La entrada Tacho Riera, cuando grabo escenas de sexo, me pasan cosas… aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Tacho Riera, cuando grabo escenas de sexo, me pasan cosas…
En el boliche también se coge…
Ivan Mon| Boliche|
“Continuó sacándose la ropa y casi arrancándome la mía, ya cuando estábamos desnudos me tomó la cabeza con las dos manos y me puso de rodillas en frente de su pija erecta”

20 años y las hormonas aun explotando, todo un universitario, así estaba yo esa vacación de fin de año cuando volví a mi ciudad (cada vez menos pueblo), para visitar la familia. Fabián (el maduro y morrudo) era una los temas que rondaban mi cabeza, pensaba mucho en reencontrarme con él y revivir esas camas desenfrenadas en la cuales aprendí muchas cosas, pues en las visitas de años anteriores no habíamos podido coincidir.
A la primera oportunidad que tuve me di una vuelta por su casa, pero al tocar el timbre fue grande mi sorpresa, salió un hombre muy atractivo, pero no era Fabián, era mucho mas joven, como de 35, solo con jean y ojotas de entre casa, de torso esculpido y con una mirada asesina.
– ¿Si, A quién buscas?- me preguntó mientras cruzaba el jardín hasta las rejas de la calle.
–Perdón, buscaba a Fabián, ¿él está?-
-No, hace un tiempo que no vive aca, se fue a vivir a la frontera. Yo soy un sobrino, le compre la casa hace un tiempo- esa fue su respuesta mientras abría la reja y me daba un apretón de manos, con una sonrisa simpática.
Si bien me dio lastima no encontrar a Fabian, el gusto visual compensaba un poco la decepción, aproveche para presentarme como un viejo amigo de Fabian, le saqué el nombre y luego traté de sacarle conversación con mi reciente llegada y mi “aburrimiento” al no encontrar a mis viejos amigos, pero él parecía estar en otra, así que luego de un par de palabras lo salude y me fui.
La vacación estaba siendo tranquila pero con mucho calor y humedad en el ambiente, aproveche una noche fresca para coordinar con una amiga y salir de boliche, ¡oh casualidad! en medio del tumulto nocturno vislumbré a Damián, si se llamaba Damián, estaba en un sector VIP, rodeado de mujeres y bebidas. Mi amiga pegó un alarido cuando lo vio, se conocían y parecían ser muy cercanos, así que me llevó hasta el sector VIP y nos presentó, él me reconoció, pero delante de mi amiga hizo de cuenta que no me había visto nunca. (N de A: Era el dueño del boliche y mi amiga me dio a entender que estaba involucrado en cosas turbias de donde obtenía su dinero).
Las horas pasaron y el alcohol cumplió con su efecto deshinibidor, Damián bailaba siempre con una copa llena en la mano, de pronto comenzó a mirarme de manera diferente, con cierta complicidad, y en medio de la fiesta y el baile aprovechaba para rozarme los muslos o la cola con la mano disimuladamente. En un momento de la noche me fui al baño a orinar y cuando estaba en el mingitorio él apareció y se colocó justo a lado, y si bien había otras personas, eso no impidió que él mire mi miembro sin disimulo, lo siguiente fue sacar el suyo y exponerlo con orgullo (era gruesa y larga, se notaba la depilación), ante tal espectáculo traté de prolongar mi posición un rato mas, con la esperanza de que los otros dos tipos que estaba en el baño nos dejaran solos, y milagrosamente así fue, en ese instante Damián me agarro la cara con las dos manos y me encajo un beso delicioso, lujurioso y húmedo, lo que me excitaba ademas del morbo eran su olor, lo áspero de su barba y sobre todo su sonrisa pícara al terminar el beso.
El beso duró unos segundos y se cortó abruptamente justo antes de alguien mas entrara al baño, luego volvimos al sector VIP, la noche siguió su curso y mi amiga se fue a su casa porque estaba cansada, mientras yo trataba de conversar con él para convencerlo de irnos juntos a otro lado, pero evidentemente le gustaba dar una imagen de macho hetero y las conversaciones que teníamos eran de dos palabras, y no me daba bola, en un momento me di por vencido y empecé a saludar a sus amigas para poder irme, en ese momento me tomó del brazo de una manera brusca, y me acercó a él para hablarme al oído.
-No te vas- me dijo
– SI, ya esta tarde, ya me aburrí- le dije yo. Pero rápidamente me respondió casi para darme una orden – Acompáñame al depósito, vamos a sacar champagne para terminar la noche-
Obviamente accedí y en cuanto cerró la puerta del depósito, se me abalanzo y comenzó a encajarme su lengua hasta lo más profundo de mi garganta, con la música bolichera de fondo, y una luz tenue en el ambiente se desabrochó la camisa y empezó a sacarse los zapatos mientras me empujaba con su cuerpo hacia un rincón donde tenía un pequeño escritorio y una alfombra mullida.
-Para un poco- le dije- ¿No podemos ir a otro lado mas apropiado para coger?
-En el boliche también se coge- me respondió. Luego continuó sacándose la ropa y casi arrancándome la mía, ya cuando estábamos desnudos me tomó la cabeza con las dos manos y me puso de rodillas en frente de su pija erecta.
(Él era de pocas palabras) la boca se me hacía agua solo de ver ese miembro duro, venoso, y rosado casi lila, por la cantidad de sangre cargada que tenía, comencé a chupar desenfrenadamente, a la vez Damian se hizo de una botella de champagne que tomaba mientras me miraba desde arriba, yo solo quería sentirlo dentro, su sabor era sublime pero contrastaba con ese olor a depósito de bebidas alcohólicas y humedad del ambiente. Él se excitó muy rápido, así que para no terminar tan pronto, se puso de rodillas frente a mi, me miró a los ojos y volvió a sonreír antes de besarme. Luego me dio la vuelta (siempre en silencio) y me puso en cuatro sobre la alfombra. Los próximos minutos fueron un delirio para mí, entre el alcohol que yo tenía encima y el placer de su lengua rozándome el ano y su barba raspando mis glúteos, casi pedía a gritos que me penetrara, lo próximo fue el ruido del forro al abrirse y en seguida su carne entrando en mi carne, su miembro dilatando y franqueando mi esfínter hasta enterrarlo totalmente.
Empezó a bombear y rebusnar como un animal, de fondo se escuchaba música de marcha y cada tanto dejaba de gemir para tomar otro trago de champagne, yo quería acabar sin tocarme, porque la manera en la que se movía y la fuerza con la que entraba y salía de mí, era suficiente estimulo, pero él fue generoso, se detuvo un momento para hacer que yo tomara un trago de champagne, sin cambiar de posición, luego saco su pija de mí y acto seguido comenzó a beber el champagne de mi cola, vaciando la bebida entre mis glúteos y chupándome todo para que no se derrame nada, finalmente volvió a penetrarme con más fuerza y esta vez bombeo y bombeo, y a la vez me masturbó, hasta terminar juntos en una explosión de placer y sudor. Aun con la respiración agitada me hizo un comentario final –Tendríamos que juntarnos un día, o una noche con Fabián, llega en unos días…..–
La entrada En el boliche también se coge… aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Prejuicio…
Nikki Dior| Prejuicio| Discriminación|
¿Cómo podemos como comunidad pretender ser aceptados totalmente por el resto de la sociedad, si ni siquiera nos aceptamos y toleramos entre nosotros mismos?
¿Con que cara pedir inclusión y hablar contra el bulling, cuando discriminamos y divimos?
¿Homofobia dentro de los mismos homosexuales? ¿Cuál es la raíz de esta homofobia homosexual? ¿Sera la misma que impulsa a algunos heteros a ser agresivos con quienes elegimos ser diferentes?

Homosexualidad que no se acepta. ¿Mundo que no acepta?
Deberíamos ser seres abiertos, comprensivos, revolucionarios y pioneros en el amor hacia el otro por como es, pero en realidad parece que solo somos manejados por los miedos y la ignorancia.
¿No aceptamos a los otros porque no nos aceptamos a nosotros mismos?
Despreciar por gustos e ideas, querer que todos sean iguales a mí ¿Cuantas personas valiosas nos perdemos de conocer y querer, por culpa de los engañosos prejuicios?
Nuestras diferencias, son lo que nos hace únicos, no queramos parecernos a nadie, dejemos fluir nuestros sentimientos sean cual sean. No tengamos miedo de ser lo que se nos dé la gana.
- Prejuicios:
Me acuerdo hace un tiempo intercambiar algunas palabras con un chico, que veía despectivo, que las travestis y los gays se pongan en bolas durante la Marcha de Orgullo. Hablaba de la mala imagen que dábamos al resto de la sociedad, no solo porque era burdo lo que hacíamos, sino también porque había niños cerca mirando, que esa no era la manera de pedir derechos.
A veces pienso, es tan fácil, criticar, hablar mal del otro, sin tener una mínima conciencia de la profundidad real de las cosas. Me acuerdo que solo le respondí, que en el Carnaval de Gualegaychu, todos andan más en bolas que en la marcha gay, pero que nadie dice nada, y ni hablar, que hay muchísimos más niños, que un sábado de noviembre por Avenida de mayo.
¿Qué es lo que está mal visto o lo que está bien visto?
¿Quién lo determina eso? ¿Qué sabes de la persona a la que críticas? ¿Acaso viviste su vida? ¿Estuviste en su dolor? ¿Compartiste sus penas y angustias? ¿Está cometiendo algún delito? ¿Te está discriminando a vos también?
Qué fácil es sentarse desde el ostracismo total y discreto para juzgar al otro. El típico ‘outsider’, que se las sabe todas y que las conoce todas, y hasta se da el lujo de juzgar.
Me gustaría saber, donde está la gente con huevos, que se aventura a ver un poco más allá, a entender más de lo que sus ojos pueden ver, y no caerla en la simple.
Que si es musculoca, que si es Oso, que si es machito nada que ver, que si es Ver, que si es Pas, que si es Act, hetero, bi, gay, trans, lesbo. Cada uno es como es, y más de 1 habrá pasado por varios estadios. Podemos ir y volver también, nadie la tiene comprada. O quizá nacemos y nos quedamos ahí siempre. Sea cual sea nuestra manera de ser, ese no es el problema, todos somos diferentes y es maravilloso que así sea.
El problema es cuando nos encerramos en lo nuestro solo, y todo lo pretendemos que sea así. Cuando discriminamos negativamente al otro, desde un lugar cargado de emociones agresivas, intolerantes, segregantes y destructivas. ¿Donde esta la compasión en todo esto? ¿Cuál es el mundo que pretenden las personas con esta manera de pensar?¿Y si de hacerse realidad su mundo, y ellos pasaran a ser los intolerados? ¿Sera que saben lo que es ser discriminado? ¿Puede ser que una persona que sufre por discriminación, agresión y despersonalización, sabiendo realmente lo que se siente, pueda hacerle lo mismo al otro?
Me entristece que aun como sociedad, no seamos capaces de aceptar totalmente, una de las cosas mas valiosas que tenemos, la diversidad. Es lo que nos hace grandes como humanidad, lo que nos permite descubrir cosas nuevas. Es engranarnos, es trabajar en equipo, cada uno con sus visiones y maneras de pensar, siempre respetandonos, y teniendo en cuenta al otro. Es ampliar el espectro del universo, hacerlo rico, con millones de historias, con millones de formas de ver algo mismo.
No hay que olvidarse que formamos parte, de una gama dentro de un inmenso arcoíris, y esa es la bandera que elegimos.
La entrada Prejuicio… aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Tetera Burger King Cabildo y Virrey del Pino
Uno de éstos últimos días tuve un compromiso en la zona de Belgrano, ubicándome en el mapa descubro que la estación de subte mas cercana es José Hernandez de la línea D. Como el horario de encuentro era rondando las 14hs, decidí almorzar por la zona, pensando en visitar un McDonald o Burger King, que imaginé iba a encontrar cerca.
