Quantcast
Channel: Nosotros Y los Baños
Viewing all 4049 articles
Browse latest View live

¿Cuales Son tus Fantasías?

$
0
0

Fantasías | Ivan Mon |

“Pude comprobar que el mito era cierto, su pija estaba dura como un fierro caliente y firme, pero además era enorme”

fantasías

Ivan Mon

Las fantasías son, no solo un tema común en el sexo, sino también algo esencial,  ya que alimentan ese motor vital necesario para tener una vida sexual plena. Podríamos hablar desde aquellas que nacen en la adolescencia donde las fantasías eran tan básicas como ver el miembro de un compañero en los baños de la escuela,  o pensar en las más recientes donde la fantasía radica en la espera de satisfacer un morbo personal que aún no nos hemos animado a llevar a cabo.

En este gran abanico, están en primer lugar Las fantasías cumplidas,  aquellas que en lo individual hemos ido cumpliendo. En mi caso la más memorable se dio en la universidad, cuando el ímpetu sexual estaba en lo más alto, la fantasía que aun hoy tenemos muchos, lograr llevar a la cama a un hetero. En esa Época había quedado perdidamente fijado en un compañero que era “heterosexual”, el típico macho que tenía novia y le metía los cuernos en todas las fiestas de la facu, siempre con las minas más lindas. Gonzalo era su nombre, alto,  flaco pero de cuerpo definido por la natación, de tez pálida  que contrastaba con sus cejas, su barba y su pelo negro, era inalcanzable para mí, pero al poco tiempo de fundada esta obsesión, encontré una grieta………. cuando se emborrachaba su filtro solía bajar en contraposición con su libido que se disparaba al punto de darle casi a cualquier mina. Luego de planificar y lograr organizar una reunión del curso en mi depto, logré armar el escenario perfecto, la mayoría de la gente se fue yendo poco a poco, hasta quedar solo él, pero estaba tan ebrio que tuvo que irse a dormir a mi  cama a media fiesta, estaba casi inconsciente de tanto que había bebido, cuando ya todos se habían ido, me metí en la habitación, le saqué los zapatos,  mientras tanto él solo se sonreía y me pedía disculpas – deja que se me pase un poquito y te juro que me voy– me decía. Ya con la luz apagada me recosté a lado de él  (yo con una remera y solo un pantalón corto que usaba de pijama) me di mañas para que en un momento quedamos en cucharita (el detrás), trataba de ver si podía insinuarle algo verbalmente pero Gonzalo solo balbuceaba incoherencias y se reía, en un momento empecé a tocarle el bulto y su sexo respondió enseguida, al ver que no se alteraba continué con el masaje y unos minutos después sentí su mano enorme acariciando mis glúteos, de ahí en adelante no hubo más intercambio de palabras, todo se fue dando lentamente, yo desabrochando (sin mirar) sus jeans y él quitándome el pantalón corto, (si bien era un tipo lindo, la mayor fama entre las chicas radicaba en su herramienta, y pude comprobar que el mito era cierto), su pija estaba dura como un fierro caliente y firme, pero además era enorme.

Cuando empecé a masturbarlo algo automático pareció encenderse en él, a pesar de la embriaguez que tenía comenzó a besarme el cuello por detrás, acariciarme las piernas, el pecho y en algún momento mi pija, pensé que ahí se daría cuenta y se cortaría todo, pero no pasó, él continuó. Luego me dio vuelta boca abajo sin mucho esperar y con los jeans por debajo de la pelvis me montó, (yo ya tenía el lubricante a mano, debajo de la almohada) y sin preámbulo apoyo la cabeza de su amigo y me penetró, que dolor sentí en ese momento, pero que placer me provocaba tener un macho “hetero” dentro mío, así empezó a bombear una y otra vez.  cada vez más dentro y cada vez más rápido y con más fuerza, como intentando llegar al fondo, pero ya era imposible entrar más, solo quedaba la fuerza de su rebote en mis glúteos y unos minutos después con un gemido gutural/bestial, terminó dentro de mí. Lo siguiente fue su aliento a alcohol en mi nuca, para después lentamente desarmarse a mi lado y seguir durmiendo. Fantasía cumplida.

También están Las fantasías que les cumplimos a otros,  como con mi pareja………… el sexo siempre fue bueno, pero al principio era algo convencional mientras nos íbamos conociendo, (siempre usamos protección) una noche en plena faena me pidió si podía acabarme en el pecho, sin mucho pensarlo le dije que si, así fue que luego de un brutal 69 se puso de pie y me lleno el pecho con sus fluidos, pero no quedo ahí, la siguiente noche me pidió si podía acabarme en la cara, era algo que a mi mucho no me gustaba, pero bueno al parecer lo excitaba mucho, así que luego de coger como Dios manda, en el momento que sentía que se venía se retiró de mí, se sacó el forro y se puso arriba mío eyaculando todo en mi mejilla, debo reconocer que no fue lo más agradable, pero él estaba en la gloria. Finalmente me anime a preguntarle si había algo que quería hacer que no había hecho aún, – nunca nadie me dejo acabarle dentro de la boca y tragarse mi leche- me dijo. No era algo que yo había hecho nunca, pero ambos estábamos sanos, ya teníamos varios meses de salir juntos, así que le dije que la próxima vez podríamos intentarlo.Hasta ese momento el olor a semen ajeno me provocaba cierto rechazo, pero el sexo era tan bueno con él que fue la primera persona con la que debute en tragar leche, esa noche habíamos cogido por un buen rato, en distintas poses y él se había esmerado muchísimo, yo estaba muy caliente así que cuando llego el momento comencé a mamarlo cual ternero sediento al mismo tiempo que me masturbaba, era tal la calentura que enseguida sentí como sus latidos se incrementaban en fuerza dentro de boca y luego un torrente de suave y cálido liquido se descargó en mi boca y comencé a tragarlo sin pensarlo, fue tan excitante que en ese mismo instante comencé a eyacular a borbotones. Fantasía cumplida a otro.

Finalmente están Las fantasías que siguen siendo fantasías, ya sea porque aún no se dio el momento, porque no nos animamos o porque simplemente son imposibles….. En mi caso la mayor fantasía es poder  participar de una orgia donde varios hombres me enfiesten a la vez y enfiestar también a algún otro entre varios, pero en un ámbito del liberación total, es decir, sin sentir tanto miedo de contraer algo, seria genial por una noche tener la certeza de que todos los partícipes de esa fiesta no tienen ninguna posibilidad de contagiarte algo y disfrutar de una orgia como las originales, las romanas, donde la carne es el único límite de la carne, creo que quedare en un fantasía y nada más.

¿Y ustedes? ¿Cuáles son sus fantasías?

 

La entrada ¿Cuales Son tus Fantasías? aparece primero en Nosotros Y los Baños.


Historias de la Shell de Gral. Paz!!!

$
0
0

Pedido desesperado!!

Como les va gente, les escribo con el fin de hacer un pedido!!! Todos los martes y jueves al medio día frecuento un ratito la tetera de Shell Gral Paz. Como es sabido ambas se ponen muy buenas, pero una de ellas le pusieron llave y ya fue. Pero en la otra ahora recibe a todo el mundillo teteril. Esto me viene pasando en las ultimas tres veces que concurrí. Los cubículos todos ocupados al igual que los mingitorios, gente haciendo cola para recibir o dar una mamada o una paja o al menos para mostrar. Por un lado esta bueno, porque en la cantidad aparece la calidad, vi últimamente muy buenas pijas…pero siempre hay un pero…es tanta la gente que acude a este lugar que ya veo que se termina arruinando. Muchachos demósle descanzo a la Shell porque esta en vías de sucumbir, yo empece a ir al Carrefour de Av San Martin y Gral Paz, les dejo mi correo capfed2011@hotmail.com y recuerden voy martes y jueves al medio día!!!

