Mi pija publicada…. Nahuel

$
0
0

 

Nahuel final

Hola soy Nahuel, me busca mucho el morbo del trajeado al estilo MenatPlay, me calienta mucho el encuentro con oficinistas en lugares como Toms; Busco flacos para encuentros, vivo en Bariloche, en mayo por Buenos Aires, ya voy tirando redes para los que se quieran encontrar…

La entrada Mi pija publicada…. Nahuel aparece primero en Nosotros Y los Baños.


#MIPIJAPUBLICADA … Lucas

TETERAS DATA: Yirando por ZONA SUR, una mañana de domingo.

$
0
0

Bauti BlancEste finde fui hasta la casa de un familiar por Zona Sur y aproveché para ver como andaba el levante por esos lugares, parece que mucha gente se levanta temprano, va a la iglesia y luego a descargar a las #teteras. Muy buen raid.
Atentos zona SUR!! Baño de la estación de servicio Shell en la rotonda de Firestone (Monte grande/Lavallol) camino de cintura. DOMINGOS POR LA MAÑANA genial.

El baño se abre con ficha que se pide en el maxikiosko -creo que el flaco sabe lo que pasa y hasta se prende, porque me dijo (cito textual) : “andá que hoy está lindo!”, así que podes estar re tranquilo ya que cuando alguien va a entrar sentís el ruido de la moneda mientras la están poniendo y luego el ruido fuerte al abrir, lo que da tiempo para dejar de hacer cualquier cosa. Yo estuve con un flaco que me la mamó mas o menos ’20 tranquilos, hasta que llego otro pibe, un morochon bueno, que estaba en la misma y nos empezó a mirar mientras se pajeaba, luego se nos unió y mientras el pibe seguía mamando mi verga el otro se lo puerteo un rato hasta que le metió una buena chota grosa, que al pasivo en un principio le dolía pero que luego se comió con gusto, hasta gel sacó de una mochila y se untó bien chota y culo.

A mi me ponía loco ver como la verga del flaco entraba y salia del culo, viendo eso, tenia mi verga hecha una roca…

El lugar re-tranqui. Así le dimos un buen rato, por proa y popa y cuando ya no aguantábamos más -queríamos deslechar- con el flaco que se lo estaba cojiendo coordinamos y acabamos juntos, le avisamos a nuestro amiguito y este se trago doble ración de leche por boca y culo. APOTEÓSICO. Cojimos con el sonido de los pajaritos y no interrumpió nadie. El flaco que nos cojimos nos contó que siempre es así… 

TETERAS DATA: Yirando por ZONA SUR, una mañana de domingo.

Yo estuve con un flaco que me la mamó mas o menos ’20 tranquilos, hasta que llego otro pibe, que estaba en la misma y nos empezó a mirar mientras se pajeaba, luego se nos unió y mientras el pibe seguía mamando mi verga el otro se lo puerteo un rato hasta que le metió una buena chota grosa, a mi me ponía loco ver como la verga del flaco entraba y salia del culo, viendo eso, tenia mi verga hecha una roca…

Otros lugares que recorrí por la zona.

  • En el final de la Estación de Temperley se re pone , pero sólo cuando están los vagones estacionados , esta lleno de machos paraguayos y algún que otro crossdrreser . Sólo cuando está oscuro y cuando están los vagones estacionados, te podés meter en los trenes y cojer ahí , no se ve nada es genial . A mi me llegaron a cojer entre tres paraguayos. A veces da vuelta Gendarmería pero es muy raro .
  • El baño del Vea en boulevard Buenos Aires, altura Luis Guillon, esta en la cochera en el sub-suelo, no hay seguridad y no es muy conocido, ojo con los que trabajan ahí que son bastante curiosos pero no se prenden…
  • Pase por baño de la estación de Lomas, en el anden 4. La verdad, esta bueno, hay que bancarse un poquito el olor, pero muy buenos machos y para elegir. Hable con un flaquito que se ve va seguido y me dijo que la onda es ir entre el mediodía y las 4 de la tarde. Lo de la vigilancia, si, hay un cuidador, pero como hay una pared, no ve nada, hay que dejarle unas monedas y listo. Recomendable para la gente del sur.