Apenas bajo del subte, veo que hay un Burger King a metros de la esquina Virrey del Pino y Cabildo, la dirección exacta es Av. Cabildo 1626 así que para allá voy, con intenciones de almorzar únicamente, aunque en mi mente me preguntaba si esta será una tetera oficializada de usandbath.
Pedí mi hamburguesa y fui para el piso de arriba que es donde están los baños, me senté cerca pero no con vista directa a las puertas. Bastante gente, muchas familias con chicos. Pensé que no sería lógico encontrar algo por la concurrencia de tanta gente. Termino mi hamburguesa y enfilo para los baños.
Cuando estoy entrando, sale una persona y quedo solo en el baño, el cual tiene una pared apenas entrás que tapa los dos mingitorios, que no tienen división entre uno y otro, a poca distancia están los cubículos de los inodoros, uno de ellos con un cartel de “baño clausurado”. Me ubico en el mingitorio de la izquierda, saco el pito y comienzo a orinar. En ese momento entra un hombre al baño, alrededor de 40 años, que veo que entra al cubículo que tenía el cartel de “clausurado”, no está mas de 15 segundos que sale y se ubica en el mingitorio libre.
A esa altura yo ya había terminado de orinar, estaba entre sacudiendo la garcha y estirando el fideo para que no quede ninguna gotita de meo. Por el rabillo del ojo adivino que el hombre estaba haciendo algo mas que orinar, así que comencé de a poco a exagerar un poco mas mi sacudida, con lo cual empecé a tener una erección, y la seguía sacudiendo cada vez mas gorda, hasta que miro al flaco y veo que estaba en plena paja con la pija re dura.
Sin decirme nada acercó su mano derecha y me jaló la pija 3 o 4 veces, luego llevó su mano profundo a para acariciarme los huevos, al momento que hizo esto con su mano izquierda me acarició el culo. No transcurrió mas de 20 segundos, realmente que yo ya tenía ganas de eyacular, así que terminé de hacerme la paja y acabé en el mingitorio a la vista de sus ojos. Sale de su boca un “uy que rápido acabaste, estabas re caliente…”, el hizo lo mismo en su lugar, al toque eyaculó mientras yo lo miraba.
Mientras yo me lavaba las manos para seguir mi camino, vi que el se metió en el cubículo libre a limpiarse la pija, asumo. Termine de lavarme las manos y me fui sin mirar para atrás.
Me llama la atención haber acabado tan rápido, asumo que será por la excitación o el morbo del lugar, ya que fue la primer experiencia en este sentido. Pero para ser justos, cuando tuve la experiencia con el masajista, también acabé muy rápido. O sea, me sucede que cuando me estimula sexualmente otro hombre, llego al orgasmo muy rápido. A diferencia de cuando estoy con mujeres, que puedo estar mas de una hora entre que me hacen paja, me tiran la goma y las penetro. Estoy seguro que no soy al único que esto le pasa.
Esta vez fue algo rápido, coincidimos en caer los dos al mismo tiempo, o el flaco frecuenta mucho ese baño esperando encontrar a alguien, no lo se. Pero en total no debe haber pasado mas de cinco minutos y mientras estuvimos en el baño, no entró nadie, lo cual me extraño debido a la cantidad de gente que había en el local en ese momento.
Saludos!
R Noah
La entrada Tetera Burger King Cabildo y Virrey del Pino aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Tetera bajo las estrellas
Pablo Alicante| Teteras al aire libre|
Y tu mirada cómplice en la madrugada,
bajo las estrellas que nos alumbraban,
estabas resplandeciente,
por la luz de la luna,
y por mi blanquecino semen,
que por tu cara chorreaba…

HOLA!, acá estoy de nuevo en USANDBATH, aunque muchos me habrán visto tirando hilos en el CHAT…
Estuve incursionando en el Grindr, y la verdad que se sacan buenos pendejos.
El que les voy a contar ahora es un brasileño, 22 años, Leo.
Arrancamos con la histeria de siempre: foto, foto, foto… jajajaaa
Hasta que mi pija no pudo más y lo invité a encontrarnos en una esquina, vernos y si había onda hacer algo…
Nos encontramos en 25 de Mayo y Viamonte.
Yo de “campera azul”, y el “remera azul”, así fueron las coordenadas…
Llegue yo primero, y cuando lo veo venir no lo podía creer… venía de shorts deportivos, y una remera manga larga azul… fue tal la sorpresa (por lo bueno que estaba), que no atiné a mirarlo fijo, el miró y siguió. Y a la media cuadra volvió…
Empezamos a charlar, ahí noté que era brasilero por la tonada, y me dice que vivía a media cuadra pero con amigos…que era imposible ahí.
Le propongo entonces caminar, y él me indica la zona de Puerto Madero, siguiendo por Viamonte. Cruzamos y cerca del Edificio de Telecom, le digo…hasta donde seguimos?
Y ahí me marca una pequeña escalera…., una guarida genial. Está entre el edificio y el final de los diques. Debe ser un paso para la gente durante el día…porque a la noche no pasaba NADIE. Y los que lo hacían iban por el lado de la baranda del dique.
Empezamos a los besos…no habíamos quedado en nada pero mi pija pedía boca brazuca…jeje
Le empecé a tocar la pija por arriba del short, y comenzó a agigantarse… el me tocaba tímidamente, con sus 22 años. Estudiaba medicina en la UBA, me dijo.
De repente me mete mano por la cintura del pantalón, mientras mirábamos cada dos minutos si venía alguien.
POR EL MOMENTO ERAN SOLO BESOS.
Cuando ya no pude más lo senté en los escalones, bajé mi cierre relámpago y le puse la pija en la boca…. El comenzó a saborearla, también tímidamente, casi sorprendido de la velocidad y de su rol…
A medida que chupaba, mi pija comenzaba a erupcionar… me pejeé un poco cerca de sus labios, agarrando con el dedo gordo de mi mano izquierda su boca, tipo gancho para que no saque la cara…
Y en uno de los roces con su cara….ME VIENE UNA BOCANADA DE LECHE QUE NO PUDE CONTROLAR. Y con el dedo en gancho, le abrí la boca y acabé litros en su lengua….
El esperó que termine de acabar, y escupió varias veces…y luego se limpió la boca con el revés de la manga de su remera azul… NOTÉ QUE EN LA COMISURA DE LOS LABIOS, EN LA BARBITA, HABÍA QUEDADO UN LEBE RASTRO DE SEMEN BLANCO…NO DIJE NADA, PERO ESE MORBO ME LA SUBIÓ.
Seguimos charlando, lo acompañé hasta la esquina de su casa, y quedamos en juntarnos. Hoy nos vemos!
LINDA TETERA, BAJO LAS ESTRELLAS…
La entrada Tetera bajo las estrellas aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Mi experiencia con (R de Caballito).
R de Caballito |Homofobia en el Chat| Segunda parte|
El domingo por la tarde me conecté al blog mencionado en mi post anterior para pasar el rato, y por qué no, alguna charla o lograr algún contacto. Al rato aparece un mensaje privado de un Nick genérico identificándose como R de caballito, para replicarme sobre la nota en la cual hice mención de su persona. Claramente dicha nota hizo mella en él y por eso nuevamente su violencia ante falta de argumentos y/o fundamentos para sostener su relato y su pseudo moral.

Antes de transcribirles el curioso intercambio del Chat, les propongo un ejercicio de pensamiento lateral (llámenlo marginal si quieren) que sirve para aprender a enfocar un problema o un obstáculo sin ir al choque, que es generalmente la lógica que usamos, si no, de abordar de diferentes ángulos el asunto para encontrar una resolución que a primera vista no parece lógico ni práctico. Se basa en uno de los principios de la mecánica cuántica la cual afirma que ante un fenómeno, enfocado desde diferentes ángulos se observan distintos resultados. Y al final de la nota les daré la respuesta.
Un hombre de visita en un pueblo muy pequeño necesita un corte de cabello. Va a la calle principal del pueblo y ve dos peluquerías y solamente esas dos hay en todo el pueblo, ambas enfrentadas, por un lado ve un local venido muy abajo, viejo y con el peluquero desalineado, en la vereda de enfrente ve a una peluquería, moderna y el que atiende esta vestido pulcramente con un corte de cabello impecable.
Después de pensarlo unos segundos, aquel hombre entró al local destartalado y estrechándole la mano al peluquero desprolijo, pidió un corte.El hombre hizo la elección correcta, pero por que?
Transcripción literal del chat del Domingo:
R: ME ENCANTO TU NOTA EN USANDBATH
R: SOY R DE CABALLITO
R: AÑOS DE PREJUICIOS Y CONFUSIO (NO SE SI QUISO TIPEAR CONFUSION O CONFUSIO DEL BUDISMO) SALIO AHÍ
R: PERO QUEE BUENO QUE TE DESCARGUES
R: TE AHORRA EL PSICOLOGO
Y: Y VEO QUE SEGUIS ENTRANDO A ESA PAGINA… PARA ENGROSAR TU LISTA NEGRA?
R:JAJAJA
R: ENTRO DONDE QUIERO
Y:SISI. TE MENTIS COMO QUERES TAMBIEN CHABON
R:PERO SE VEQUE LOS AÑOS DE BULLYND TENIAN QUE SALIR POR ALGUN LADO
R:TE COMISTE EL CUENTTITO DE SOMOS TODOS LIBRES Y HACEMOS LO QUE QUEREMOS
R:Y ASI SE TRANSMITEN ENFERMEDADES QUE ARRUINANMUCHAS VIDAS
R: NO ES PROMISCUIDIAD O EL MORBO LO MALO
R:NO ES LA PAGINA TAL CUAL
R: ES LA CONDUCTA AUTODESTRUCTIVA Y EL VICIO / ADICCION QUE ARRUINAN LA VIDA A MUCHA GENTE
R: ESPECIALMENTE LOS JOVENES SIN EXPERIENCIA
R:NO ENTENDES NADA
R:PERO TE SIRVE ESTO PARA DESCARGA VIEJJOS TRAUMAS
R:VOS ME PREJUZGASTE SIN SABER NADA DE MI BASADO EN UNA CHARLA DE 4 RENGLONES
Y: JAJA SEGUI EN TU RELATO MAL
R: QUIEN ES EL NABO?
Y: EXACTAMENTE
R: TE AGARRAS DE CUALQUIER COSA Y EXPONES VERSIONES FALSAS
Y: 4 RENGLONES FUERON SUFICIENTES
R:NO LLEGASTE A PROFUNDIZAR LO SUFICIENTE
R: Y SALIO TODA TU MIERDA
Y: GUARDA QUE PASA UN AUTO
R: LO QUE LEI ES TU MIERDA Y NO LA MIA
Y: NO TE ENCHASTRES MIRANDOTE EN EL REFLEJO
Y: LLAMARME IDIOTA POR PUBLICAR UN NUMERO… DIOS
R: NOO TE LLAME
R: FUE RETORICA
R: NNO SE SI SABES QUE ES ESO
R: POR ESO DIGO QUE AGARRASTE EL CAMINO TIPICO DE ALGUIEN INCULTO
R: TOMANDO IDEAS SUELTAS Y COMPLETANDO EL CONCEPTO CON LO QUE VOS QUERIAS PONER
R: MUY IRRESPONALBE DE TU APRTE
Y: TENES DERECHO A REPLICA, SI ES QUE TENES
R: CLARO QUE DOS O 3 QUE VIVEN DE BAÑO EN BAÑO TE VAN A APLAUDIR
R: NO QUIERO REPLICA
R:ME INTERESA UN BLEDO TODO ESTO
R: OJALA NO TE AGARRAS HEPATITIS CHUPANDO LA PIJA DE UNA AMIGO QUE TE GUSTE
R:COMO LE APSO A MUCHA GENTE QUE SIGUE LOS CONSEJOS DE ESE BLOG (NO SOY YO)
R:SUERTE CAPO SEGUI PREGONANDO LA PROMISCUIDAD PARA QUE LOS ADOLESCENTES QUE LEEN ESO CHUPEN LA PRIMERA PIJA QUE VEAN EN POS DE SU LIBERTAD SEXUAL.
R: SE HA DESCONECTADO.
