Quantcast
Channel: Nosotros Y los Baños
Viewing all 4049 articles
Browse latest View live

Transiciones: Lo mío es el olor a chota, los besos de machos…

$
0
0

Mancurioso | Bisexualidad |Olor a chota |

penetracionMiércoles pasado por la mañana, horario pico, me había quedado a dormir en lo de mi novia en Tigre, por lo que tuve que tomar la combi (MaryGo) a la estación y después el tren para ir a laburar. Este último mes, desde mi primer experiencia real habiendo cogido con un chabón, tuve altos y bajos, momentos de mucha bronca y enojo conmigo mismo y momentos de suma calentura recordando aquella noche en la que finalmente me animé a probar y me gustó… realmente este fue uno de esos días en los que se junto todo.

Mi novia está hace varios meses de un humor tremendo, está sin laburar y se quiere ir a vivir afuera, sus padres se están mudando a Europa paulatinamente y por eso es normal que últimamente tengamos la casa de ella libre y yo me vaya para allá. La noche del martes tuvimos una pelea fuertísima, de esas en las que uno termina durmiendo en una punta de la cama y el otro en la otra. Sin mencionar que hace muchísimo que ella no quiere coger.

Esa mañana me subí al TBA con todo el mal humor del mundo, enojado y a la vez sumamente caliente y quizás por eso fue que pasó lo que pasó.

Me acomode en el segundo vagón del tren (ya que el primero no me gusta por las bicicletas, etc.). Si bien estaba sentado ya a la altura de San Fernando me paré para darle el asiento a una mina embarazada y ahí fue cuando paso. No paraba de mirar chongos. El Mitre Tigre en es sinceramente un halago a la mirada, hay un chabón más lindo que el otro… mire tanto que me empecé a calentar de una manera que no me había pasado en un transporte público antes. Intente calmarme un poco para que no se me note la excitación pero se ve que no pude ocultarlo tanto ya que en una de esos paneos generales que pegue un chonguito que estaba sentado me sonríe… y yo que sinceramente le sonreí de nuevo, aunque con algo de miedo de que en verdad el pibe se esté sonriendo sólo y yo como un pelotudo le empiece a hacer ojitos o algo… Tenía una pinta de machito mal. Aproximadamente 1,73, morocho, tipo “trabajador” bien arregladito, lomazo y a sólo dos asientos del que yo estaba parado.

La idea de levantarme a un pibe en medio de un transporte público me voló la nuca y no pude evitar moverme justo frente a donde él estaba… miradas de su lado y del mío, el chabón iba sentadito con mi bulto a la altura de su jeta y yo aproveche todo momento libre en el cual la gente no miraba para acomodarme el paquete… me di cuenta que lo estaba re calentando porque el pibe marcaba el de él también de una manera que me estaba volviendo loco y, bum… se para ofreciendo su asiento a una vieja… de a poquito nos vamos moviendo al sector de frente a la puerta, donde generalmente hay más conglomeración de personas, y ahí nos quedamos… papáaa… la manoteada que le pegue a ese orto no tiene nombre ni manera de explicar! Y la calentura que me daba que haya gente cerca y se puedan dar cuenta fue un plus que me estaba haciendo latir la pija a niveles que no había experimentado antes! El pibe era bastante más bajo que yo por lo que se me complicaba apoyarlo justo en el culo… pero, como le apoye mi chota dura en la espalda hasta Retiro! Cuando bajamos se me acerca, me pregunta el nombre y me dice el de él. Yo sinceramente estaba llegando tarde a mi laburo pero no dude en darle mi celular… el chabón estaba yendo a una entrevista para ser obrero en una constructora y me dijo que si yo quería a la tarde se pasaba por mi depto. Ni dude en el momento de decirle si! Si bien después estuve todo el día pensando en cancelarle, no lo hice.

Lee también: Cene en lo de mi novia y me comí un bi-curioso

A eso de las 18.30 el pibe estaba esperándome en la puerta de mi depto en Belgrano. Subimos y ya desde el ascensor lo fui palpando todo.

Apenas abrimos la puerta me le tire arriba con todo. Si bien la única vez que estuve con un pibe( como conté acá) el chabón me dio vuelta de una manera que ni yo creía que podía pasar y me recontra garchó. Esta vez no me generaba ganas que me la ponga nadie, sino todo lo contrario. Quería hacer ese culito con todo.