SEAN MUY DISCRETOS POR FAVOR, los domingos a la mañana y algo por la tarde está muy bueno, lo sé porque volví a pasar a la tarde cuando me venia al centro y acabé otra vez…

La entrada TETERAS DATA: Yirando por ZONA SUR, una mañana de domingo. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

#CRUISING en baños

$
0
0

Lautaro Anchorena“El fenómeno sociológico de la privacidad en público”: así define Juan José Sebreli el cruising en su Historia secreta de los homosexuales en Buenos Aires, esa predadora costumbre que consiste en buscar un compañero para un encuentro sexual esporádico, en general de manera anónima y sin ataduras, en lugares tales como plazas, parques, baños de estaciones o donde el olfato o el mapita de alguna guía gay nos indique.
 De ahí que el “yire” (tal la acepción rioplatense del término en inglés que fue acuñado como santo y seña de un comportamiento que es típicamente homosexual y cuyos orígenes se remontan a la antigua Roma) haya sido visto como manifestación del fenómeno de la flâneurie y de cómo caminar sin rumbo por el laberinto de la gran ciudad suele crear expectativas eróticas con sus posibilidades de contactos impersonales. Pero mientras el yire en lugares públicos era casi la única manera de reclutar y hasta degustar amantes en pocas pasadas (un fenómeno claramente vinculado con la cultura de baños), hoy es apenas una modalidad más, imbuida de un carácter furtivo que ha perdido toda impronta clandestina.

De hecho, cualquier turista sabe —si se preocupa por hacerse de una guía gay de Buenos Aires— que los sitios de cruising por excelencia son la Reserva Ecológica (sobre todo los puntos de Av. Brasil y Av. Costanera, o Viamonte y Av. Costanera), así como también la palermitana Plaza Pakistán (enfrente del Hipódromo), en donde es habitual encontrar a hombres entregados a quehaceres sexuales con la interposición edénica ya no de una hoja de parra sino de alguna planta y/o arbusto.
Suerte de magnetismo grupal que persiste, sin los rigores o las delicias de la intemperie (dependiendo de la época del año), en los ya míticos baños de las estaciones de Constitución y Retiro (hasta no hace mucho se yiraba también en uno de los baños de la Facultad de Derecho de la UBA), y que se conforma apenas con la ceremonia de miradas típica del cruising y con algún que otro levante callejero en el trecho de Av. Santa Fe que va de Callao a Ecuador (los bares El Olmo y Babieca son referencias insoslayables de este folklore), e incluso la calle Marcelo T. de Alvear, histórica parada de taxi-boys barriobajeros. Signos de que el cruising nunca respondió del todo a una lógica de encuentros fortuitos sino más bien a itinerarios prefijados (en otro tiempo, sotto voce), y que en una ciudad como Amsterdam cuenta con un parque que de la misma manera que tiene carteles que delimitan la zona de juegos para chicos y el lugar para pasear a las mascotas, hace lo propio con el lugar en donde decenas de gays se entregan al atávico placer de enfilar hacia los yuyos.

La entrada #CRUISING en baños aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Experiencia en el cineXXX ORION de Tucuman

$
0
0

Fue una experiencia increíble y lamento no poder repetirla porque aquí en donde vivo (Sgo del Estero) no existen estos lugares, y creo que no existirán. Por trabajo me encontraba en Tucumán, iba a estar 10 días y era fin de semana. El mas recomendable a la hora de la calentura y donde seguro conseguís acción es el ORION, Av. Mitre 817 – Este el único CINE XXX en funcionamiento en este momento. 

Era el domingo de elecciones jajaja asi que no había demasiado para hacer. Andaba caminando conozco muy poco de Tucumán, pero me manejo. Andaba por la zona de la vieja terminal de ómnibus y de casualidad encontré un cine porno, ni idea tenia yo que había ahí un cine de esas características. La gente de Tucumán sabrá de que hablo, para los que van de visita como yo les paso la dirección. De hecho de afuera no parece un cine porno, vi algunos en Buenos Aires que hasta dan señales inconfundibles como para que uno no se ensarte, pero acá de afuera parece una casa con una puerta amarilla, dicen que esa es la característica.