Una cosa es tener complejos y aceptarlos y tratar de liberarse de ellos, un complejo no es un trauma, y la gente traumada sin poder resolver sus asuntos terminan en comportamientos esquizoides y paranoicos como denota R de Caballito.
No resistió su archivo en 4 días y menos aún en solo unos renglones! Decía entrar para saber con quienes no meterse y cuando lo increpo con mi ironía de que sigue entrando a ver. Cae en el infantilismo de contestar: ENTRO DONDE QUIERO. Nadie lo condena, pero justifica un acto y a los días ya no es la misma razón.
Lo de años de bullying… nadie me acosó, (acaso me di a entender como alguien que vivió acosado toda su vida?) Le falta comprensión de texto, muy grave que se lo marque alguien que aprendió el idioma a los 9 años que ni siquiera escribía en caracteres Romances. Y ahí viene lo curioso de la desesperación por imponer sus renglones como quien grita pensando que los decibeles le ganan al fundamento. Hablando de las heces y de quien es el soberano del supuesto que he volcado a lo largo de mi nota anterior.
Fíjense como dice que no es la promiscuidad ni la pagina en si, si no la conducta autodestructiva… De quien? De mi por publicar un numero de teléfono? De otros que visitan esta pagina? O de quienes hayan compartido un encuentro en una tetera? La vaga generalización en una acusación es derivativa de un razonamiento muy subjetivo, alguien que claramente como dije antes, se cree estar posicionado muy por encima para hacer tales afirmaciones.
Habla de RETORICA y me pregunta si se que es: La retórica es una herramienta literaria tanto para la escritura como en el habla, donde se utiliza La palabra y se conjuga de tal modo que pueda conmover, persuadir o transmitir ideas al interlocutor por mediante el uso de metáforas y analogías. Bien, sabiendo esto, no confundo las sentencias IRONICAS con RETORICA, lo que la llama retórica no es más que un intento de insultar al otro siendo carente en el dominio de las palabras y sus significados:
“SOS TERRIBLE NAIF O UN VERDADERO IDIOTA” Aquí no existe la retórica, simplemente un insulto ya que naif no me considero, me queda nada más que la ultima opción a considerar.
El despotrica contra los supuestos hábitos autodestructivos los cuales esta pagina y yo pregonamos (me pareció leer en el Chat que no era la pagina ni la promiscuidad en si lo que le molestaba, pero.. en que quedamos R?) Entrando en contradicciones en solo unos instantes, Claramente ofuscado por su mención en la nota, y tratando de imponer su monologo en lo que debería haber sido un dialogo. Igual que la primera vez dice con autoridad saber de casos de gente que sigue los supuestos consejos que da esta pagina a sus lectores, aclarando por supuesto que el esta por fuera de toda consideración. Para afirmar tal sentencia de LE PASO A MUCHA GENTE. Tiene que hablar responsablemente teniendo fundamentos, y siguiendo la lógica que lo considere una persona con un coeficiente intelectual adecuado (no confundamos nunca jamás la inteligencia con una formación académica) El afirma que La pagina Nosotros y los Baños fomenta la promiscuidad sanitaria, para que todos se contagien de hepatitis practicándole sexo oral al primero con quien se encuentren y él afirma saber de muchos casos.
Quisiera aclarar que una cosa es la libertad que aliento y otra cosa es el libertinaje, acá también R de caballito falla estrepitosamente en su relato. Ya que mis complejos iban desde de la timidez y falta de soltura ante un escenario de sexo casual. El sexo casual que tampoco es un sexo Express (mucha gente tiene un concepto muy erróneo y no encuentra la diferencia) Siendo en un baño o en una cama las relaciones que uno tenga, ambos participantes deberán como adultos atenerse a las precauciones que puedan y quieran tomar. R de caballito confirma fehacientemente que existe una relación directa con la página y la gente que va a un baño y la hepatitis como una cadena del VECTOR DE CONTAGIO.
Cuando se habla de un vector de contagio, es un estudio en base a cálculos estadísticos de como una enfermedad o patógeno se esparce geográficamente en un área o grupo social. R de Caballito por las afirmaciones que hace (claramente no es un medico), concluye que leer esta pagina, que fomenta el encuentro en baños y a que haya felaciones a granel y por ende la gente anda pasándose hepatitis en claro comportamiento adictivo de autodestrucción.
Lo que antes era una condena por el publicar mi teléfono (antes no menciona su fijación por la hepatitis) en un blog de gente que se encuentra en teteras, ahora ha subido la apuesta fuertemente enunciando que existe un claro VECTOR entre la pagina y sus seguidores para la propagación de la hepatitis.
Primero, no solo la hepatitis existe como riesgo en un encuentro sexual, puedo nombrar muchas mas incluyendo el SIDA, pero lo tragicómico de su postura es el hecho de que chupar una pija de baño en baño claramente te condena al contagio de la hepatitis, y que el esta a salvo, porque solo chupa pijas en un entorno de ambiente controlado. No me dio la impresión de que sea el tipo que en cartera tenga un laboratorio ambulante para hacerles un test de hepatitis con cada uno que se acuesta o se pajea. El tiene esa ilusión de que el fela penes de mejor calidad y además no pertenece a un grupo de riesgo que el mismo cataloga a los que frecuentan los baños.
Ya que no hay un estudio realizado científicamente para apoyar su tesis del vector de la enfermedad de que una población que frecuenta baños tengan una tasa mayor que una población que solo práctica felaciones en un lecho de rosas. Si bien la mayor frecuencia de contacto sexual con diferentes sujetos si es un dato que hay que considerar, esa lógica no es exclusiva del que frecuenta un lugar publico, si no de una persona sexualmente activa. (Claramente R de caballito no lo es). Y en ese punto vuelve a equivocarse nuevamente nuestro R de Caballito, ya que el problema reside en la cantidad de interacciones sexuales tenga una persona y ahí la tasa de riesgo aumenta aritméticamente y las vías de transmisión son los huéspedes humanos, y no baños públicos. Entonces resalta claramente su pensamiento elitista, donde el que va de baño en baño conociendo gente, (sean sus razones por económicas, sociales, laborales y de tiempo, fetiches, adrenalina, etc.) es un adicto a la conducta autodestructiva a contagiarse el hepatitis, y que en su caso, levantando amantes todos los días en paginas de chats y redes sociales mas pulcras, para tener relaciones en su cama comprada de saldo de una venta de remanentes del parque Barbie Girl no representan ningún riesgo ya que en un mundo de plástico la vida es fantástica. (Y no me refiero al plástico de las fundas siliconadas).
Tampoco hay una postura unánime sobre si el sexo oral es vía de contagio para la hepatitis, ya que depende de muchos factores como el ph. de la saliva y hay que recordar que la misma saliva es un acido que es la mucosa de la primera defensa de la boca, la flora bacteriana bucal, de si existen lesiones en la boca y/o pene, eyaculaciones, sangrado de encías, etc.
La creencia de supersticiones o mitos, basados en falsas premisas y sin tener los elementos de comprobación necesaria, no puede generar un serio estudio científico para dar un enunciado que tan ligeramente postula R. Me da pena verlo que vive en un mundo de oscurantismo que ya no existe en el siglo XXI, confundir la sal con el azúcar, la harina con el arroz, son errores que cometemos todos cuando creemos que somos dueños de una verdad absoluta, y con la misma soberbia, marcando la defectos de otros, esconde las suyas. Toda esta situación me hizo acordar el cuento de Edgar Allan Poe: LA MASCARA DE LA MUERTE ROJA, en la cual se cuenta que el príncipe próspero y la corte sellan las puertas de la abadía mientras afuera la gente muerte por la peste roja, y en el encierro por mas de 6 meses de fiesta en fiestas opulentas, brindan por su resguardo ante tal desdicha. Hasta que del séptimo cuarto aparece un ser de apariencia decrepita con una mascara deambulando por los demás salones hasta que Prospero y su corte se dan cuenta que es la misma muerte de la peste roja que había llegado para matarlos a todos.
Con estoy doy cerrado mi interacción con R de caballito, aun cuando seguramente después de leer estas líneas, me encuentre en el canal del blog de pajas y quiera nuevamente acotar desde las sombras del anonimato como la silueta que emerge desde el salón negro iluminado con la vela carmesí.
Cuando digo que disfruten de su sexualidad libre de culpas, no significa falta de amor propio, ni libertinaje que se imagino en su mente R de Caballito, mis complejos por ejemplo, eran de aceptar la prepotencia y la soberbia que justamente gente como R de caballito creen tener la ética y la moral intachable para imponerlas a otros mientras sigue brindando dentro de la abadía y ya han pasado 5 meses y 29 días….
Me veo nuevamente parado, mirando esos pares de zapatos masculinos enfrentados que apenas se divisa para un ojo curioso y panorámico, me imagino que sucederá allí adentro, como serán, a que se dedicaran cada uno, que historias tendrán y un sinfín de preguntas idealizando dicho momento, una pizca de picardía cruza mi mente, recordándome que el mayor órgano sexual para el placer es el cerebro mismo, disfrutando de mis propias fantasías, sin preocuparme de ponerme un forro de sombrero, ni de sentirme marginal ni promiscuo por esa misma libertad que me da material erótico para mis momentos en soledad y de autosatisfacción mientras espero conocer a otro Don Nadie como yo, para compartir nuestra intimidad.
Antonio Musicardi (Luis Brandoni en Esperando la Carroza) cito:
- NADA CHE..
- QUE MISERIA CHE, PERO QUE MISERIA
- SABES LO QUE TENÍAN PARA COMER?
- 3 EMPANADAS, ME PARTIERON EL ALMA (VIENEN RELLENAS DE LOS TIPOS QUE VIVEN DE BAÑO EN BAÑO Y ME APLAUDEN)
- 3 EMPANADAS QUE LES SOBRARON DE AYER PARA 2 PERSONAS
- DIOS MIO QUE POCO SE PUEDE HACER POR LA GENTE
- LO ÚNICO QUE PUEDO HACER ES NO PENSAR PORQUE SI NO..
- SUERTE QUE MIS HERMANOS TIENEN LO NECESARIO..
- VOS TENES UNA POBREZA DIGNA
- ELLOS TIENEN UNA MISERIA PERO DIGNA… (mientras se atraganta con una de las 3 empanadas que tomó del plato)
Saludos nuevamente a todos, y espero volver a encontrarnos en mi próxima nota, tratando de justamente aportar miradas diferentes sobre nuestra sexualidad.
SOLUCIÓN AL EJERCICIO DE PENSAMIENTO LATERAL:
EL HOMBRE VIO A LOS DOS PELUQUEROS, Y SACO DE ANÁLISIS CUALQUIER VARIABLE IRRELEVANTE PARA SU PROPÓSITO DE TENER UN CORTE DE CABELLO, O SEA EL ESTADO DEL LOCAL NO LE INTERESO, NI LAS LUCES, SOLO IMPORTO VER A LOS PELUQUEROS Y SU CABELLO. SIENDO ELLOS LOS ÚNICOS DEL PUEBLO Y AL CONSIDERAR QUE LOS CORTES DE CABELLOS FUERON HECHOS RECÍPROCAMENTE, ENTENDIÓ QUE EL QUE TENIA EL CORTE PERFECTO HABÍA SIDO REALIZADO POR AQUEL DESALINEADO QUE NO TUVO MAS FORTUNA QUE CORTASE EL PELO CON EL DESASTROSO DE ENFRENTE.
La entrada Mi experiencia con (R de Caballito). aparece primero en Nosotros Y los Baños.
#TeteandoLosViernes: Sportclub
Sportclub |Fernando River|
Cuando es que los Gym (Sportclub) se volvieron un ambito de levante y garche? Yo de chico iba al gimnasio y nadie me hacia señas ni me decía nada… ahora te miran, mirás, hay señas, se marcan pijas… es un histeriqueo total. A veces esta bueno… a veces no me rompas las pelotas, vine a correr, NADA MAS.


Buscando un físico apropiado.