El Código del garche

Hacía meses, mínimo 6, que no pasaba por la tetera de la Shell que está mano a Capital (la que está del lado del Parque Sarmiento).
Fui el viernes.
Me tomé un cafecito y en el ticket decía el código que había que marcar en la puerta.
NO hizo falta porque cuando iba a entrar, justo salía otro así que no tuve que marcar nada y entré de una.
Dentro, un pibe hermoso que ya conocía de antes (Gonzalo) seguro que varios lo conocen porque está abonado, como yo!
Me lo cogí de parado. Qué hermoso ojete tenés Gonzalo!
Y lo pude hacer tranquilo porque no hay nadie entrando y saliendo rompiendo las pelotas.
¡¡Qué maravilla lo del código!!
Lástima que no lo hicieron antes!

Confirmadísimo!

Ayer me dijo Axel, uno de los cajeros de la Shell del lado Tecnópolis, que guarde el Ticket porque de ahora en más para ir al baño voy a precisar el código del Ticket para entrar.
“En la Shell de enfrente ya lo pusieron, porque las chicas están a las puteadas”
El pibe la tiene re clara con lo que pasa.
Y al rato fui al baño y había 6 tipos en total. Ninguno de ellos había consumido nada.
Sepan, muchachos, que dentro de poco para entrar al baño habrá que digitar en la puerta en un panel, el código del Ticket con la compra.
Sin clientes no hay trata.
Sin consumo no hay tetera!

La entrada Historias de la Shell de Gral. Paz!!! aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Tomadores de semen en el Lavalle Vip

$
0
0

Pablo Alicante | Tomadores de semen | Lavalle VIP

Anoche literalmente me vaciaron los huevos en Lavalle VIP.

Tomadores de semen

Pablo Alicante

Había arrancado el rondín de las teteras del microcentro con poca suerte… Quedé por GRIND encontrarme con un flaco en el Burguer de 9 de Julio, lugar donde nos encontramos. Para hacer algo ahí no daba, mucha seguridad, policías cenando, los flacos limpiando…no daba. Salimos directo al CINE IDEAL, y para mi asombro estaba CLAUSURADO desde el 24/04/16 – con faja en las puertas laterales….MAL!!! (dato, también está clausurado el templo TOMS) Seguimos caminado, ya mi pija pedía boca, pero no encontraba lugar. Pensamos en Lavalle VIP, y ahí fuimos. El flaco quiso pagarse su cabina, cosa que me sorprendió porque siempre invito yo, pero accedí gentilmente. Nos tocaron cabinas muy separadas…y a los minutos que estábamos cada uno en la suya… el flaco me clava un mensaje que se va porque el lugar “no tira ni un poquito para hacer algo…”. Me quería matar….yo ya me estaba pajeando esperando su boca ensalivada para acabarle todo. Empecé a deambular…fui al baño, miré por debajo de los box…y nada. Mucha gente… pero nada excitante. En una de las caminatas…volví al baño. (Para los que conocen Lavalle VIP, hay dos inodoros con puerta y un mingitorio). Cuando entro había un petiso en el inodoro de la izquierda y otro flaco con la puerta entreabierta de la derecha. Yo me puse en el mingitorio, pelé y empecé a pajearme con la pija a full…, ya me goteaba. El flaco de la derecha estaba bueno…alcancé a verlo por la visagra de la puerta… En una de esas la abre… mira, yo me pajeo con mayor intensidad y me hace señas que lo siga… Entramos a su cabina…y estaba con una porno a full. Fumaba y tenía un vasito blanco de dispenser sobre el escritorio… me llamó la atención, pero pensé que era agua. El se sentó, yo parado contra la pared. Comenzó a pajearse y yo hice lo mío con mi garcha… Al minuto giró y comenzó a chuparme la pija lentamente, huevos, tronco, piernas…y el se pajeaba fuerte. Duró así tres minutos… hasta que le digo: TE ACABO… y el asintió con su cabeza mientras aceleraba el trámite succionador… En una de las saboreadas, me vengo con todo, y le vacié los huevos en la boca. Fueron varios impulsos, mucha leche, que el saboreó sumisamente…
Cuando terminé de lechear, saco la pija de su boca y el agarra el vasito blanco y escupe todo. Y ahí veo que ya tenía semen acumulado. Ya estaba casi llenando el vaso…jajaa  Buena práctica de acopio de semen, y admito que me calentó ver esa situación. Le faltaba uno más para llenarlo y tomárselo!!! Le pregunté la edad, tenía 27. Lo saludé, y partí…
VIVA LAVALLE VIP!!! I will be back!!

 

La entrada Tomadores de semen en el Lavalle Vip aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Ideal, “EL” cinexxx, lejos lo mejor…

$
0
0

Cine IDEAL de calle Suipacha 378 | Nos cuenta Joaquin |

Quiero contarles que después de mucho tiempo fui anteayer al cine IDEAL de calle Suipacha 378. Definitivamente es lo mejor de Buenos Aires. Limpísimo Mucha seguridad y nadie molesta. Cinco salas amplias higiénicas y bien airadas.

acabada2Me chuparon la pija tres veces en menos de dos hora y me cogieron dos veces en distintas salas. No tuve que pagar a nadie. Pero hay material para los que desean pagar y no mendigar pijas o bocas.
Una travesti gordita, simpática muy limpia. Y una minita jovencita que recorre todas las salas permanentemente buscando pijas. Ella no coge, salvo que te la lleves afuera. Ella chupa la pija divinamente me dijo un muchacho grande que le acabo en la boca delante de tres de nosotros. Nos dejaba mirar sin problemas. Cuando yo encontré a un muchacho mediano de tez negra y una pija chica y muy gorda, lo aborde en el baño, o el me abordo a mi.
– Quieres que hagamos algo, me dijo? Si, quiero que me cojas. le dije. Tenes plata. No solo tengo cigarrillos. Bueno esta bien. Me llevo al primer piso donde hay unos reservados limpisimos, insisto, con siete u ocho camillas impecables de cuerina, Dos personas chupaban pija. Me llevo a un costado. Le pedi que me chupara el orto primero pero no quiso. Eso lo hago si me pagan, dijo. Le puse el foro y le chupe la pija con el forro, estaba al palo. Yo lleve mucho gel, mi orto es enorme y con el gel, estaba mas abierto, me cogió rápido y furioso. Lo goce. Nadie me molesto. Nadie se acerco a vernos. Después descanse, me fui a ver culear a los gay. Luego a minas que recibían verga negros hermosas. Me volví a calentar y busque pijas para chupar. Subi a la parte mas alta de la sala hetero y chupe dos vergas a la vez, una de ellas con forro. El otro no quiso. Me acabaron hermosos en la cara. Antes de irme, conseguí milagrosamente, una pija de mis sueños, muy gruesa y larga, durísima, para que me culeé. Sebas, se llamaba, me la puso casi de una y estaba gozando tanto subido en en los asientos, y mi culo que veía claramente, que se acercaron varios a ver como me cogían. Uno de los tipos, puso la mano en mi culo y en la pija de Sebas que estaba alzado. A mi me encantaba que alguien interviniera, pero Sebas se enojo, lo puteo, se le cayo la pija, yo lo lamente, lo tranquilice, le dije que le chuparía la pija para que se la pare de nuevo y lo logramos en seguida, siguió culiándome, hasta que acabó adentro y quedamos felices. No veo la horas de volver. No me explico porque no esta totalmente lleno. Hay mucha gente, pero todo es tan grande que parece vacío. Desde las 12, he culeado hasta las 3 de la tarde y me fui a almorzar. Lo recomiendo mas que otros cines.