Solo entre, estaba ABSOLUTAMENTE OSCURO, andaba tanteando yo realmente era inexperto en estos lugares así que me quede parado viendo la película que pasaban, recordé que había leído en esta pagina que muchos hablan de “acostumbrar la vista” a la oscuridad.

Recuerdo que en la pantalla había un trava cogiendo a un tipo, solo eso. Para ver un poco mas agarre el celular y trate de alumbrar para abajo para ver en donde caminaba, y mi sorpresa fue mayúscula cuando vi a un tipo arrodillado, chupándole la pija a otro que estaba parado apoyado a una pared. Fue increíble, apenas había entrado y ya estaba viendo esto.

El tipo que la chupaba me miro pero siguió chupando sin inmutarse, me miro un segundo y después siguió en lo suyo. Yo me quede paralizado, cerré el teléfono y quedamos a oscuras de nuevo. Me quede parado pero me empezó a calentar mucho la situación. Me empecé a tocar la pija, me lamí un dedo, y luego me lo empecé a meter en la cola.

Volví a abrir el teléfono y el tipo seguía chupándosela, esta vez me acerque un poco mas, mientras me acercaba el tipo este me hizo señas con la mano como diciéndome que fuera, yo me acerque, mientras se me hacia agua la boca y mis pulsaciones iban en aumento, me arrodille y ahí cerré el teléfono. El tipo se saco la pija de la boca y con la mano me la dio en la boca, la empecé a chupar y a pajear, también se prendió el otro y se la chupamos entre los dos mientras empezaba a sacarme la bermuda y el bóxer en un minuto ya estaba sin pantalón con un par de dedos del chabón en mi cola. También sentí en un momento que me chupaba la cola y la pija, yo no entendía nada estaba completamente entregado estaba borracho de sexo.

Volvió el tipo al lado mío a seguir chupándola, el tipo (el de la pija) me agarro la cabeza y me la metió hasta el fondo, después me saco la pija de la boca y empezó a pajearse, el que estaba al lado y yo entendimos que iba a acabar. Empezamos a lamerle el glande los dos, nos chupábamos la lengua, tranzamos un ratito, mientras me agarraba la cola con cierta violencia (me gustaba mucho eso) seguíamos lamiéndolo y empezó a acabarnos en las bocas y en las lenguas.

Enlechó mucho en mi boca, trague bastante y lo demás lo compartimos con el chabón, tranzamos, creo que tragamos todo, al menos en lo que me toco a mi. El tipo se levanto y se fue, yo me quede un minuto mas chupándole la pija, secándosela entera. Ahí me pare, me vestí, y me fui.

ORION. Av. Mitre 817 – Este el único en funcionamiento en este momento. 

La entrada Experiencia en el cineXXX ORION de Tucuman aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Mi pija publicada … Eze.

$
0
0

Por algo le dicen “Salame” entre las piernas…

MI skype: Salame.Palermo
Descripcion: machito, 25 años. Solo me cabe que me huelan bien la garcha y me la sacudan (no cruzo ni toco otra pija).
Saludos

La entrada Mi pija publicada … Eze. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Conoces a … Juan Cruz?

Mi experiencia en 4 teteras de Zona Norte.

$
0
0

Hola gente en esta oportunidad quisiera compartir mi experiencia en 4 teteras por ZONA NORTE 

 

Sociales, Santiago del Estero 1029.

Estación Boulogne: Mucho movimiento y hasta a veces se producen las famosas orgías. El público es variado mayormente de 30 en adelante.. aunque eh visto y estado con chicos muy lindo jovencitos.
CUIDADO los de limpieza son muy giles, si ven que pasaron más de un tren y seguís llaman a la policía, son un gordo tipo 40 años y un pendejo lindo tipo 23 años.