El viernes pasado fui al gym a tratar de obtener un físico razonable y como después tenia que salir me lleve jabón, toalla y shampoo. Estuve haciendo mi rutina como 1 hora y media hasta que me decidí subir al 1er piso para asearme.
Me saque la ropa, puse todo en el locker y jabón en mano me fui en pelotas a las duchas. En el sportclub de villa del parque tenemos duchas individuales con cortinita asi que me fui a la ultima y me quede un buen rato bajando un cambio. La verdad que el placer de una ducha caliente y pensar en la vida es una de las cosas que mas me gustan.
Ahí llego EL. Un chabon joven. Yo calculo que 20 o 22 con un lindo lomo no marcado que se puso a bañar en la ducha en diagonal. Ambos de costado nos veíamos pero ni bola. El vapor inundaba toda la habitación… en ese momento veo que se enjabonaba demasiado la chota pero yo ni bola. Al rato el chabon viene hasta mi ducha y me pregunta si tengo shampoo para prestarle a lo que le digo q no pero le presto mi jabón, agradece, me mira de arriba a bajo y se va. Yo también correspondí miradas… clave la vista en esa chota mojada y con pelos recortados al ras. Ahí arranco la calentura…. ese juego previo de te veo, me calienta pero no me animo porque no se si sos del palo o no… yo en general por las teteras soy mas seguro en estas situaciones y me la entre a tocar… se me para y ahí veo que viene a mi ducha. El chico mira abajo y me devuelve el jabón metiéndose en mi ducha individual. Nos besamos y nos empezamos a pajear mutuamente. La calentura volaba… y el me empezó a chupar el cuerpo hasta que llego a mi pija erecta, mojada y caliente.
El agua caía sobre mis hombros y bajaba por mi pecho hasta la punta de mi chota donde estaba el… ahí.. laburándola con amor y pasión. La verdad lo hacia muy buen y la calentura era extrema así que con previo aviso descargue toda mi calentura entre su lengua, labios y cara. Gran lechazo que me mareó y tuve que agarrarme de una pared. El pibe lecheado se lavo conmigo y yo lo entre a pajear… no duro nada el hdp y lecheo la pared. Se volvió a su ducha…
Yo termino de lavármela y salgo, mientras me estaba cambiando el sale y me ve. Me hace carita y se empezó a cambiar también. Me fui a casa.
Otro gran Sportclub que ya es conocido es el “Obras Paraguay”, Paraguay 2060, re cerca de las Facultades de Medicina y Económicas.
Dirección Paraguay 2060 Tel (11) 4961-4422 E-Mail info.paraguay@sportclub.com.ar
Lunes a Viernes: 7 a 23 hs. Pileta 7 a 22 hs.
Sábados: 9 a 21 hs. Pileta 9 a 20 hs.
Domingos: cerrado.
Feriados: cerrado.
Ahí ya con ducha comunitaria muchas veces se ven pijas bien salchichonas y se cruzan miradas entre muchos. Es muy difícil hacer cosas en el horario de la tarde (cuando yo he ido) pero por lo que me pasaron por twitter mas a la noche es joda total porque se va el cuidador de mochilas.
Grandes lugares, disfrutemos.
La entrada #TeteandoLosViernes: Sportclub aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Remember my name: Pumper Nic
Mi primera tetera
La primera vez que entre en una tetera fue en la de un Pumper Nic ubicado sobre la Avenida Santa Fe. Era apenas un niño, muy caliente pero un niño al fin, no llegaba a la mayoría de edad , cuando un hombre de unos cuarenta años, me mostró su colosal chota. Al principio me asuste, pero a los pocos días y luego de un corto debate interno en el que mi subconsciente sentenciara “sos un puto calentón, ve y haz lo tuyo” volví a buscarlo al hombre en cuestión, pero sin suerte alguna. Esa fue la primera vez que tome conciencia que los baños de hombres servían para algo mas que para evacuar las necesidades fisiológicas.
He pasado por muchos momentos de mi vida teteril, en los principios me dedicaba solo a pajear o que me pejeen, tarde en hacerme chupar y mas aun en comerme alguna pija. Con la llegada de la tranquilidad de centros privado de placer, ejemplo cines porno, Toms o Zoom , mis precauciones y prejuicios se diluyeron y me dedique a hacer de todo.
Desde mis comienzos hasta la actualidad he recorrido mil teteras. algunas siguen vigentes, otras públicamente sabidas y otras mas escondidas en el tumulto de la ciudad. Pero de todas ellas quiero en esta breve nota rendir homenaje a la tetera de la pizzería Santa María ubicada en la intersección de la calle Corrientes y Avenida Scalabrini Ortiz.Actualmente convertida en un pomposo restaurant pizzeria imposible de cualquier tetera por la actual disposición de sus baños.
Si el concepto “tetera full time” existiese, no caben dudas que la actividad allí se cena a sus canones. El ingreso era ideal, se entraba por un costado hacia una escalera al primer piso, siempre vacío, los mingitorios estaban separado de los lavabos y la chillona puerta advertía la entrada de algun nuevo y posible candidato.
En ocasiones las largas filas en los mingitorios hacían que se tenga que esperar un lugar vacío para comenzar la actividad.He observado como se garchaban gente a las ocho de la mañana y observado casi orgías en el horario de las diez de la noche. Hombres que tímidamente asomaban sus culos para ser tocados los reencontraba meses mas tardes que salían de los cuartitos privados donde se encuentran los inodoros totalmente desnudos.
Si me preguntan cual fue la mejor experiencia de ese lugar, contestaría como Silvina Bullrich cuando le preguntaron cual fue el mejor libro que leyó y ella respondió “cuando se han leído millones de libros es imposible hablar del mejor”, en mi caso he pasado tanto tiempo y tantas pijas, pajas, chupadas y demás que seria imposible recordar alguna en particular.Sin embargo en este humilde homenaje a esa tetera y debido a que ayer por la noche mire la nueva y patética versión de la película Fama una experiencia vivida allí vino a mi cabeza.
Teteras de ayer, de hoy y de siempre
Eran las diez de la noche y yo volvía de correr por Parque Centenario, nada me hacia pensar que la tetera del primer piso de la pizzería estaría en funcionamiento, sin embargo y como de lo único que uno puede arrepentirse es de no probar suerte me lance al lugar.
Al entrar un colectivero morochazo se mantenía en su puesto en el mingitorio, en otro cercano se encontraba un hombre con algo de panza pero con un atractivo particular.
Luego de cinco minutos de estar allí parados la cosa era clara , nadie mea durante mas de un minuto, por lo cual empecé a relojear la pijas de mis compañeros de acción.
El primero en mostrar el elemento fue el colectivero, un morochazo infernal con un fierro erecto y duro, el otro rápidamente se desabrocho el pantalón y mostró su miembro, que si bien no tenia las dimensiones del morocho, era de una proporción interesante.
En aquellos años mi terror del sida solo permitía que pajee a mis ocasionales compañeros de teteras, o a lo sumo que me chupen la pija, pero esa noche estaba alli, con dos activos y el tiempo parecía haberse detenido.
Comencé a pajear al colectivero que sostenía su portafolio bajo el brazo y le hice señas al otro para que se acerque, con lo cual la fantasía de una pija en cada mano estaba cumplida.
Sin embargo y no satisfecho empecé a desabotonar la camisa celeste del morochazo, comencé a acariciarle le pecho, los huevos, la pija.
El otro tenia los pantalones por las rodillas, mis manos no daban basto.
Nos corrimos hasta el fondo y mi preferido se metió en los cubículos, dejo el portafofolio sobre la paresita que divide los inodoros y se desabrocho toda la camisa y se bajo el pantalón hasta los tobillos. Luego de admirarlo, tocarlo y pajearlo me dije: “Es ahora o nunca”, me arrodille y metí su gloriosa poronga en mi boca, una succión, y otra y otra.
Nuestro compañero de juego acerco la suya y ahí recordé la frase de mi amigo Javier: “un pete no se le niega a nadie” y me metí el choto del otro en mis fauces. A los pocos segundos me encontraba en una rítmica y sincronizada danza de chupar dos pijas a la vez.
Temiendo el acceso de un extraño y viendo que la cosa llegaba a su punto más culmine, pajee con ganas al panzón y un chorro espeso de semen se estrecho contra la pared.
Oímos la puerta chillona, un viejo entro unos segundos, orino y se retiró.
El panzón amablemente se ofreció de campana, salí del mingitorio y me volví hacia el colectivero que continuaba con la pija al palo. Lo seguí chupando y en un acto heroico mientras me pajeaba yo a mi mismo, me saque la remera, el morocho entendió y me saco la pija de la boca justo a tiempo para bañar mi pecho lampiño de su leche caliente.Desconociendo mi accionar, me pase su poronga por mi pecho esparciendo su leche tibia y espesa. Me acerque a su cuello y le susurre ” la próxima vez me gustaría que me cojas y me dejes tu leche adentro “, cosa que sabía no sucedería jamás, el morocho sonrío.
Me limpie y me puse la remera. Salí del lugar automáticamente. Cruce a la disquería de enfrente y me puse a mirar unos cd, sin ver ninguno en particular, tratando de reponerme de la experiencia.
De fondo sonaba la música de la película Fama, lo que me sorprendió porque ya para ese entonces era una canción antigua. Irene Kara gritaba en el estribillo “Remember my name”, voltee la mirada hacia la puerta de la pizzería Santa María y el chongazo que me había deleitado minutos atrás se retiraba con su pequeño portafolio bajo la axila y se subía a un 141.
Irene continuaba gritando y en ese preciso instante me di cuenta que recordaría a ese macho por mucho tiempo, pero que jamás recordaría su nombre, el que jamás le pregunte.The Swan
La entrada Remember my name: Pumper Nic aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Yo. un HIV+
Leo la experiencia de Jung con R de caballito y la realidad es que esta pagina da lugares a donde uno ir, si uno va y chupa una pija como lo he echo yo y luego de 5 meses en un análisis de rutina le aparece HIV como me paso a mi, realmente no es culpa de la pagina, es culpa mía que fui un pelotudo, y ante una pija no dude y me tire a chupar, aclaro que es verdad lo que comento y es lo que me paso, ni siquiera me acabaron en la boca y hoy tengo HIV+, en tratamiento medico, con algunos problemas gástricos pero nada que me vaya a matar, obviamente desde ese maldito momento que me entere supe que mi vida no seria igual, nunca mas he concurrido a esos sitios, y no solo por mi, sino porque se que uno me va a querer chupar la pija y no me resistiré, obviamente en mi actual condición de indetectable, bajo tratamiento con retrovirales, la posibilidad de contagio es “casi cero”.
Aunque muchos creen que el HIV no se contagia por sexo oral, lamentablemente, si se contagia, y lo peor es que se sigue diciendo que no, que es mínimo el riesgo, obviamente una persona bajo tratamiento medico y nivel indetectable no es lo mismo que uno que tiene 1.000.000 de copias del virus por ml de sangre, y una boca lastimada o bajas defensas por otro tipo de problemas no es lo mismo que una boca sin lastimaduras.Hoy el HIV es una enfermedad Crónica, casi tan riesgosa como tener Diabetes, el problema es que la Diabetes no es estigmatizante y el HIV si, es importante que todos se hagan análisis, seguramente quien me contagio a mi, no tenia idea que con sus 22 años tenia HIV, de seguro que pensó que era joven y saludable.
La entrada Yo. un HIV+ aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Mi pija publicada…. Nahuel
Hola soy Nahuel, me busca mucho el morbo del trajeado al estilo MenatPlay, me calienta mucho el encuentro con oficinistas en lugares como Toms; Busco flacos para encuentros, vivo en Bariloche, en mayo por Buenos Aires, ya voy tirando redes para los que se quieran encontrar…
La entrada Mi pija publicada…. Nahuel aparece primero en Nosotros Y los Baños.