La entrada Ideal, “EL” cinexxx, lejos lo mejor… aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Mi pija publicada… Ignacio.

$
0
0

Exhibicionismo | Ignacio |

 

Mi pija publicada

 

Me llamo Ignacio cómo soy de Lugano paso wasap pido discreción busco gente copada con códigos no locas ni llenas de pluma sólo tipos con ganas de tipos 1122740036

La entrada Mi pija publicada… Ignacio. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Por qué nos tocamos los huevos?

$
0
0

Lautaro Anchorena | Tocame los huevos.. |

Los antigüos tartessos ya pusieron de moda esta práctica tan habitual que se ha convertido últimamente en Trade Mark mundial. De hecho, en la ciudad de Camas (España, como me encanta a mi ese nombre para una ciudad…) se descubrió el Tesoro del Carambolo, y se cree que de ahí sale la expresión ‘tocarse los carambolos’ que después evolucionó simplemente a ‘tocarse los huevos’ . Dicen que Argantonio, el último rey de los tartessos, se tocaba las pelotas entre 22 y 30 veces al día y gozaba de buena salud y una vida sexual muy satisfactoria (parece ser que alcanzó los 120 años).

huevos

 

  1. Muchas veces los hombres creemos que nuestro pene tiene vida propia y que se nos puede ir, así que nos tocamos y comprobamos tranquilos que sigue ahí.
  1. Erecciones involuntarias/voluntarias: Nuestro organismo necesita bombear sangre incluso a nuestros rincones más recónditos como el tejido cavernoso del pene, por lo que las erecciones involuntarias son más frecuentes de lo habitual. Algunos se lo suelen tocar porque da ‘gusto’ y lo aprovechan para relajarse…
  1. Mala higiene: Algunos hombres son un poco puercos, y gustan de su propio olor a huevos, ¡si! hasta nos excitamos con nuestro propio hedor. Así que los picores, bacterias, sarnas, piojos, ladillas, monitos y tarzanitos estarán a la orden del día.
  1. Aunque como aquella tocada de huevos de Mark Wahlberg en los 90 no habrá otra.

    Aunque como aquella tocada de huevos de Mark Wahlberg en los 90 no habrá otra.

    Herencia genética: A veces este hábito es generacional, una tradición genética, aunque está visto como una mala costumbre (sobre todo por nuestras parejas féminas), un movimiento reflejo que en algunos casos pueden ser algo parecido a ‘tics’ y en otros porque el abuelo de tu padre se lo tocaba antes que tu padre, y tu padre antes que tú, convirtiéndose en una costumbre familiar que pasó de generación a generación. Así que si te tocas el bulto constantemente sin motivo alguno, seguramente seas descendiente de Argantonio.

  1. Demostración de virilidad/inseguridad: El hombre, al igual que las bestias del reino animal, tiende a ser el macho alfa, el dominante. Otro tipo de rascada es la del ‘macho del armario’ que no es más que un gay que no ha salido del armario y se caracteriza por tocarse el bulto levantando el dedo meñique cuando está entre varones.
  1. Saludo de lenguaje corporal: El rey Argantonio se tocaba el pene como modo de saludo entre sus hombres más leales. Con los hombres pasa algo parecido. Cuando un hombre ve a alguien conocido se toca visiblemente y de manera sutil (ya que esto es una especie de declaración de guerra de machos alfa) en un dormitorio múltiple, en el vestuario, en el subte o en algún lado que implique tener que estar cerca y oliéndose entre todos. Si hay respuesta por parte del otro hombre, éste le devolverá el saludo relamiéndose, turbando su mirada, o tocándose su poronga y entonces podrán entablar una conversación, o uno se hincará y se la mamara al otro si es que están en una tetera o tal vez el que miró hacia el suelo palpe con su mano boba al otro con el que van apretados en el subte. Si llegara otro hombre y quisiera unirse, deberá tocarse el paquete muy brevemente como gesto de querer ingresar al grupo, esperará a que uno de los del grupo le salude rascándose los huevos de lado a lado, y si esto sucede, podrá unirse a la pajeada múltiple que irá tomando color. La rascada de los hombres es entendida como una forma de lenguaje, de entendimiento, para que el conjunto de varones se sienta cómodo en el grupo. Esto es muy típico entre obreros de la construcción, de los tipos duros, machos, chongos, así que si sos mujer y notas este tipo de gestos… ¡recuerda que son de cortesía! (y ahora dejanos solos que nos vamos a lechear mallll entre todos….)

La entrada Por qué nos tocamos los huevos? aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Sos demasiado viejo para ser puto.

$
0
0

Mariano Lelez | Gerontofobia | Primera parte |

“En esta guerra los chicos matan por odio contra el viejo que van a ser”

viejo

En mi experiencia de trabajo en una Dirección  del Estado dedicada a las Políticas de Gobierno  para los Adultos Mayores,   había algo que afectaba   a  cuidadores y enfermeros respecto de su labor, y era lo que yo trataba  de prevenir y quizás  subsanar, a través de  un Programa Nacional llamado “cuidar a los que cuidan”.

Este padecimiento llamado Síndrome de Burnout,  en aquel contexto, aparecía primero como  un  temor inconsciente a la propia vejez, a la decrepitud y a la consecuente muerte, aun cuando estaban formados   para ayudar a sus pacientes a alcanzar  un buen morir. Sin embargo, indagándose grupalmente en lo más profundo, descubrían ellos mismos que ese buen morir sabían que  eran capaces de procurárselo:  llegado el momento y con tiempo, pidiendo la asistencia necesaria para ello.

Pues el temor más profundo que los enfermaba, no era  su propia muerte o la decrepitud,  sino   que con los años pudieran  transformarse en un  estorbo para sus más entrañables afectos y por tanto ser privados del amor que todo humano necesita.

Tomando gran distancia de aquella vida de laburantes dedicados a lo que nadie se dedicaba,   y que la responsabilidad social de todos nosotros debiera ser el cuidar, o al menos respetar  a nuestros mayores (como a nuestros niños);  esa obligación  humana y afectiva de una sociedad cuyos valores han cambiado,  caía con todo su peso  sobre estos héroes anónimos, encubierta en una especialización técnica, cuando la sociedad depositaba (y sigue depositando)  a sus viejos en  lugares para morir.

Esto me  hace pensar en que  el gueto gay cada vez más,  en múltiples aspectos,  suele ser una muestra representativa y concentrada de nuestra sociedad de consumo posmoderna, donde se usa y se descarta, donde  prácticamente todo puede ser consumible y desechable, por lo tanto maltrata o abandona  lo que por prejuicio (siempre punta de iceberg del miedo),  considera que ya no le sirve o le resulta una carga y a partir de ahí,  toda una cultura  exacerbada por la estética convencional mas mediática    que de sentido racional a esta valoración.

En el  Renacimiento, sabemos una gorda era el sumun de la belleza, distinto de la imagen fotográfica ideal de hoy de una mina de abdomen hundido y discretamente musculada,  y un anciano en una tribu o aldea  tenia el valor del recuerdo y era alguien que transmitía la esencia de la cultura de generación en generación. La sabiduría.

Hablo de la parte del gueto  cuyo valor por antonomasia, en nuestra cultura  es la tan efímera Juventud, tanto como la delgadez,  o el estar “en forma” independientemente de la salud, aun cuando se publicite lo contrario a través de corrientes naturistas y ecológicas.

Cierta superficialidad y aturdimiento de gran parte del colectivo, digo,   podría justificarse en  la desesperada necesidad de vivir el presente anclados en esos atributos hipervalorados en la actualidad,  que ni toda una vida intensamente deportiva y de dietas estrictas incluyendo  tratamientos cosméticos y de cirugía estética podría conservar   para siempre.