Baños Falabella 2do piso, Unicenter: muy recomendable pero ir con tiempo y paciencia, hay público variado pero de buena calidad. Eh chupado muy buenas pijas y cogido muy lindos culos. En su mayoría gente limpia y pulcra mucho chetito y hetero curioso
Los de limpieza casi no molestan pero igual siempre con cautela.

Coto La Horqueta: muy solitario baños grandes y ocultos. Casi no van los de limpiezas ni seguridad. Son muy buenos para explotar, ideal para ir con alguien de afuera.

Tren de la costa San Isidro: muy abandonados al punto que me daba miedo entrar, había 2 o 3 viejos gordos que iban y venían y mucha seguridad con teléfono pasando data de todo.

Conozco otras pero nunca tuve suerte lo que no quiere decir que sean malas

Yo tengo 23 años soy de San Martín, frecuento a menudo coto la Horqueta y estación Boulogne, y mi público de preferencia son los pendejos hasta 30 o los morboso que les guste lo rudo.

Morboso Zona norte

La entrada Mi experiencia en 4 teteras de Zona Norte. aparece primero en Nosotros Y los Baños.


Pajas compartidas en Villa María – CÓRDOBA.

#MIPIJAPUBLICADA … Sebastian

#MIPIJAPUBLICADA …. Choto20x5

Mi pija publicada… Andy

$
0
0

“Hola gente de San Justo, Zona Oeste. Tengo 23 años – 1,78m – 82kg – Bisexual, discreto y masculino. Buscos pibes de mi edad (o más…) para pajas cruzadas, pasarla bien y disfrutar de la juventud. Si tenés lugar mejor. Interesados dejen whatsapp! Saludos.”

La entrada Mi pija publicada… Andy aparece primero en Nosotros Y los Baños.

¿Y a vos cuanto te mide? ¿El tamaño importa?

$
0
0

Mariano Sepulveda¿Realmente importa quien la tiene más  grande?  ¿Eso  juega  en  una  relación  de  pareja? Algunos  dicen  que  no  importa,  otros  que  es  un factor  importante, es  difícil  saber  dónde  está  la  respuesta,  ya  que  pasa  por  el  gusto  y  el  placer  de  cada  uno,  y  los  morbos  que  eso  produce.

Justin

Se  dice  que  hay  hombres  que se  enamoran  de  su pito, ya  que  cuanto  más  GRANDE es,  se sienten más  importantes, yo  creo  que  no  es  así,  que  puede  ser  grande y  sonsa  o  chica  y  gauchita.

Sigamos:  desde  la  adolescencia  vemos  porno,  ¿no  me  digan  que  no  pones o  pusiste  atención en las  chotas  de  los  actores  y  sus  tamaños impresionantes? y  uno termina creyendo que  el  estándar  esta  dentro  de  los  22  cm. ¿No  te  paso  que  para  asegurar  que  todo  está  bien, entre amigos  hablan sobre sus vergas? Las comparan, cuentan cómo fueron en sus relaciones sexuales o  incluso hay  adultos que  no  dudan  en  echar  un  vistazo  en  los  vestuarios o las teteras   para  asegurar  que  están  en  igualdad de condiciones,  pero  sabemos  que  no  es  así ,  tal  vez estas con un flaco al que se la  ves  en reposo  muy  chica y  después  cuando está en  todo  su  esplendor  le preguntas: de  donde  salió  todo  eso? En el caso de las pijas no todo es como pinta en un principio…

¿Y a vos cuanto te mide? ¿El tamaño importa?

¿Quién no peló chota entre amigos para tomar medidas?

En mi caso personal siempre tuve suerte en este item pero reconozco que en alguna época de mi vida andaba preocupado por saber si andaba dentro de los estándares normales, sobre todo en la época que salia con minas. Cuando por mi cama empezaron a pasar hombres el tema de las mediciones se dio solo y todo fue más natural.

Que  consideramos un  tamaño  normal?

Aproximadamente en  reposo  12  cm,  lo  hombres  que  están  por  debajo  de  esta  medida,  tienen   que  consolarse  pensando  que  además  del  tamaño  de  su  pija,  en la  proporción  entre  el  ancho  de  la  cintura  y  los  hombros,  o  su  altura, “por mucho tamaño que tenga, de nada sirve si no se sabe utilizar bien”, siempre se cae en lo mismo.