SER DE AMBIENTE (los nombres de la homosexualidad)
Homosexualidad
En el transcurso de la segunda mitad del siglo XX comenzó a esbozarse un rudimentario principio de articulación comunitaria de homosexuales, que fue ahogado por la oleada de globalización. Como reflejo se fue armando un vocabulario cuya evolución retrata o prefigura la historia. Hoy tiene contenidos imprecisos, innovaciones excesivas y categorías incoherentes, sistemas de pensamiento implícito conflictivos y resonancias emocionales destempladas…
DEL SIGLO XX
A principios del siglo XX ni la sociedad general ni los grupos y círculos de socialización de los que hoy llamaríamos “personas homosexuales” tenían nombres neutros de uso común que designaran a esas personas. Los existentes eran vulgares e insultantes, usados por los propios homosexuales, que perpetuaban el estigma.
Los únicos vocablos educados eran neologismos técnicos (los hombres eran llamados homófilos y uranistas; las mujeres, sáficas y tríbadas) o palabras sancionatorias: perversos, inmorales, amorales, invertidos. Entre los vocablos técnicos estaba el adjetivo homosexual, aplicado a hombres y mujeres.
LOS CINCUENTA Y SESENTA
A mediados de siglo, la sociedad Argentina tenía en uso común las expresiones homosexual, pervertido, invertido, desviado y amoral, en las que confundía contenidos médicosiquiátricos y morales.
Los homosexuales habían creado un ámbito de socialización al que llamaban el ambiente. Su jerga incluía expresiones redundantes de límites semánticos fluctuantes: beter era sinónimo de gente de ambiente. Esta frase designaba a todos los diversos tipos de minorías sexuales; los heterosexuales eran paquis; a los varones masculinos de clase baja o media baja con conducta homosexual y decían estar en la joda, y en el ambiente se les decía chongos. La pareja homosexual estable se llamaba aferato, y cada uno de sus integrantes afer (del francés affaire).
En el vocabulario de los sesenta hay implícitos dos sistemas de pensamiento.
El primero, corporizado en los vocablos perverso y desviado, es evolucionista. Supone que el impulso sexual nace en el sujeto y se dirige hacia un objeto de características prefijadas, por una ruta previamente establecida. El sujeto se hace homosexual al dirigir su desarrollo a una meta distinta a la prefijada. En la percepción general, esta desviación del desarrollo se produce por opción voluntaria o como resultado de seducción o entorno.
Esta idea se basa en la creencia de que toda persona está destinada a la heterosexualidad, y que sólo mediante un esfuerzo deliberado se puede “torcer” ese destino. Esto vuelve al homosexual responsable de su propia condición. La diferencia entre llamarlo desviado y perverso es que en la segunda hay un juicio moral que médicos, siquiatras y sicólogos no supieron combatir.
El segundo, corporizado en el vocablo invertido, es esencialita. El sujeto sólo puede unirse con su opuesto. Se presupone que los géneros son irremisiblemente complementarios: lo masculino y lo femenino son inversas mutuas. El varón es masculino y se complementa con lo femenino; la mujer es femenina y se complementa con lo masculino. En esta línea de pensamiento, se supone que para que una mujer se una a otra mujer o un varón a otro varón, alguno de los miembros de la pareja debe invertir su género: necesariamente una de las dos mujeres de una pareja homosexual deberá ser machona, y uno de los dos hombres de la pareja homosexual deberá ser afeminado.
En ambos sistemas, la mayoría establece la norma de desarrollo o de adscripción de género y sexo.
LOS SETENTA
Durante los años de la guerrilla el movimiento sicoanalítico argentino se intensificó; al llegarla la dictadura se volcó a sus variantes más abstrusas, y se tradujeron y publicaron textos de los años treinta y cuarenta. Homosexual y homosexualidad se asentaron como nombres unificadores: el campo semántico que perfilaban delimitó un yo comunal ante la sociedad general. Los círculos homosexuales aún percibían sus orígenes médicosiquiátricos (“Huele a cloroformo”, dice de la palabra homosexual un activista cuya juventud transcurrió en aquella época).
Freud había bautizado elección a un proceso en que el impulso sexual anobjetal se fija en el objeto, volviéndolo objeto del deseo.
LOS OCHENTA
Junto a la palabra homosexual aparece como moda redundante la palabra gay. Ambas se usan como sinónimos, aunque gay evoca la identidad sociocultural de las personas homosexuales desde la revuelta de Stonewall en 1969. En Argentina la usaban homosexuales de ambos sexos, sin indicar necesariamente que adscribieran a la subcultura gay, afincada en Argentina en pequeños círculos a partir de 1983.
La palabra lesbiana se impuso como su femenino a medida que el reclamo feminista de auto-designación entró en las mujeres homosexuales.
LOS NOVENTA
En el concepto unificador homosexual se perfilan dos acepciones: la primera indica una condición que se manifiesta en comportamientos o en percepción de sí; la segunda indica una conducta que permite tener relaciones sexuales con el propio sexo. La subcultura gay indica el modelo norteamericano: discotecas, lugares de encuentro, saunas y bares (llamados la noche) y normas de comportamiento, aspecto y lenguaje (llamadas el código). El neologismo gaydad no pasó de innovación curiosa; sus femeninos redundantes, lesbianidad y lesbianismo, subsisten en círculos intelectuales.
Conviven gay para hombre y mujer (indicando o no estilo de vida), gay y lesbiana especializados por género y homosexual para ambos géneros.
FIN DE SIGLO
Las micro minorías travestí y transexual cobran visibilidad. En cenáculos homosexuales el campo semántico del concepto unificador homosexual se fragmenta asimétricamente en gay, lesbiana, travestí, transexual, bisexual.
Se siente la necesidad de reconstruir el campo semántico unificador : en VIH/SIDA se acuña la frase “hombres que tienen sexo con hombres” y su sigla HSH, como sinónimo de la segunda acepción de homosexual. La dupla “paqui-béter” comienza a ser usada nuevamente en círculos homosexuales.
PERSISTENCIA DE LA HISTORIA
Todas estas etapas siguen presentes simultáneamente en la realidad actual.
El estigma, aunque ya no es hegemónico, sigue estorbando la auto-identificación. La auto-designación insultante (putos) persiste en diversos contextos y justificaciones. En las clases bajas, culturalmente conservadoras, los individuos no perciben la significación de sus prácticas homosexuales; el varón que busca a otro varón para satisfacer su deseo sigue diciendo “estoy en la joda” y sigue siendo chongo para el ambiente; el valijero de clase media persigue el sexo furtivo de los cines pornográficos y los baños públicos y de bares (las teteras); los saunas siguen repletos con las visitas de los casados que integran el ambiente.
La articulación comunal existente, engullida por la globalización, no progresó más allá de un estadio rudimentario; sigue enzarzada en el caos conceptual y las repercusiones emocionales de las palabras homosexual y gay.
La frase “SOY BÉTER” se origina en el seudónimo “Clara Beter” que César Tiempo usó en 1927 para sus “Versos de Una…”
HOMOFOBIA Y FALSA ETIMOLOGÍA
Heterosexuales hostiles y homosexuales petulantes coinciden en afirmar que paqui es abreviatura de “paquidermo” (epíteto presuntamente adjudicado a los heterosexuales por ser pesados) y que béter es adaptación del inglés “better”. Los homosexuales quedan como fatuos que creen “ser mejores que ésos…” La primera etimología resuma desprecio hacia los heterosexuales (esos pesados…) y hacia los homosexuales (esos livianos…); la segunda es un yerro. En el ambiente la lengua prestigiosa era el francés.
HOMOSEXUALIDAD Y HOMOSEXUALISMO
De homosexual habían derivado dos sustantivos redundantes: homosexualidad y homosexualismo. En este último estaba implícita (las palabras terminadas en – ismo indican “partidario de…”) la idea de que la organización comunitaria de los homosexuales tendía a la promoción de sus conductas; al irse apartando la sociedad de la creencia de que la homosexualidad es voluntaria, se fue imponiendo homosexualidad.
Rafael Freda
La entrada SER DE AMBIENTE (los nombres de la homosexualidad) aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Nosotros y las ITS
ITS | Consultorio de Ale K|
Hace muchos años comentaba en una columna sobre HIV lo siguiente:
Todas estas seguridades, se desvanecen cuando el medico te sienta y te dice: “Tengo que darle una mala noticia, el HIV dio positivo”.
Esa columna era “Activo, fashion y con SIDA” hablaba sobre concientizar sobre el contagio del HIV y sobre todo de destruir ciertos mitos que hay en la población con respecto a que forma y quienes nos pueden contagiar.

En mi consultorio escucho a veces a pacientes noveles portadores que no lo pueden entender
- Porque se contagiaron de un joven cuerpo de 22 años.
- O porque el efebo en cuestión era musculado, hacia deporte, alto, rubio, cero onda y que no frecuenta la noche gay.
- O que es abogado, medico, contador, como si un titulo universitario le diera inmunidad
- O que es de buena familia, ¡ya no se puede confiar en nadie!
Han pasado los años y mucha agua bajo el puente, así y todo muchas veces ni los médicos ni los científicos se ponen de acuerdo en las formas MINUCIOSAS DE CONTAGIO.
Qué y de que forma nos pueden contagiar.
Algunos médicos dan por sentado que aquellos que están chequeados, o sea esos pacientes portadores HIV+ que al menos tienen dos chequeos por años, tienen carga viral indetectable y toman su medicación ya no contagian, o tienen mínimas probabilidades y podrían hacer sus vidas tranquilos, lo que no significa sin riesgos. Los científicos son más cautos a la hora de arriesgar y dicen que no es tan así. En los seminarios y clases a las que concurro, siempre se toca este tema, es muy frecuente hablar de las formas de contagio, de lo que se habla poco es del azar.
Como todo en la vida el azar siempre juega un papel importante en cada acción que emprendemos, hasta la de estar desnudo cuerpo a cuerpo con otro. Nunca sabemos quien es el otro. EL OTRO muchas veces tiene vergüenza de su vida o las cosas que hace y como no se lo blanquea a si mismo, LO NIEGA, de seguro lo negará ante nosotros, entonces volvemos al principio, lo único que nos queda es llevarnos por nuestro instinto, para hacer valer nuestra seguridad.
¿Pero que hacer con la teoría del regalo? Muchos jóvenes y me refiero a los muy jóvenes quieren sacarse el tema de encima y dicen: si me pesco el bicho tomo una pasti y sigo mi viva como si nada…
Hemos entrado en la ERA DE LA PASTI, la pasti, para estas personas es portadora de alegría y desprejuicio por la vida, digo, me pueden desinhibir en una fiesta, como dejar crónico ante una enfermedad que hasta no hace mucho era mortal. ¿Es esto un reduccionismo? Si lo es.
En esta línea de pensamiento y de seguir mi vida como si nada no se registra preocuparme por el otro y acá entra otra vez el azar, las conductas sexuales marcan una tendencia azarosa en el contagio, pero la posibilidad de contagio siempre está ahí, agazapada.
Pero focalizados en el HIV de algo que tampoco se habla en nuestra casi desmantelada salud publica es de la epidemia de sífilis que está ocurriendo en este momento.
Las enfermedades de transmisión sexual, también conocidas como ETS o ITS (infecciones de transmisión sexual), son enfermedades infecciosas que se contagian de persona a persona por medio del contacto íntimo. Las ETS afectan a hombres y mujeres sexualmente activos de todas las edades y procedencias (independientemente de si son ricos o pobres).
Lamentablemente, las ETS se han convertido en una afección común entre los adolescentes. Debido a que los adolescentes corren mayor riesgo de contraer ETS, es importante aprender qué medidas de protección se pueden tomar.
Las ETS son más que un motivo de vergüenza. Son un problema de salud grave. Si no reciben tratamiento, algunas ETS pueden producir daños permanentes, como esterilidad (incapacidad de tener hijos) e incluso la muerte (en el caso del VIH/SIDA).
Cómo se contagian las ETS
Uno de los motivos de la propagación de las ETS es que las personas piensan que sólo se pueden contagiar si tienen relaciones sexuales. Eso no es cierto. Las personas pueden contraer algunas ETS, como el herpes o las verrugas genitales, a través del contacto de la piel con una zona infectada o con úlceras.