Existe por lo tanto   fobia al paso de los años. Una fobia que transforma en descrédito, en acoso descalificante y en obvia discriminación al que busca sexo con otros hombres y es  de mayor edad.

Y esto, como el resto de las discriminaciones aparece   en un colectivo que aun sigue siendo excluido, y que por lo tanto exige inclusión, empero sigue excluyendo dentro de sí al que no responde a su interno estereotipo.

Y acá,  debo decir que no se trata de palabras dichas en una reunión gay donde cada cual se muestre políticamente correcto y en esta misma columna cuestione el uso de significantes como Marica Macho y Macho Marica.  Acá se trata de la conducta fóbica habitual que empieza por el temor a las palabras y termina por la conducta evitativa: el egoísmo,  la falta de afecto, consideración,  o al menos  cortesía en una relación sexual que no deja de ser humana. Ni pensar que alguien se enamore de un otro no por el musculo, el buen orto y/o la pija.

Lo cierto es que la crisis comienza ante la primera cana, o el rollito incipiente que antes no aparecía. Pues previo a esto, la juventud se sentía eterna.

Mientras el marketing  ha comenzado a partir de la mayor  expectativa de vida de la población mundial dentro de los países desarrollados  a generar  productos y servicios para el adulto   mayor, la conducta  gay, al mejor estilo La Guerra del Cerdo” intenta destruir negando lo que podría ser su futuro.

Y así como  el paradigma actual en gerontología como especialización,  considera que a nivel productivo y calidad de vida los 50 años de hoy son similares a los 30 años de hace 40, y los 70 años son comparables   a los 50 de otrora, el colectivo regresiona y cierta  mayoría considera maduro a un joven de 30; aun con la realidad actual de la adolescencia tardía, y acaso por eso mismo,  donde muchos adultos de 25 años y más, hoy  siguen viviendo con sus progenitores cuando solo una  generación atrás a esa edad,  ya se era padre de familia con autonomía económica y profesión consolidada.

Continuará…

 

La entrada Sos demasiado viejo para ser puto. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Juancho, desde Córdoba!!

$
0
0

Hola amigos, muy buena la pagina, hace un tiempo que los sigo, y si bien el sexo en baños públicos no me excita mucho, me ha sido muy útil para conocer el ambiente gay desde que me decidí tener sexo con hombres en los cines y saunas.

vips cine

Soy Juancho, de Córdoba, activo, aunque si me gusta mucho alguien me dejo coger, hace un par de años que me decidí a entrar a un cine porno y me termine de convencer que me calienta estar mas con un tipo que con una mina.

Cuantas veces habremos tenido sexo sin importarnos como se llama la otra persona o sin saber algo de su historia, entiendo que muchas veces estemos con poco tiempo, pero que se yo, yo por lo menos pregunto el nombre, y como me gusta mucho la franela, y a veces si tengo tiempo charlo un poco con la persona que este en ese momento aunque luego no lo vuelva a ver mas.

Es así como acepte fácilmente mi orientación sexual, escuchando historias de vida de otras personas, experiencias etc. (eso es un tema para otro post)

CórdobaLa cuestión es que la otra semana luego de mucho trabajo tuve 2 días libres en los cuales decidí tener buen sexo y darme una vuelta por los cines y saunas, encuentro un veterano muy lindo, y nos vamos al baño, me la chupa, me lo quiero coger pero me dice que no entrega la cola, me cuenta que es casado pero que le gusta ir a los cines a mamarla, y que hace mas de 30 años por un pequeño tumor que no llego a ser cáncer le tuvieron que amputar el pene. Me quede helado, me la mostró y lo que le colgaba era un pedazo de piel que por ahí meaba, sin cabeza ni tronco, me contó que lo mismo goza pero que se tiene que conformar con eso, sentados en las butacas del cine Vip’s nos quedamos un rato largo charlando de la vida, acariciándonos, nos despedimos con un beso y ahí me quede pensando sin ganas de hacer mas nada.

Con que facilidad nos desnudamos ante cualquiera y cuanto pudor nos da ir a un medico por cualquier cosa, como si nos fuera a violar o reírse de nosotros. Hace un rato leí un post sobre el cáncer de testiculos, pero no sabia casi nada sobre la amputación del pene.

Bueno, saludos a todos y espero seguir  escribiendo en esta maravillosa pagina.

Juancho.

La entrada Juancho, desde Córdoba!! aparece primero en Nosotros Y los Baños.


Cultura Bareback

$
0
0

Ale K | Cultura Bareback | Sexo a pelo |
¿El riesgo de enfermarse es sexy?. El término bareback (sexo a pelo) circula hace unos años en la comunidad gay masculina reivindicando el sexo sin protección y dejando de lado todo tipo de advertencias sobre el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.

bareback

Ale K

Entre el grito de placer, el gesto de rebeldía y la inconsciencia sanitaria, esta práctica crece y es la estrella de un sector concreto de los consumidores de pornografía gay que publicita relaciones sin preservativo en los saunas, en reuniones privadas y en páginas de Internet. Con ello, se contribuye a continuar con nuestro estigmatizante calificativo de “grupo de riesgo”.

Explorar el erotismo bareback en Internet puede ayudarnos a descubrir que los temas por resolver respecto al VIH no sólo están relacionados con la prevención y la atención sanitaria, sino también con las implicaciones culturales que esta pandemia ha generado en el comportamiento sexual de los gays en las grandes ciudades.

En algunos círculos homosexuales el Bareback se ha convertido en una especie de fetiche. Hay personas que buscan películas, historias cortas y contactos relativos al barebacking e incluso tienen sus particulares expresiones propias tales como: breeding -eyaculación en el interior del recto del participante pasivo-, charging up -igual al breeding pero el activo es VIH positivo- y las “Russian roulette parties” ó “conversion parties” –las cuales involucran relaciones sexuales entre personas HIV positivas y HIV negativas-).

Esto hace que “cinco minutos de calentura” tal vez cambien tú vida para siempre, pero como dice un paciente: “tampoco es la muerte de nadie y durante esos cinco minutos fui libre realmente”.
Esos cinco minutos en total libertad, de intercambio de fluidos, besos y algunas caricias nos hacen sentir en la expresión más pura del libre albedrío. Algo ficticio a lo que tal vez despertemos más tarde.

Sin embargo, las ciencias sociales y médicas deben poner atención en describir, más que explicar, los aspectos simbólicos del erotismo bareback: ¿por qué es tan complejo expresarlo de persona a persona y por qué tan sencillo manifestarlo en Internet. Este medio, al favorecer el desarrollo de redes sociales, también lo hace con la construcción de estereotipos y de identidades que se aglutinan y se comunican entre sí.
Se cree que del 80%  que se manifiesta “bare” en Internet llega a un encuentro sexual solamente el 15%.

Activistas, analistas y escritores hemos alertado contra estas prácticas. Son una serie de actividades realizadas por minorías entre la población gay. Lo preocupante es que su número va en aumento. En países en los que el incremento del VIH ha sido vertiginoso se obvian las advertencias y se relajan las costumbres, sobre todo, por los amantes de probar experiencias nuevas.

Un tema preocupante en la medida en que afecta a la salud pública. Las campañas dirigidas hacia la juventud y en general hacia toda la población -no sólo la gay- nunca serán suficientes para orientar sobre los peligros del sexo casual sin protección. El Bareback es una práctica que clama más campañas de prevención por parte de organizaciones gubernamentales y ONGs.
¿En qué sentido es liberador tener sexo sin cuidarse?

Cada cual es libre de tomar las decisiones que crea convenientes en su vida pero, por nuestra parte, no está de más recordar que, ante todo, hay que ser responsable con tu propia salud y con la de los demás. Hacerse controles periódicos de VIH y pedir que nos muestre los análisis, si vamos a hacer prácticas de riesgo, nos permitirá estar mucho más tranquilos. La decisión ahora es solo tuya.