Por otro  lado,  no  tenemos  que  fiarnos  del  tamaño  de  los  pies,  de  las  manos, o  la  nariz,  eso  es  mentira  no  determina  si  es  grueso,  largo o  pequeño. Yo  considero  que  el  placer  no  se  limita  al  tamaño,  si  no  también  las  caricias,  la  ternura, la  química,  que  son  factores  del  juego  en  el  momento  de  la  intimidad.

tamaño3

Cifras de tamaños de chotas

Hablamos del pene en erección:

  • 8 cm: por debajo de esta longitud se puede considerar que estamos ante un micro pene. Sólo concierne a un 3 % de los hombres.
  • 15 cm: es la longitud media.
  • 6 cm: Es la circunferencia media.
  • Por encima de los 20 cm de largo: empieza a ser un tamaño bastante considerable

¿Cómo medir el tamaño del pene?

Para los que todavía tengan dudas sobre el tamaño y se lo quieran medir, lo pueden hacer con una regla rígida desde la base de la pija hasta el extremo del glande. Mantené la pija en erección lo más recto posible para que la medida sea perfecta. Para medir la circunferencia utiliza un metro (flexible) de costurera alrededor de la chota en la parte más ancha.

tamaño

5 cosas que nunca deberías decir sobre la pija de  tu  nueva pareja.

  1. Mi ex- la tenía más… ¡DIFERENTE!

Aunque esto sea cierto, y tu ex novio tuviese la chota de oro, ¿no crees que para vos también resultaría molesto que te hablase sobre el trasero de su ex pareja, sobre lo bien que dilataba, como lo partía y lo bien que se la mamaba? Toda comparación, siempre es odiosa…

  1. Aunque sea pequeño, a mí me gusta

Aunque digamos que el tamaño no importa, pero para  alguno  si  es  importante. Así que mejor ni te pronuncies al respecto. Aunque le digas que disfrutas en las relaciones, posiblemente pensará que vos fingías en  el  momento  de  la  intimidad. Así que…No aclares que  oscurece.

  1. Limpieza: No es por mí, ¡ES POR VOS!

Esperemos que no te haya ocurrido nunca o que no te ocurra a partir de ahora pero es la forma “sutil” de decirle que necesita una ducha. Y está claro que esto sí tienes que decírselo si de verdad te interesa seguir con tu chico pero intenta ser precavido. Quizás, una ducha juntos no solo consigas tu propósito, sino que también disfrutas del sexo bajo el agua. Bien pensado!

  1. ¿Está ahí? No siento nada…

En caso de que te ocurra esto, está claro que no podes estar con una persona que no te produce placer cuando mantenes una  relación sexual. En este sentido, también hay que ser compatible y ya encontrarás  a otras parejas que satisfagan en todos los sentidos. Así que, es momento de dejarles ir: a él y a su pene,  no  estés  por  estar y  después  estas  buscando  afuera  lo  que  no  tenes  en  casa,  lo  lastimas  más.

  1. Mi ex aguantaba más tiempo…

Muchas veces esto es una cuestión psicológica que tiene solución pero suele preocupar y mucho a la mayoría de los hombres. Posiblemente, compiten con sus amigos para ver quién aguanta más. Es el momento de que hagas gala de sensibilidad si se te ocurre planteárselo.

Reflexión final:

En la compleja química del encuentro no solo prima el tamaño, hay muchos casos en los que el hombre en sí parece salido de una película porno, hace destrezas sexuales, tiene una chota enorme, bombea como los dioses, pero si tiene halitosis (mal aliento), TODO lo anterior no servirá para nada. Los hombres no deben preocuparse completamente, debido a que el tamaño no lo es todo para la atracción física, sino que otros factores también se ponen en juego. Dentro de las interacciones humanas, la complejidad siempre está implícita cuando se trata de preferencias.

La entrada ¿Y a vos cuanto te mide? ¿El tamaño importa? aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Viewing all 4049 articles
Browse latest View live