Otro mito sobre las ETS es que no se contagian por tener sexo oral o anal. Eso tampoco es cierto, porque los virus o las bacterias que ocasionan las ETS pueden ingresar al cuerpo a través de pequeños cortes o desgarros en la boca y el ano, así como en los genitales.
Las ETS también se contagian con facilidad porque son infecciones que no se notan. De hecho, muchas personas con ETS ni siquiera saben que las tienen. Estas personas corren el riesgo de transmitir la infección a sus parejas sexuales sin darse cuenta.
Algunos de los factores que aumentan las probabilidades de contraer una ETS son:
Actividad sexual a temprana edad. Cuanto más pronto el individuo comience a tener relaciones sexuales, mayor será su probabilidad de contraer una ETS.
Multiplicidad de parejas sexuales. Las personas que tienen contacto sexual (no sólo relaciones sexuales, sino cualquier tipo de actividad íntima) con muchas parejas diferentes corren mayor riesgo que aquellas que siempre tienen la misma pareja.
Relaciones sexuales sin protección. Los condones de látex siempre deben utilizarse, ya que son la única forma de anticoncepción que reduce el riesgo de contraer ETS. Los espermicidas, los diafragmas y otros métodos anticonceptivos pueden ayudar a prevenir el embarazo, pero no brindan protección contra las ETS.
La entrada Nosotros y las ITS aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Las pensiones. El muchacho de la clase trabajadora. Final
José María Gómez/ El muchacho de la clase trabajadora. Final |
Y en lo mejor me la sacó de la boca, el guacho, y se escuchó el sonido claramente, como cuando te arrancan un chupete. “Mañana la seguimos”, dijo, con autoridad. “Pero preparate…”, agregó, con una sonrisa, desacomodándome el pelo. ¡Era tan tierno que te desarmaba! Igual, cuando no estaba en tierno, también te desarmaba, precisamente al día siguiente me descalabró, quedé de cama, no les quiero mentir, me acuerdo de él y me viene el dolorcito. “… que te la voy a meter hasta por la orejas.”, y cumplió.
Quisiera ser lo más explícito posible pero me cuesta. Son todas sensaciones: las más, irreductibles a las palabras, al verbo. En el primer intento, cuando me agarró de la mano y la acercó a su pija y la agarré, mejor dicho, posé mi palma todavía dudosa en el glande lisito pero enorme, temblé; el chispazo (al igual que el contacto del tendón con el cable eléctrico, con la punta del material desguarecido y chisporroteando en la humedad del aire) me sacudió, conectándome así, de esa manera cabal, con toda su energía; vital, esplendorosa, fatal, como el rayo. (En la tormenta posterior, mojado, ¡y vaya si el guacho incontinente me mojó!, esa manifestación brutal era la suma, el quid, el lazo a un universo de carne que te destrozaba… para bien, para que sepas, para que la tengas, ¡ay!, y Mario quiso eso para mí, un amigo, generoso y bestial, pues me quería).
Después, cuando me dijo: “¿Y, no vas a mirar?”, me vino la alegría. Abrí los ojos, me volví (¡Dios mío, qué pedazo!), y el guacho que la sostenía con sus dos manos, para mí solito, ofreciéndomela. (¡Oh, qué ternura!).
No puedo recordar sus palabras de ese día aunque sí el eco de las mismas. Algunas veces, en los sueños buenos, me vuelven, alegrándome el alma: “¿Te gustan así, las grandes?”
Vuelvo a insistir. Ayúdenme. Esas que son duras, calientes, el tronco grueso, la punta desbordante: así era la verga del muchacho de la clase trabajadora. Me enceguecí. Permanecí sentado en el borde de la cama escasa. Todo desapareció de golpe en esa pieza austera. Es el fenómeno que acontece, siempre. Todo se muda al paraíso; se enriquece: todo se hace brocato, la pobre tela muda, el hilado se perfila de oro, los cuerpos… su cuerpo, ¡ah!, de carne viva se convierte en piedra; preciosa, dura, para mejor atravesarte.
No recuerdo sus palabras, dije. Tal vez fueron (porque era cariñoso): “¡Cómo te la vas a tragar!”.
Y enseguida, guiándome, con algo de violencia también, de la necesaria, hundiéndose en mi boca, interminable, mi saliva chorreándose, el gusto, una pizca salada de sabor que se escapaba, y dulce, enriqueciendo el paladar…
“Y en lo mejor me la sacó de la boca, el guacho… mañana la seguimos”, dijo… ¡y cumplió!”.
Y fue entonces que llovió durante toda la tarde. Y yo ensartado.
Cuando llegó ese sábado, oliendo a grasa dulce y a colonia: “Me bañé en la fábrica”, dijo, yo me arrastraba por las paredes. Contaba los minutos. “Va a ser una experiencia dolorosa”, había dicho el día anterior, bromeando todavía. Yo, por supuesto, me guardé de contarle mi pasado. Pero no lo hice solamente por él, si no por mí. Quería ser virgen, y algunos de ustedes lo comprenderán, quería ser virgen para él, que fuera este hermoso ejemplar: viril, entero, amistoso, el que me rompiera el culo por primera vez.
Se acostó en la cama, con sus ropas limpias. “¿Y si me duermo un ratito…? Tengo sueño, vos esperame despierto, no me voy a escapar… igual, estás a tiempo de zafar de una así… ¿no te da miedo? … ¡epa!, mirá cómo se puso de pensarlo nomás”… ¡sacala!, me ordenó. Y lo hizo, es decir, me dejó hacer algo que me vuelve loco: desatar uno a uno los botones, meter la mano, agarrar. Afuera, no toda afuera, asomándose más bien, la besé porque él me lo pidió. Sus palabras sonaron como un eco, había escuchado lo mismo alguna vez: “¿Y… no le vas a dar un besito?
Me le eché encima. Lo quise desnudar, no quería que se durmiera. Quería que me la pusiera ya, de una, estaba como loco. Aunque Mario tenía otros planes, y lo bien que hacía. Quería que esto fuera inolvidable, para él también, porque era la primera vez (y aunque lo repetiríamos muchas veces más, mucho más de lo predecible e inclusive cuando un tiempo después se puso de novio, también sería la única). Muchos años después me lo encontré por la calle. Su vida había sido previsible, feliz. Sonreía todo el tiempo. Y, cuando me puse cariñoso y le insinué algo, me dijo, divertido: “Mirá, José María, te voy a decir la verdad, vos fuiste el único, no estoy arrepentido, vos te lo merecías, pero ya fue”.
Sigo. Cuando le dije, ese sábado, y en el colmo de la calentura: “¡Te voy a desnudar, metémela!, me agarró de la mano, con firmeza. Sorpresa tras sorpresa. “¿Qué te pasa, hermano? YO te voy a desnudar a vos, YO soy el hombre, si vos querés cerrá los ojos, mordé la almohada, pero yo te voy a coger como a una mina, así aprendés”, me contestó, mirándome a los ojos.
La imaginación de Mario era poderosa, al par que su herramienta. Y yo fui su juguete. Atravesado, abierto, entendí y supe de la pasividad más absoluta. Acomodar mi cuerpo para el otro, y el otro era un salvaje. Un hermoso ejemplar pero que te mataba.
Llovió toda la tarde como la puta madre, el ruido sobre la chapa era infernal, mejor así porque en algún momento grité, no lo pude evitar, y no solamente porque me partió en dos, y ahí entendí lo que eso significa, sino porque la sentí como si fuera la primera vez… (bella ilusión) y nadie escuchó nada.
Postdata: Lo bueno fue que con el muchacho de la clase trabajadora seguimos haciéndolo. Y aunque muchas veces le salía el animal en mitad de la noche (yo la sentía de repente muy adentro de mí y a veces no sabía si era un sueño hermoso o la dura realidad), nuestro horario preferido siempre fue el sábado a la tarde, la hora justamente en que a Mario le venia la erección descomunal. En ese sentido funcionaba como un reloj (y nos reíamos de eso) y entonces yo (porque no me quedaba otra y además no me la quería perder por nada del mundo), la agarraba por la cabeza y ¡ay!, adentro, sintiéndola como una bofetada. ¡Despacito, amor!, me decía mi hombrecito pues a él no le gustaba así, le gustaba despacito. Y eso era infernal. Me acomodaba bien: mi cabeza metida adentro de la mesa de luz y mi cola hacia arriba, bien arriba, apuntando hacia el cielo. Y me daba. Eso era despacito para él: centímetro a centímetro (¡veinte!) mientras yo aguantaba. Recuerdo mi gemir.
Cuando era un poeta, lo dije así en un libro: “Hundido en grito, tu cuerpo me sostiene”. Ahora, que cambie de género literario, lo digo así: “Me la metía hasta los huevos, me hacía llorar”.
FIN
La entrada Las pensiones. El muchacho de la clase trabajadora. Final aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Editorial: Tolerancia Cero.
Daniel Baños | Tolerancia Cero |
No se si todos lo saben pero es hora de que se enteren, el que tiene una política estricta con el tema de los mensajes soy yo: Daniel Baños.
Se que hay otros editores que son mas laxos a la hora de aprobar mensajes por aquello de cada uno se exprese. Son aquellos que tal vez tengan mas tolerancia que yo. Por esta pagina pasa mucha gente por día, algo así como 8000 (para promediar) usuarios diarios. Y claro como es de imaginar están los que siempre vuelven el 45,5% y los que entran porque llegan de las diversas redes sociales 54,5% esa es básicamente con la gente que nos manejamos, se los podría exponer de muchas formas, sabemos de que red, vienen más, Twitter y de cual menos, Tumblr, pero en fin es para otro capitulo. En toda la gente que pasa por esta pagina siempre nos topamos con amigos y los mala onda.
Generalmente con los mala onda mi ejercicio es no autorizar mensajes y listo, pero cansado, harto ya de estar harto como dice el poeta ahora lzos banneo.
Y voy a exponer el caso de ZETA o 186.137.127.140 o zetammm098@gmail.com que con diversos nombres entra a este lugar siempre a bardear, y como lo sé?
Fácil, por lo que expongo en la foto que sigue, siguiendo la IP, veo que no hay un solo mensaje a favor, de esa forma uno ve si la persona participa o no.
Es decir podes participar exponiendo tu punto de vista, pero que siempre se con mala leche es too much!
Que te moveremos papito que siempre entrás y siempre cagás por el teclado… ??
Fíjense que el mail va variando, pero lo que no varia es la IP. Muchos lectores ponen direcciones de mail falsas, pero nuestra pagina se guía por las direcciones de IP. Eso nunca varía.
De esta forma también contesto a todos aquellos que con buena onda me dicen porque no escribo como lo hacía antes, bueno en parte este es mi nuevo laburo en la pagina, indexarlo promoverlo y ver el desarrollo interno. Estadísticas del blog y los columnistas, evaluar quien rinde, en que día es más leído y cuando no. Repasar los mensajes publicados y darlos de baja en el caso de que no tengan nada que ver con la nota o la sección en la que son publicados. Desarrollar nuevas formas de comunicación, la tarea es ardua.
CASO APARTE merece nuestra sección EL CONFESIONARIO donde muchos van y dejan mensajes de contacto, que van en la sección de CONTACTO. De esa forma chicos no van a contactar nunca.
EL CONFESIONARIO se publica en forma diferida por otros canales y a la gente que lee no le interesa que alguien se quiera levantar a uno que tiene la chota grande para que le reviente el culo. Se entiende?
Lo que sigue es la contestación que le hiciera a 186.137.127.140
Te iba a bochar el mensaje pero lo publico para que quedes en evidencia. ESTOY HARTO DE LA GENTE PELOTUDA QUE HABLA PORQUE ES GRATIS.
Que es lo contradictorio?
Hablar de cuidarse?
Tener la experiencia de una persona que lo cuenta en primera persona??
Independientemente de que tal vez se te baje al hablar de estos temas, te cuento que hace muchos años cuando empezamos con esto, los pacatos y pelotudos de moda, entre los que te incluyo y otros con genuino interés nos pedían que hiciéramos prevención, que éramos unos insensibles al NO HACERLO.