La entrada Cultura Bareback aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Las pensiones. El cordobés

$
0
0

José María Gómez/Nosotros y los baños/Las pensiones

cordobesYo no sé si todos los cordobeses son iguales pero éste vivía tocándosela y, con ese tonito que todos conocemos, gracioso, nos narraba con lujo de detalles sus amores con las chicas. Parece que tenía gran experiencia a pesar de su corta vida (no llegaba a los veinte) y, por algún motivo, ninguna se le resistía y todo terminaba de maravillas: “Se la mandé a guardar, y pataleaba”, proclamaba haciendo el gesto pertinente que nos hacía reír. A mí me calentaban sus historias, no lo voy negar pero otros, quizás mas avispados, me decían: “Creele la mitad”.   

Nos reuníamos en cualquier recodo con él, generalmente después del mediodía y todos nos prestábamos con mayor o menor interés a escuchar sus historias. No obstante, comencé a darme cuenta de que, en el momento culminante, me miraba con intensidad a los ojos y a veces me guiñaba.  Era un poco bajo de estatura pero espigado y, hablando de miradas, tenía unos ojos que te encandilaban.

Una tarde de mucho calor nos quedamos unos pocos con él. Estuvo particularmente inspirado y tanto que casi en ningún momento dejó de estrujarse la entrepierna. Se le había cambiado la voz que sonaba insinuante, más que otras veces. Y entonces dijo, al final, con la mayor inocencia (según creí) y mirándome: “Vamo’ guanaco, a dormir la siesta”. Todos se desperdigaron y cuando yo enfilé para la pieza, me invitó, sorpresivamente: “Vení a la mía que está más fresquita”. Dudé. Me dije, para mí: “Este me va a empezar a contar…”. Pero accedí, más bien por educación, diciéndole: “Bueno, un ratito”. “Y bueno, sí”, me contestó, “si no hay más remedio…” Ahí empecé a caer.  

Había dos camas. Él se fue de inmediata hacia la suya, se tiró, despatarrándose, dado vuelta hacia arriba y, como era su costumbre…tocándose con ganas. “Bueno, me voy a dormir…”, dije, y acercándome a la otra cama, comencé a desnudarme. “¿A dónde vas, culiau?”, exclamó, y en voz muy baja: “Vení acá”. Y entonces lo miré. Y lo que vi me encandiló, aún más que sus ojos.

Se había sacado el pantalón en apenas un segundo. Estaba bastante oscuro; era cierto, la habitación era de las fresquitas y apenas entraba el sol. Encendió una linternita. Se enfocó. Me puse rojo, de vergüenza. Pero igual me acerqué. Le vi el ombligo: perfecto, unos pelitos rubios y más abajo, eso: rutilante, grueso, tentador. Tambeleé un poco.  Me acerqué un poco más. ¿Y… cómo la vez… no es para despreciar?, dijo, libidinosamente, y empezó a masturbarse como loco. Se notaba que le encantaba mirarse, pajearse, como si estuviera enamorado de su pija. Yo no sabía qué hacer, la verdad. Se incorporó y siguió con lo suyo, frenéticamente. “Dale, culiau, pajeate vos también”, decía, apretándose el tronco con fuerza y, por eso, la cabeza de la verga enrojecía, se agrandaba, parecía estallar.

Yo estaba en calzoncillos, me los bajé pero no podía competir con él. El cordobés se mataba, el borde de su mano hábil golpeándose la base, haciendo ruido y se escupía, una saliva espesa que le embellecía el glande, un primor. “Mirá qué linda que es, ¿te gusta?”, dijo y quiso entregarla pero no aguantó: la leche a borbotones, saltó, y me mojó la panza.

PD: Desde ese día, dejó de contarnos las historias, mejor dicho, me las contaba solamente a mí en la obscuridad de su cuarto. Yo lo escuchaba juiciosamente hasta que sacaba a relucir la linternita. Y entonces me acercaba. Y ya se estaba matando, con fruición, la verga roja, dura, castigada. Yo, de a poquito, me fui animando a más. Lo ayudaba, sobre todo los días de mucho calor y se hizo una costumbre. El cordobés me venía a buscar a mi pieza: “Vamo’ a dormir la siesta, guanaco”, y yo lo seguía, con el corazón en la boca. (FIN)

 

La entrada Las pensiones. El cordobés aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Transman (Hombres Trans)

$
0
0

Esta experiencia no es sexual, pero abrió todo un abanico de pensamientos y reflexiones en mi cabeza.

transman

El creer que se pertenece a cierto grupo, que debe actuar y ser de tal forma. Un grupo con parámetros establecidos y minuciosamente estipulados. Es como meterse en un círculo vicioso. Los prejuicios y los miedos que eso contrae, nos va traer trabajo disolverlos con el devenir de la vida.

Era de las personas que tenía mi librito de definiciones e intentaba poner a todos en mi tubo de ensayo. Quizá lo hacía de ignorante, al no poder comprender una situación mucho más compleja que excedía mis limitaciones. También las cosas más delineadas, hacen que uno se sienta más ‘seguro’ dentro de su pequeño mundo.

La siguiente era mi única forma de pensar:

Que si sos femenina tenes que ser solo pasiva, tu deber es buscar a tu macho activo (mientras más masculino mejor) que te haga sentir una hembra. Ese es el significado de tu vida y tu existencia.

transmanTodo era muy claro todo para mí, no había lugar a otra cosa, ni a otra forma de pensar, nada podía salirse de esa premisa.

Por suerte al ir creciendo, vas cambiando, y empezas a percatar que la vida pasa por otro lado. Que no todo son definiciones estrictas, que un día podía levantarme y sentir que necesitaba otra cosa.

Me di cuenta que muchas de mis actitudes, no fueron siempre las mejores, y me estaban perjudicando más de lo que me ayudaban. Ver que ya no pertenecía mas a ese grupo del que formaba parte. Algo distinto ocurria, porque es imposible no ser vulnerable a todos los nuevos estímulos que vamos recibiendo. ¿Cómo mantenernos estáticos con un mundo que cambia tan vertiginosamente?

No hay que tener miedo cuando las dudas y preguntas son más que las respuestas y las certezas.

 

Santa fe y Talcahuano, Galería 5ta Avenida, cerca del mediodía:

Cada vez que pasaba por la Bond Street, también hacia unas cuadras más hasta llegar a la Quinta Avenida. Es una galería que te venden desde un vinilo bien antiguo hasta ropa vintage o accesorios. Generalmente solía echarles un vistazo rápido a las vidrieras, pero en esta ocasión, mis ojos se clavaron en un vestido precioso, no pude resistir la tentacion y entre a verlo. Adentro del local, había un pibe sentado leyendo un libro, parecía ser el vendedor, pero no me dio mucha bola, y a mí tampoco me importo. Fui directo a observar la tela del vestido, ver sus terminaciones y su color. Luego de escanearlo, no había duda de que era original y bien hecho, pero necesitaba saber los talles. Es en ese momento que levanto la vista y lo observo mejor al vendedor. Era un fucking fuego! Tenía lindos rasgos, un corte de pelo onda milico, flaco y alto, vestido con bermudas camufladas, musculosa negra y zapatillas. Seguía leyendo el libro, sentado en posición muy cómoda con las gambas abiertas. Me acerco a preguntarle por los talles y precios. El pibe levanta la cabeza, y sus pupilas se fijan sobre mi rostro. Al ver la mirada tan profunda, tan intensa, siento una electricidad que envuelve y recorre todo mi cuerpo. Mientras respondia mi pregunta, admiradaba su belleza, que iba acompañada con una masculinidad extremadamente magnética. No sé cómo explicarlo, su voz, sus formas de mirar, de moverse, de respirar, era de lo más sexy y erótico que había visto en mucho tiempo. De todo lo que me dijo, solo capte que la vendedora estaba por venir. Creo que el pibe se dio cuenta que me dejo embobada, por eso me retire lo más rápido posible, diciéndole que volvía más tarde.