De esa época hasta ahora nos han leído mas de 15.000.000 de personas y siguen en ascenso.
Esta nota es un mensaje a la nota de Jung Mi experiencia con R..... o sea que si nos rippeamos lo hacemos con nosotros mismo.
Tenemos contenidos originales no vamos a buscar afuera porque laburamos en serio para que vos puedas bardear y pelotudear, pero preferimos más a los que se sienten movilizados por los contenidos que leen acá… Igual no discriminamos, sabemos que hay gente pelotuda que nos lee y envidia..
Suerte y good show, si no te gusta seguí de largo.... Tenemos tu IP y mail, a partir de ahora estas banneado!!
Siguiendo con las cosas buenas que tiene esta pagina les agradezco a todos aquellos que nos eligen diariamente, no hay placer mas grande para mi que ir en un bondi, en un tren o cualquier medio de transporte publico y reconocer a alguien que esta leyendo una nota de José Maria Gomez, de Mariano Lelez o Ale K, (este ultimo uno de los mas replicados de esta pagina o directamente copiado por otras)
Que está con carpa viendo alguna tetera recomendada por Fernando River y Pablo Alicante, o con los ojos vidriosos por la pasión reconociéndose en algún personaje de Iván Mon. Me excita sobremanera ver señores casados con su anillo e Iphone en la misma mano leyendo una columna de Nikki Dior, con disimulo para no ser descubiertos. Tal vez añorando estar en alguna historia en donde Nikki como un hada de la noche se aparezca para darle placer.
Desde ya un gracias enorme a mis secuaces Lautaro Anchorena, Diego de Alzaga, Gabo Arancibia, Tulipan, Fede Goyena y Mariano Sepúlveda, que siempre están para todo lo que demante esta pagina y la que está por venir.
A los lectores nuevamente, a aquellos que se animan a contar sus historias y sus fantasias y al resto de los columnistas que escriben salteado pero están.
Sabemos que somos parte de la intimidad de uds. que nos llevan bien guardados ahí. (Entre las bolas y el corazón).
La entrada Editorial: Tolerancia Cero. aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Mi pija publicada… Pablo
Pablo… Cojedor, bisexual discreto, me va de todo en cuestión de sexo, disfrutar que me la mamen y estar con la piernas abiertas siempre! Me encanta la paja, muy calentón
Soy de Posadas, Misiones.. El que quiera morbosear por whatsapp, fotos, videos, calentonear un buen rato! Dejen su contacto o número, hay leche para todos!
La entrada Mi pija publicada… Pablo aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Los Hermanos de Amerika
Nikki Dior | Una de hermanos |
A diferencia de mis otras experiencias, esta ocurrió hace un par de años atrás. Por aquel tiempo había tomado la decisión de ir a bailar sola. Me termino convenciendo, la idea de poder entrar y volverme a la hora que quisiera. Las primeras veces me costaba un poco, pero después le iba tomando el gusto, la libertad que sentía era maravillosa.
Los sábados de Amerika estallaban, en los tiempos que la entrada no superaba los 40 pesos, y donde ya a las 2 de la mañana el lugar se saturaba de gente. Amerika tenía esa magia peculiar de reunir muchísimo público de pibes heterosexuales y de bisex. Desde uniformados vestidos de civil, grupos de pibes que salían de laburar de la oficina, rugbiers, futbolistas, chetos o cumbieros, de capital, de cualquier parte del gran buenos aires, del interior y hasta internacionales. Todos ellos tenían un punto en común y se llamaba Amerika. Sin dudas esto era el festín para cualquier Trans, cross y gay, como un sueño idílico vuelto realidad. En mis intentos de comprender este fenómeno, llegue a la conclusión, que para la visión ‘hetero’, era ‘cool’ ir a Amerika, no solo por todo lo que se hablaba del túnel, sino también porque habían minas heterosexuales y lesbianas. Por estas causas, dejaba de ser solo un boliche Gay, para tener otro tipo de estatus, que hacia ingresar a todo estos chicos sin culpa. Era como obligatorio haber pasado por Amerika. Hoy en día, sigue siendo una buena propuesta, pero no brilla, ni tiene tanto público, como lo hacía por esos años.
Me tomaba dos horas producirme para poder ir! Toda esta diversidad de chongo hetero, exigía que este al máximo. Los bucles, la máscara de pestaña, los stilettos, los labios con mucho gloss y las polleras cortitas al cuerpo, estaban a la orden del día. También me ponía pechitos falsos, que al tacto era tan reales, que los pibes nunca notaban la diferencia, cuantas veces me habré reído sola pensando en esto!
De todas las experiencias que tuve en Amerika, hay una en particular, que siempre me viene a la mente.
Mientras en la pista principal sonaba ‘last Night a Dj saved my life’, intentaba arreglar el labial que se me había corrido por todos lados, con tanta chuponeada hombruna, mi cara era como la de una prostituta de constitución. Cada tanto iba al toilette a retocarme, así quedaba como si recién hubiera llegado. Antes de volver al túnel, me encara un pibe que me venía observando bastante. Se llamaba Manuel. De unos ventípico de años, con una cara hermosa, un pelazo negro divino, ojos claros, cuerpo marcado y una piel blanca alucinante. Además un chamullo impecable, real y convincente, el típico galán de boliche, que siempre me generan desconfianza. Suelen ser muy mentirosos, pero a él le quería creer. Lo que más me gustaba era su confianza, su seguridad al encarar, y al sobrellevar la conversación para donde quería. Por aquellos tiempos, yo no era presa de un solo cazador, y el chamullo empezaba a ser empalagoso. A punto de volverme al túnel, de repente, me dice, que el hermano estaba muerto conmigo y me señala hacia un lado de la barra. Sorprendida, me doy vuelta, y veo que un pibe me clava la vista y me sonríe. Era bastante alto, para nada carilindo, muy flaco para mi gusto, pero estaba re bien vestido. Me empiezo a reír, lo vuelvo a mirar a Manuel poniéndole cara de no entender nada y le pregunto: ¿De verdad son Hermanos? El pibe me asiente con la cabeza.
A los pocos segundos, siento que alguien se pone atrás mío, muy cerca, y me dice al oído, que se había enamorado. La voz grave y penetrante es acompañada de una sutil caricia en mi cintura. Ahí estaba el pibe, que hace unos segundos lo vi en la barra, ahora lo tenía pegado, como si hubiera estado conmigo toda la noche. No entendía nada, no sabía al final quién era el tímido, de que se la daban, o que estaban tramando, pero la situación había tomado otro color, y decidí seguirles el juego. El de la voz grave se llamaba Sebastián y pregunto por mi nombre. Manuel sin dar más vueltas, me dice con cara de pícaro, que tenían lugar para pasarla bien, y si aceptaba ir con ellos. Muy pocas veces me fui de américa con alguien, generalmente las veces que lo hice fue para ir a hoteles. Necesite un poco más de charla con los dos, para terminar aceptando su propuesta. La adrenalina de la situación y la buena química que teníamos los 3, ameritaba a que me la juegue.
Los dos machos se manejaban con mucha soltura, y un speech increíble, como si hicieran esto mismo todos los fines de semana. Me abrieron la puerta del auto y me hicieron sentir como una reina. Mientras llegábamos a destino, nos poniamos a hablar de boludeces de la noche porteña. La verdad estaba algo nerviosa, si bien, no era la primera vez que iba a la casa de un extraño, pero si era la primera vez que iba con dos pibes.
Vivian en un departamento cerca de las Heras y Pueyrredon. Era muy espacioso, con un minibar, y una mesa enorme llena de apuntes con libros de ingeniería. Me llamo la atención, ver un estante de trofeos y fotos, le pregunte por una imagen en particular, quería sacarme la duda si eran ellos dos de más chicos. Me dicen que sí, y que estaba ahí porque si no sus viejas los mataban. ¿Viejas? Les dije en voz alta. Sebas y Manu, me terminan confesando que no eran hermanos de sangre, pero que son amigos de toda la vida, se conocían de la primaria, que eran como hermanos.
Me ofrecieron algo de tomar, y automáticamente después, se acercaron comenzándome a tocar de forma salvaje. Como si dos leones hambrientos ya no quieran jugar más con su presa. Les pedí por favor que lo hagan suavemente, entonces sus manos bajaron la intensidad y se volvieron más tiernas y mimosas. La luz tenue, dos machos respirándome en el oído, mi corazón acelerado, el sonido de la calle se filtraba por la ventana, y por momentos me hacía romper la concentración. Ambos estaban al palo, mis manos empezaron a tocarles sus sexos, uno detrás mío, y otro adelante, cubrían todo mi cuerpo con sus caricias y besos. Manuel me empezó a desvestir, yo no quería sacarme la parte de arriba, pero estaba tan obscuro, y ellos hacían todo tan bien, que no me resistí. Ahí estábamos los tres parados, ya habíamos pasado unos cuantos minutos así, ellos aun vestidos, y yo sin nada entre medio de los dos, el calor de la excitación que tenían hacia arder mi cuerpo desnudo. Me fueron llevando lentamente hasta uno de los dormitorios, me recosté sobre una cama amplia y poco tendida. Iban a empezar a desvestirse. No pude resistirme, sé que en esos momentos no hay mucho que hablar, pero les dije, si podían hacer algo que me ponía muy cachonda. Los dos parados enfrente mío, me miraban esperando la propuesta. Les pedí, si podían sacarse la ropa el uno al otro. Se miraron y sonrieron, me entendieron perfectamente, pero ninguno parecía animarse. Volví a insistirles, pero esta vez con tono de nenita picara y pedigüeña. No sé si estos pibes hacen cualquier cosa por calentura, pero ya estaba empezando a ver mi deseo cumplido. Los dos empezaron a desvistirse el uno al otro. Me producía tanta excitación, obvió que no lo estaban haciendo de la manera sexy que esperaba, pero ya viendo sus manos en el cuerpo del otro, me bastaba para incendiar mis ratones. ¡Ropa interior incluida! Les dije en tono elevado. No tenía nada para perder, ya me sentía más segura, los nervios previos se habían ido. Quedando los dos desnuditos, sus cuerpos eran aún más diferentes, uno extremadamente flaco, alto, y otro más petizo, con un lomo más tonificado. Me acerque hasta sus miembros de tamaño medio, tenían las pijas más duras que una roca. Chupaba una, chupaba la otra, pero soy ambiciosa, quería tener las dos juntitas. Les pedí que hagan honor a su ‘título de hermanos’, y que pegaran más sus cuerpos. Ahora sí, las chotitas bien unidas, bien jugosas, que placer es juntar las dos cabezas y comerlas de a poquito. Sebastián quería que haga desaparecerlas en mi boca, como si hiciera un acto de magia, le respondí que despues iban a desaparecer pero por otro lado. UUHHHH!!! Dijiero los dos…
Manuel me empezó a coger el orto, entro perfecta, sin problemas, ya la tenía algo dilatadita porque siempre me colaba un dildo antes de ir al boliche. Así que solo me dispuse a gozar sin pensar en el dolor, ni en otras cosas. El tamaño era tan perfecto para mi cola, que me anime a provocarlo. ¡Hacemelo más fuerte! Levante un poco la voz, en un pedido desesperado. Sebastián aprovecho la situación y me encajo su pija en la boca. Manuel me daba sin piedad, hasta que… ¡Seguí vos boludo, esta tan bueno que me voy a venir al toke! Le dice a Sebas.
‘Los hermanitos’ seguían tan al palo como al principio. Se compartían mi orto, en el acto de amor fraternal más puro. Estaban callados, como concentrados, cada tanto se les escapaba alguna palabra. Sebas era bien menudito, pero con una fuerza terrible, sentía tanto placer con cada sacudida y nalgada que me daba, me hacía ver las estrellas. Manu tenía un estilo más suave, pero me volvía loca cuando me escupía el agujero del orto para entrarla, y me gustaba ver como se secaba la transpiración de la frente.
Entre nuestro silencio, las respiraciones, el sonido de los autos en la calle, los gorriones empezando avisar el alba. Manuel me dice: ¿Te bancas la doble?