No pude sacármelo de la cabeza, era de los hombres más masculinos y lindos que había visto desde hace tiempo. Pero mientras rebobinaba una y otra vez la situación en mi cabeza, de repente, empiezo a prestarle más atención a un detalle. El pecho del pibe no era plano, la musculosa negra dibujaba dos protuberancias pequeñas, como si el tuviera tetas. Al principio pensé que podía ser un problema hormonal, y a su vez pensar en hormonas, me hizo caer en la cuenta de que… quizá…

No era un chabón! …

Mi mente se enmaraña y entra en conflicto. No entendía nada, no podía creer lo que había visto. Pensar que quiza me hubiera arriesgado a pedirle el número, que me había puesto a pensar si la vendedora era su novia, o lo más loco aun, ver la posibilidad de tener una noche de sexo ardiente con él. Todos estos pensamientos, fueron lanzas que se incrustaron en el núcleo central de mi identidad sexual.

Tenía que volver, tenía que saber, develar el misterio. ¿Es o no Es?

No se me pasaba por la cabeza seducirlo, solo quería volverlo a ver, observarlo, y tener finalmente la certeza de algo que me tomo desprevenida.

Visite la galería en varias oportunidades, no solo esa semana si no la siguiente. Al pibe no lo vi más, solo estaba la vendedora y el vestido que seguía ahí colgado, era el único testigo de aquel día.

¿Y si entro igual y trato de sacarle información a la mina sin importarme nada?

Es ahí cuando caigo en la cuenta, que le puedo preguntar a Mariana, una piba que labura en la misma galería. Nos llevamos muy bien y soy re buena clienta.

Pero… ¿Cómo le hacía entender la posibilidad de que el pibe era trans? ¿No lo estaba exponiendo al pobre de cierta manera?

Al final me encontré haciendo lo que criticaba de la gente, estaba siendo obvia, poco disimulada, y metida en la vida sexual del otro. Siempre me resulto molesto cuando secretean sobre mí, cuando me miraban más tiempo de la cuenta, y parecía que yo estaba yendo por ese camino. Que interesante el momento, en que la vida nos pone en estos lugares, y nos da vuelta como una tortilla. Tal vez estaba viviendo en carne propia, lo mismo que mucha gente hetero siente conmigo. Mi cabeza daba miles de vueltas, bebía del veneno, que resultó ser el antídoto.

Me decidi por ir a verla a Mariana, pero sin tocar el tema de la sexualidad, trate de pedirle información con la excusa de que me gustaba mucho el pibe. Me comento que lo habia visto muy pocas veces. Que la vendedora del lugar ya tiene pareja, asi que descartaba la idea de que el sea el novio. Aunque después me dice: Vos sabes cómo es esto. Puede ser que el pibe que me decís, también se la mueva. Acá se ve muy seguido eso.

Me fui con más dudas que certezas.

Finalmente era hora de abrir la caja de pandora, algo que debería haber hecho antes. Busque información sobre hombres transexuales, visitando varios foros, googleando a full, pero fue al ver los videos en YouTube cuando empecé a comprenderlo todo. Los miraba, los escuchaba hablar, y sentía la misma sensación, que tuve con el pibe aquel día. Mis propias emociones, mi propio instinto, me estaba dando de cierta forma la respuesta. Estos hombres son hermosos, perfectos, masculinos, naturales, tan complejos, tan interesantes. Mi típica fascinación por el macho de barrio que toma birra en la plaza, quedaba totalmente eclipsada enfrente de estos pibes.

Las flechas incrustadas en el núcleo de mi identidad sexual, solo fueron absorbidas y dejaron de ser algo preocupante. ¿Qué problema hay si me gusta este pibe? ¿Y si quiero probar ir mas allá y compartir su intimidad? ¿Que importan los roles, los géneros, o lo que juzguen los demás?

Pienso que los hombres transexuales son de los más INTERESANTE, LINDO Y ERÓTICO QUE EXISTE.

Después de alrededor de 1 mes, me llega la información de que el pibe era trans, y que era hermano de la vendedora.

transman

Para los curiosos, les dejo algunos Nombres: Aydian Dowling, Sawyer Devuyst, Skylar Kergil -el del centro- (Mi favorito!), Ben Melzer, y Laith Ashley de la Cruz, -el de la izquierda- (Un latinazo que te prende fuego).

La entrada Transman (Hombres Trans) aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Mi pija publicada … Jag

Men I love… Kirill Dowidoff

$
0
0

Men I love

Kirill Dowidoff is one beautiful man, every inch of him, is awesome. Curious, is he related to Roman Dawidoff? They have similar body types and faces. Perhaps, as brothers go, each wanted to distinguish himself further from the other and so one of them just changed the “o” to an “a”, or the “a” to an “o”. I don’t know…I’m just making stuff up.

La entrada Men I love… Kirill Dowidoff aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Mendoza esa provincia pacata…

$
0
0

Nos han descubierto en el Diario San Rafael

En Mendoza, (ciudad pacata si las hay) no salen de su asombro por el tema de las teteras, desde notas donde celebradísimas trans niegan que en sus boliches se practique sexo al paso, hasta mojigatos de turno que niegan que haya travestis en la provincia donde Remeditos Escalada de San Martin bordara la bandera de los Andes, en fin estamos hablando de la misma provincia donde se realiza la Vendimia Gay marzo tras marzo. Así las cosas el diario San Rafaél, se hace la pregunta más naif que leí en mi vida:

¿Utilizan los baños de la nueva terminal para tener sexo?

Y si… don diario, donde quiere que vayamos, a los viñedos, aquellos donde peteaba al sol Silvina Luna?? O a los seminarios donde se refregaba con los demás curas Andrés Gioeni???

En fin acá la nota de color, donde hablan hasta de nuestro mapa… pero como siempre no citan fuente…

 

san rafael

Así como el año pasado nuestro diario daba cuenta de que el Parque Norte se había convertido en un lugar donde las personas se convocaban a tener “sexo casual”, ahora el nuevo punto de encuentro parecen ser los baños de la nueva terminal de ómnibus.
En los últimos días se pudieron ver mensajes a través de las redes sociales donde convocan a las personas a reunirse en el mencionado lugar para practicar el “sexo express”.
Al fenómeno se lo conoce como “teteras”, y es muy utilizado por la comunidad gay en diferentes puntos del país y el mundo. Se trata de reunirse en lugares públicos, principalmente en baños, para llevar a cabo prácticas sexuales express.
Solo buscando en google se puede ver que muchos lugares de la Ciudad de Mendoza figuran como puntos de encuentro para estas prácticas de “sexo al paso”, y entre los nombres que se pueden ver aparecen los baños de grandes hipermercados, restaurantes de comidas rápidas, el Parque San Martín, y hasta galerías comerciales.
Lo mismo sucede en la ciudad de Buenos Aires, donde los cibernautas han realizado hasta un “mapa” donde recomiendan más de un centenar de lugares para estas prácticas, entre ellas baños de universidades, supermercados, cines, estaciones de tren, hipódromos, terminales de ómnibus e inimaginables lugares para el “sexo al paso”.
Hasta el momento este fenómeno no existía o no era conocido en San Rafael, pero al parecer el lugar elegido sería la nueva terminal de ómnibus, donde hay baños cerrados y -a ciertas horas- el movimiento es prácticamente nulo.

Así las cosas solo nos queda esbozar una tímida sonrisa por esta provincia donde les puedo asegurar que pasan muchas mas cosas de las que se saben, como en todos lados, son mas guardados y capaces de ir hasta con la boca oliendo a chota a recibir la ostia de los domingos...

Mendoza

foto: mdzol.com

Recuerden que también fue Mendoza la que nos dio al cura Andrés Gioeni que estaba en un seminario en esa ciudad pero se iba los fines de semana a Córdoba para bailar y tranzar en la disco Zen, (varios lo hicimos con él!! 😉 y después apareciera desnudo en la tapa de la revista Imperio. Ahora Andrés le envió al papa Francisco al Vaticano, tras conocer su opinión sobre los homosexuales. Francisco I está temblando!

 

La entrada Mendoza esa provincia pacata… aparece primero en Nosotros Y los Baños.

En un baño de Once…


Las fotitos de Daniel Osvaldo… Hot

$
0
0

Osvaldo-Baron

Hubo un tiempo que fue hermoso, y todo era lindo de verdad, pero realmente hoy no la esta pasando nada bien Daniel Osvaldo, un jugador mediocre al que Boca vaya a saber porque se le metió entre ceja y ceja y se lo quieren quedar. Más allá de eso el pibe está todo el día al pedo y cuando no está lesionado, parece que anda alzado. Tiene conque… Pero ahora que se difundieron unas fotitos que tal vez una femina que quiere ir al bailando sacó a la luz, vemos que ciertas partes anatomicas de Osvaldo deben haber hecho gritar a más de una incluso a Jimena Barón que creemos que aulló porque ahora la trata de gato..

Osvaldo-Baron

La entrada Las fotitos de Daniel Osvaldo… Hot aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Autofelación

$
0
0

“El vaivén comenzó y era fantástico, yo podía acariciar con ambas manos su glúteos musculosos y lampiños,  pero el placer se multiplicó al máximo cuando se encorvo hasta posar su boca en la punta de mi pene sin dejar de penetrarme”

Ivan Mon
autofelacionDentro de los ratones más comunes en el auto-erotismo masculino, esta la fantasía que todos hemos tenido en algún momento, la autofelación, casi como la expresión máxima de la auto-satisfacción masculina. Creo que muchos lo han intentado alguna vez, pero está claro que dicha actividad requiere mucho entrenamiento y cierta anatomía previa que lo permita.

En plena adolescencia, una de esas tardes solitarias en casa, me puse a bucear en las páginas XXX de ambiente, grande fue mi hallazgo al encontrarme con un fragmento de video, donde un tipo delgado, vestido únicamente con  una gorra y una campera negra, dejaba entrever un miembro enorme y suculento, la secuencia iniciaba con él masturbándose sentado en una escalera y terminaba con el mismo llegando al clímax.

“Se puede” pensé con entusiasmo en ese instante y durante un par de semanas intente hacerlo, hasta que en algún momento mi atención se centró en otras prácticas.

Hace un par de años conocí a Luis, fue uno de esos encuentros casuales muy singulares que aparecen cada tanto. Chat de por medio y datos de relevancia para coordinar encuentro (Rol activo, 27 años, delgado, 4:20, sin mambos raros, decía……). Nos encontramos en una esquina, tomamos un café y en la conversación le pregunté si practicaba algún deporte, porque tenía un cuerpo muy proporcionado e interesante, ahí es donde me comentó que practicaba gimnasia desde muy chico y presumió su “flexibilidad”, abriendo así la puerta para subir de tono los comentarios, hasta que finalmente nos fuimos a su depto.

Yo estaba hacía varias semanas sin acción, así que en cuanto cerramos la puerta le plante un beso fogoso y comenzamos la guerra, me fue sacando la campera y la camisa y simultáneamente yo lo fui desvistiendo admirando su físico. Mano va mano viene termine de rodillas succionando con lujuria su entrepierna, tenía un miembro no tan grueso pero si largo. Terminamos recostados totalmente en bolas en su sillón, frotándonos casi con la intención de fusionarnos, él era muy apasionado en todo lo que hacía, luego de unos cuantos besos se deslizo hacia abajo y comenzó a mamarla como un experto, luego me abrió las piernas y forro/gel de por medio me puso patas al hombro, al principio entró con suavidad pero luego de un envión como dicen en Brasil “enfío” todo hasta lo más hondo de mi ser, provocándome un poco de dolor por la profundidad. El vaivén comenzó y era fantástico, yo podía acariciar con ambas manos su glúteos musculosos y lampiños,  pero el placer se multiplicó al máximo cuando se encorvo hasta posar su boca en la punta de mi pene, y sin dejar de penetrarme poco a poco empezó a chuparla cada vez más a fondo, Uf!
Que placer, solo de recordarlo me pongo como loco.

Finalmente comenzó con la agitación que anuncia la “petit mort”, mientras el penetraba yo me masturbé hasta llegar a eyacular a borbotones sobre mi vientre, eso lo volvió loco porque enseguida se puso colorado y la vena de su frente  parecía estallar, en ese instante retiró su miembro de dentro mío y se quitó el preservativo, acto seguido comenzó a autofelarse con locura hasta terminar llenando su propia boca de semen, mismo que se escurría por su comisura labial. Yo estaba asombrado por su flexibilidad, casi envidioso de su habilidad, pero el agotamiento nos dejó rendidos en el sillón, claramente antes de irme le pedí algunos tips para practicar. ;).

Pd: les dejo el video que motivo el relato, saludos!

 

La entrada Autofelación aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Clausuraron el cine ABC

$
0
0

Tulipán | Cine ABC |

Un disparo al corazón del cine porno.

Tal vez en lo mas alto de su decadencia, el viejo cine porno ABC, ubicado en pleno microcentro porteño, fue clausurado en las últimas horas por funcionarios del gobierno de la Ciudad.
CINE ABC

Se podria juzgar si el lugar estaba en condiciones edilicias o no. Se podrá juzgar la falta de higiene… se podrá juzgar que lo abrieron como teatro y fucinonaba como cine (no entiendo la diferencia pero buehhh)… pero hablar de las realaciones sexuales de las personas, que las hacian en un lugar privado??? No entiendo. Basta de moralina sin sentido que a todos nos gusta lo mismo. A todos nos gusta garchar asi que no veo el por qué descalifican a las personas que son libres…. Todos somos libres de hacer lo que querramos sin lastimar o perjudicar a nadie. Me parece injusto…. Mientras lo veraderamente importante pasa por otro lado… cada uno sabe cuando llega a su casa cuánto ama a su esposa o su pareja o cuán feliz es con ella o él o con quien sea… No, pero atacar a la vida de otros es delicioso…. Cuanto de lo que no tenemos cubrimos con esa actitud… Pareceria que criticásemos a las personas que son libres y felices. En el pais de los presos, la libertad es inmoral.

Tulipan

Cuando en Nosotros& dábamos nuestros primeros pasos con el tema del “Blog” (que éramos) hasta llegar a la página -que somos, una parada ineludible le tuvimos que dar al ABC para ilustrar lo que pasaba ahí, es que Nosotros& también estaba haciendo el abc de las teteras.

Lejos ya de toda esa época, (han pasado unos años), tenemos que informar por este medio que el mismo cine, ha sido clausurado.