Hice de cuenta que no lo había escuchado.
Y al mismo tiempo me decía para mis adentro: ¿Me banco la doble?
Mientras me seguían culeando, me vino como un flash en la mente, la imagen fallida de aquella vez que intente probarla. Ese día había cogido como una Reina, pero el acceder a algo que no pude concretar, para mí fue un fracaso. Es verdad, esa vez eran dos pibes muy dotados, y ni siquiera me había dilatado bien la cola previamente. Podía hacerme la tonta, pero la onda estaba tan buena ¿Porque no volver a intentar? Entonces, como si jugara al truco les dije: Quiero!
Queres qué? me pregunta Sebas. Quiero la doble! le respondo.
¡Que hermanos más pervertidos que son estos! Fue lo primero que pensé, al ver como se organizaban, parecian tener el protocolo estudiado. Su propuesta me había dejado sorprendida, se hacían tan los modestos cuando se sacaron la ropa entre ellos, y ahora me quieren culear juntos.
A pesar de sus diferencias corporales logramos articularnos perfecto. Me subí encima de Sebas y Manuel de arriba intentaba meterla. La dureza de las erecciones, el tamaño de sus pijas, y la dilatación de mi orto, hizo que todo sea fácil.
Los tenía a los dos tan cerca y tan dentro de mí. Sus calores corporales, se entrelazaban con el mío como si fueran uno. La sensación de sus pijas subiendo y bajando, era indescriptible. El saber que sus huevos seguramente se estarán tocando como sus miembros, me ponía a mil.
No podía más, en cualquier momento acababa. Los pibes la venían reteniendo bastante también. Ya era el momento de pedirles la lluvia de lechita. Una de las cosas que más disfruto cuando estoy con dos pibes.
Había alfombra en el piso, así que nos quedamos todos arriba de la cama, ellos se pararon, y yo me arrodille, para luego sentarme sobre mis pies. El agujero de mi orto latía suavemente, estaba relajado y feliz, le había dado mucho de comer. Empecé a pedir la leche, como gatita con ganas de desayunar. Terminaron explotando, y me tocaba todo el cuerpo con las manos, mientras la lechita que disparaban me bañaba por completo.
Se vinieron los dos juntos casi al mismo tiempo, justo como se los había pedido..
La entrada Los Hermanos de Amerika aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Está llegando Escorpiano a Nosotros y los baños!!
NOSOTROS Y LOS BAÑOS da la bienvenida a Escorpiano como su nuevo columnista, lo siguiente lo define:
-
Fanático de River Plate y la música electrónica.
-
Muy sincero por eso todos lo odian.
-
No creo en la bisexualidad.
-
Loco por los pies masculinos.
-
Fanático de Pokemón,
-
Me gusta el dolor de los tatuajes.
-
Si te cruzo lo primero que miro es tu entrepierna.
-
Cuando penetra a alguien le gusta que lo “sientan”. (El dolor es parte del placer… )
Escorpiano comenzará a publicar los días martes y lo van a poder leer en breve…
El primer tema que toca, un descenso a los infiernos de un cogedero, con todo lo morboso que puede ocurrir…
De activo perfil en las redes sociales, muchas veces es atacado por su frontalidad, y ese rasgo es lo que gustó a Nosotros & los baños para contarlo hoy entre sus columnistas, a pesar de que no le gusta que le metan dedos por el culo, le ofrecimos cuidarlo, editarlo y publicarlo…
Muy Escorpiano:
No te enojes… Recuerda que la gente no te hace cosas, la gente hace cosas y vos decidís si te afectan o no…
No confundas al buen “chupador de pijas” con ser “pasivo”.
Vale la pena conocerlo, leerlo y disfrutarlo, HOY a las 20 horas podrás leer su primera entrega…
La entrada Está llegando Escorpiano a Nosotros y los baños!! aparece primero en Nosotros Y los Baños.
Cogedero: El infierno tan temido…
Cogedero |Mi primera vez en Tom’s | Escorpiano |
No confundas al buen “chupador de pijas” con ser “pasivo”.

19.00hs: Arreglé con unos amigos para juntarnos a tomar algo por la tarde y comer por el centro de (Capital Federal). Se estaba haciendo de noche y yo ni una paja me había hecho en el día (calentura terrible).
21:30hs: Y mis amigos me preguntaron que si después salíamos a bailar (no quería bailar sino coger, ir a algún cogedero o buscar alguien por grindr para pasar la noche para dormir relajado y/o irme descargado a casa).
Les dije: “NO, por que estoy corto de plata”. Todo muy rico las empanadas, pizzas, tragos de acá y de allá… pero yo seguía con toda la leche FULL.
23hs: Dije que me iba a casa por que como vivo en zona oeste tengo un largo viaje, me rogaron que no me vaya pero nada me detuvo, ni bien salí del lugar de reunión abrí grindr…
Tenia mensajes de varios pero de varias horas atrás así que no me servia responder, la onda era buscar uno calentito como yo. Estaba en la zona de Juan B Justo y Santa Fe en pleno Palermo.
Me hablaron varios pero me quedé con la verga mas grande, me da morbo cogerme pijones y si no es pijón… me los cojo igual (Risas).
El flaco, estaba a unas cuadras, lo chupe todo, todo, si TODO y me lo re cogí. A todo esto iban a ser ya las 00hs, y quería que me quede a dormir pero le dije que unos amigos me estaban esperando para comer algo rápido y luego salir (mentira).
Tenia ganas de mas sexo, pero sexo en grupo y en grindr hacer orgia es IMPOSIBLE.
00:20hs: Sali de su Dpto y empecé a caminar sin rumbo, sabia que estaba sobre Av. Santa Fe pero sin saber donde ir y me acorde de Jungle que esta en Palermo así que hacia ahí iba. Llegue en un taxi y el taxista estaba mas bueno que comer pollo con la mano pero como les decía tenia ganas de sexo en grupo, muchos culos, vergas, machos, leche, MORBO full…
Si hubiera querido me lo gateaba al taxista por que soy así de pajerito, me tiro a la pileta y no me importa si hay agua o no… Mi historia de otro taxista se las dejo para otro día.
Ya en Jungle, me preguntaron si iba a cenar pizzas y les dije que no, pague la entrada y subí. No había lo que yo quería pero la pase bien y hasta las 4am no me fui y obviamente a esa hora ni loco me iba a volver a casa, estaba algo fresco encima ya…
Y me sobrevino una pregunta: – Amerika, Zoom o Toms?
Amerika hasta las 4am dejan entrar, Zoom y Toms no sabia si estaba abierto, pare un taxi y me fui hacia Toms… que sea lo que Dios quiera -pensé.
Cogedero: Mi primera vez…en Toms
03.00hs: Tuve miedo por que fui solo y no sabía toda la onda de ahí adentro. Tome coraje y baje las escaleras, pague, deje mi mochila y pase el molinete. El olor a leche que había era impresionante, me dio algo de asco y algo de morbo por que acá hay alta jodita –pensé.
Todos me miraban como si supieran que era la primera vez que entraba a ahí. Pedí algo para tomar en la barra y me senté a un costado…pasaban hermosos flacos de todas las edades y muy ebrios entre otros, pero el miedo se me estaba yendo, estaba sintiéndome algo libre y me dije: – Arranca ahora por que la hora pasa. Y bueno termine de tomar la cerveza y empecé a caminar por todos lados, algunos me decían – hola, todo bien? y yo muy entupido no contestaba…de que tenia miedo? Si ya había ido a otros cogederos pero bueno en fin…
Así soy de bobo.
03.20hs. Me meto en un Glory a esperar unas vergas para chupar por que estaba sin leche “ponele” quería disfrutar de estar mamando pijas por un rato, una verga se acerco al hoyo y la cacé para arrodillarme y comerla un rato, se aburrió y me dejo con la boca abierta.
Ok dije, me quedo a esperar mas trozos, la misma verga se paso para el otro lado y tenia dos vergas para mi… les juro chicos que la boca no me daba para dos vergones, fue genial…
Así logre que se pasen a mi box para que me puedan violar bien la jeta, uno de ellos quería cogerme pero le dije que no me va que me cojan “No confundas al buen chupador de pijas con ser pasivo” lo entendió perfecto y seguí chupando a lo loco mientras otros miraban por los hoyos de los Glory hole logre que me taladren la garganta como a mi me gusta y que me ahogaran de leche.
Esas vergas no podían escupir leche en el piso, era un desperdicio así que ya me estaba preparando para tragar abundante leche, no se imaginan todo lo que trague fue excelente que esos pijones me hagan lo que a mi mas me gusta cuando chupo pijas así que ya la BIENVENIDA me la re dieron ellos dos. Salieron del box diciéndome que era una lástima que chupe bien la pija y que no haya entregado la cola (Risas).
03.50hs. Yo salí del box con la verga súper dura como una piedra con ganas de comerme un re orto, veía que bajaban las escaleras de un lugar oscuro y ahí me mande con todas las ganas de todo… me dio un re miedo por que no se veía absolutamente nada de nada y ya tenia como 100 manos en mi orto y en mi verga, cosa que me gusta que me toquen el orto pero no que me metan los dedos por que es algo que siempre odio, (como todo activo…)
Sacaba las manos de quienes me metían los dedos en el culo y parece que no entendían y bueno esto es así chicos me la tuve que bancar. Manoteaba ortos y vergas a morir, fue tan bueno, me sentía re FELIZ les juro. Me arrincone con uno besándonos y tocándonos todo, me tocaba mucho el culo así que supuse que quería cogerme y le digo: – No me cabe que me cojan, puedo chuparte la pija si queres y me arrodille en la oscuridad a chupar mientras otros se seguían sumando y me tocaban la cara y la verga para ver que tamaño estaba chupando y uno dice: – Uh estos son los que a mi me gustan con barbita suave…y ahí nomás pelo la poronga… estaba mamando doble pija nuevamente, la estaba pasando realmente bien y había ido solo. No pude lograr que los dos me den leche como los anteriores pero si de uno por que el otro se puso a coger a otro.
Tragué todo como tiene que ser, me levante y seguí caminando manoteando culos por que quería ponerla YA…
04.10hs. De repente uno me choca de frente y me empieza a besar, sentía buenos labios y lengua por eso seguí besándolo y le agarro la mano y lo llevo a otro lado para ver si le podía hacer el orto a este al menos…
Entre besos empecé a meterle los dedos en el orto que tenía algo abierto ya, esta era mi oportunidad. Me tiro la goma un rato mientras el otro me besaba…
El flaco se levanta y me dice – Tenés forro así me coges? Si tengo. Ahí no mas se puso en cuatro y le chupe el orto como nadie, si es algo que también me vuelve loco es chupar orto lampiños o depilados. Le habre chupado el culo como 15 minutos y se paro a ponerme el forro… Se la mande a fondo de una, me encanta que les duela se la re aguantaba el puto agarrándolo de pelo, puteándolo y diciéndole – te duele putito? te gusta?… seguía rompiéndole el culo y uno me la quiere poner y le dije que no, ponésela en la boca a este…
Acabando
04.30hs. Ufff lo rompimos de culo y boca a este putito. Yo no aguantaba mas la leche y le pregunte si quería tomármela y me dijo: NO. OK sé entender el NO y se la di a mil por hora toda en el orto con forro… El otro seguía cogiéndole la jeta y le indicaba que lo haga ahogar hasta el fondo y otras cosas para calentar mas la situación que era infernal, cuando para y me dice: – dejame acabar a mi cogiéndolo, todo tuyo lo cedí.
Mientras yo lo besaba y chupaba el cuello, el otro rompiéndole el orto logro acabar. Nuestro pasivo acababa sin tocarse, ni una mano, mimado por por proa y popa.
05.10 hs. Luego nos dijimos: “chau nos vemos”, salí de la oscuridad de ese infierno de sexo, hacia la barra.
Uno siempre tiene miedo, vergüenza y un conjunto de sensaciones por ir solo a estos lugares pero anímense que la experiencia es buena.
La entrada Cogedero: El infierno tan temido… aparece primero en Nosotros Y los Baños.