En aquella nota del 2011 dábamos una idea de la gente que concurría tratando de reunir los datos que teníamos en en una especie de ficha:

  • Horario: domingo, 20.30
  • Población: variada, predominantemente gay típico (sí, con todos los atributos evidentes y notables a la distancia).
  • Franja etaria: variada, con una ligera tendencia a la franja entre 30 y 50.
    Acción: caminantes eternos.
  • Casi nadie sentado, todos yendo y viniendo de una sala a otra, cruzando algunas miradas y nada más.
  • Curiosidades: una travesti bastante buena, aunque veterana, y una pareja. La mujer de la pareja era espantosa, petisa y de apariencia sucia, creo que el marido la llevó a ver si alguien se la llevaba…
Cine ABC

Paredes que derraman el placer de muchos que con su guasca dejaron huella de su paso por el lugar… Un amigo le decía el muro de la SERENISIMA. Por las pasivas que acababan pajeandose cuando el macho por detrás se las estaba culiando… Retratos de una época.

Lo cierto es que inspectores de la Agencia Gubernamental de Control en conjunto con la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina realizaron un operativo nocturno en el lugar, ubicado en Esmeralda 506, entre Lavalle y Tucumán, y procedieron a clausurar el local, que tenía habilitación de teatro independiente pero funcionaba como un cine porno en el que eran frecuentes las relaciones sexuales sin ningún control.

Clausuraron el cine ABC

Mala señal En todos los países del primer mundo hay antros-sitios frecuentados por personas ADULTAS de diferentes gustos y tendencias sexuales Sólo en las dictaduras o pseudo democracias se quiere “CONTROLAR” la vida sexual de sus ciudadanos

La entrada Clausuraron el cine ABC aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Confesiones de un pibe tapado.

$
0
0

Chico20 | Reflexiones | Pibe tapado |

Hace un tiempo (dos meses) me dejo de llamar la atención el sexo sin compromiso.

tapado

Quiero una relación, que no se base solo en sexo.

Para que se den una idea, tengo 20 años, soy tapado, estoy estudiando una carrera en la UBA, que me encanta y es lo que quiero para mi vida, no soy de capital, me vine desde otra provincia a estudiar. Conocí gente nueva, prácticamente es otro mundo la capital, pibes muy buena onda, con los que estuve y la pase genial, es mas nunca la pase mal ni tuve algún problema. Pero (hace dos meses) llegue a un punto de mi vida en la que me di cuanta que no quiero estar siempre con una persona distinta, con la cual cuanto mucho se el nombre, la edad y que le gusta hacer (en la cama), tampoco es que estuve con mil pibes y fui super promiscuo porque nada esta mas alejado que eso. Simplemente se me volvió algo medio rutinario a tal punto que me aburrió. Tampoco quiero una pareja, porque verdaderamente me preocupa mas mi carrera que una persona, lo siento así, me gusta así y quiero que sea así.

A la hora de buscar alguien para coger nunca tuve mucho problema, siempre los pendejos corremos con esa ventaja, la de ser pendejos, claro, a la mayoría les gustan los pendejos, así como el que tiene un buen lomo corre con esa ventaja, y también el que es lindo (aunque es algo más relativo). En mi caso, no tengo ni lomo ni buen cuerpo, y ni siquiera me considero lindo, siempre fui chico. Algo que inevitablemente se te acaba con los años. Se que los que lleguen a leer esto capaz piensen, pibe tenes 20 años te falta un vida entera por vivir. Pero siento que hasta acá llegue con eso.

Que paso hace dos meses que me hizo cambiar? Conocí a un pibe, solo unos años mayor que yo, lindo, con una sonrisa que te revivía un muerto. Desde el comienzo fue diferente a otros (muy diferente), no me enamore, aunque admito que casi si.

Hice con el prácticamente lo mismo que hago con otros pibes, hablamos un tiempo, entramos en confianza, nos vimos y cogimos. Seguimos hablando, y nos seguimos viendo por un tiempo, siempre con la mejor onda, hablando de nuestras vidas, puedo llegar a decir que un poco lo llegue a conocer y el a mi. Y así se repitió un par de veces mas, hasta que cada vez hablamos menos, y hasta que ya nos dejamos de hablar.

Aunque si duraba unos meses mas y me hubiese llegado a enamorar de el, se que nunca iba a pasar nada mas de lo que ya pasaba, era tapado al igual que yo, la diferencia está en que el tiene su familia acá, yo no. También creo que si por algún motivo nos volvemos a hablar seguirá en la misma que siempre.

En fin me di cuenta que quiero una relación, no una formal en la cual cada uno tenga su rol y haya una sensación de pertenencia sobre la otra persona, sino algo medianamente estable, alguien con el que pueda hablar de lo que sea cuando vuelva cansado de la facu, o que me cuente como le fue en el día, una relación que no se base solo en sexo, y en la que pueda compartir otras cosas, un beso largo, caricias, una película, una siesta, una cena, un birra, una charla de esas que duran toda la noche.

Bueno no se si de algo servirá publicar esto acá, pero eso no te impide poder contactarme por otro lugar. Saludos.

Chico20

La entrada Confesiones de un pibe tapado. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

DOGGING, sexo como los perros…

$
0
0

¿Sabían que a la práctica del sexo en la vía pública ahora le dicen Dogging?

dogging

El término dogging es un eufemismo británico para indicar a la actividad sexual que se realiza en un lugar semipúblico. La ubicación es fundamental para esta actividad. Generalmente se trata de lugares apartados del mundo. Puede tratarse de un bosque, de un gran parque, de medanos, de la playa… sitios a los que habitualmente se accede más bien en coche o en bicicleta, por ejemplo la reserva ecológica de la costanera Sur.. Con frecuencia se encuentran presentes -tan sólo mirando o participando activamente- más de dos personas. De hecho, puede tornarse en una situación de sexo grupal. La práctica del ‘dogging’ en algunas ocasiones se traduce al castellano como ‘cancaneo’. Y alienta -directa e indirectamente- la práctica del exhibicionismo y del voyeurismo.

El número de participantes en un momento dado puede ser elevado, dependiendo de la ciudad, el día, el momento… En ocasiones todo parece transcurrir tan lentamente que no se llegan a formar grupos extensos.

Un aspecto curioso de los encuentros de dogging es que a menudo se convocan a través de internet y de un momento a otro. Las personas no suelen conocerse con anterioridad. Hay una tendencia en cuanto a los días, horas y lugares donde se realiza la práctica. Existen puntos geográficos que a menudo se convierten en el escenario sexual elegido por sus practicantes.

Originalmente, el término ‘dogging’ se usaba para referirse a aquella actividad en la que alguien espiaba a parejas que se encontraban realizando actividades sexuales en el coche o en algún otro lugar público. Es decir, el término se empleaba para referirse concretamente a una conducta voyeurista. Recordemos que una parte esencial del voyeurismo tradicional es la excitación que les supone mirar prácticas sexuales sin ser vistos. En el ‘dogging’ las personas miran y se exhiben abiertamente. En ese sentido se puede considerar una extensión de la práctica del ‘swinger’ o intercambio de parejas, la cual se realiza en público.

En un principio esta nueva variante del ‘dogging’ surgió en Gran Bretaña. No obstante, en la actualidad hay evidencia de su práctica en muchos países más, como pueden ser: Argentina, Chile, Brasil, Urugay, EUA, Canadá, Francia, Irlanda, Australia, Holanda, Noruega, Polonia… En Argentina esta práctica está cobrando cada vez más auge, quizás debido al carácter partusero de las argentinas, donde las bailantas son un nucleo fundamental para las festicholas sexuales grupales.
Como hemos aclarado al escribir sobre el exhibicionismo y el voyeurismo, la práctica del ‘dogging’ en muchos lugares representa un delito, pero nunca agarran a nadie. En algunas sociedades la ley es más estricta al respecto, y en otras es bastante más laxa. En Argentina hay ciudades, como Mar del Plata o Necochea, Cordoba y Bariloche en donde se han realizado muchos vídeos clandestinos de parejas practicando ‘dogging’ y que es posible encontrar en internet.

La entrada DOGGING, sexo como los perros… aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Viewing all 4049 articles
Browse latest View live