¡Gente! Si pudiera describir el lomo que tenía el pibe de manera perfecta seria un poeta, porque tenía un cuerpo de macho, durito, no exagerado pero bien definido. ¡Todo estaba donde tenía que estar! ¡Sobre todo ese culo que era hermoso! Encima el pibe obrero, machito, me volvió loco mal y entre a chuparle el orto con todo… ¡qué bien sabia dejar que esa cola sea mía!

Le pegue las lamidas más buenas que pegué hasta ahora en mi vida, llego un punto en el que literalmente me dijo: Cógeme por favor! Saque un forrito… y me dice: Como me querés coger? Y sinceramente yo quería verlo saltar sobre mi pija! Le dije eso…

EN MI PUTA VIDA MI NOVIA NI NINGUNA OTRA MINA SALTO SOBRE MI PIJA DE LA MANERA QUE ESTE PIBE…

Esas patas grandes de macho, esa pinta de reo… ¡y como se comía la chota! ¡Se la comía con ganas y sin la más mínima queja! Me ordeño así por un rato largo de tal manera que le digo: ¡Flaco no doy más! Y me dice:… ¡banca! Se saca mi pija del orto… me saca el forro y me dice: ¡Dame la leche! … ¡Uy dios! …  ¡Que lechazo le pegué! ¡Hacia tanto que no veía tanta leche salir de mi chota! Se la comió toda el hijo de puta!

¡Lo bien que la pase! Sinceramente siento que estoy volviendo a tener 15 pero a los 28…

Con mi novia anda todo para el orto… si cortamos no me jodería empezar a hacer de esto un hábito… Me copo muchísimo el man que me garchó hace un mes… seguimos hablando pero nunca me animo a que nos veamos de nuevo. ¡Pero después de esto! Creo que lo mío es el olor a chota, los besos de machos… lo mucho que disfrute mis dos compañías sexuales masculinas es algo completamente nuevo para mí! La culpa se está yendo y el morbo me está viniendo con todo!

La entrada Transiciones: Lo mío es el olor a chota, los besos de machos… aparece primero en Nosotros Y los Baños.


Yira que te yira, (por Buenos Aires), teteras recorridas por lectores.

$
0
0

teteras

  • #Plaza Liniers Shopping Ramón L. Falcón 7145 – Liniers – Buenos Aires. En la tetera del 1er. piso se la mamé a un pelirrojo hermoso, hermosa pija y me acabó gimiendo, delicioso. Prefiero la tetera de arriba es mas discreta y cómoda, en la del subsuelo patio de comidas, funciona pero van muchos niños y es desagradable para los padres tener que ver salir dos tipos de los excusados cuando están todos ocupados.. Cuidado chicos.
  • #Baño del Mc de Santa Fé y Callao. Uno de los cubículos del baño tiene un agujero que da a los 3 mingitorios en donde espiás las pijas de los que van a mear, si hay alguno que sabe que está ese box ocupado y le va la onda se te pajea dándote lugar a que le hagas “compañía”.
  • # Me pasó un sábado a la noche a eso de las 2 am, (creo que esta abierto toda la noche por lo visto), había un flaco bárbaro con una terrible poronga, al ratito salgo y voy a lavarme las manos, (me sigue con la mirada) vuelvo y me quedo a su lado. Nos pajeamos el uno al otro hasta acabar, no paso mas que eso porque el baño es chico y podría entrar alguien justo…
  • # Baño de estación Catedral Linea A , muy buena dependiendo del hs .
    HAY SEGURIDAD DE METROVIAS
  • # Baño del Shopping Villa del Parque :
    teterasLos baños del estacionamiento, por lo general la puerta esta abierta y los de limpieza entran por la tarde seguido.
    Los baños del nivel del cine , están buenos.Pero también depende del hs.
  • # Baño del Mc Donal´s de Plaza Italia: Es muy pequeño e incomodo , no lo recomiendo.
  • #Baño del Burguer de Plaza Italia: Esta bueno siempre sucede algo.
    EL DE SEGURIDAD Y LOS DEL BURGUER CONTROLAN CADA TANTO
  • # Baño del estacionamiento del Easy de Almagro , muy bueno
    LOS DE SEGURIDAD REVISAN DEPENDE LA HS
  • # Los baños del estacionamiento de 9 de julio donde están las terminales de combis estan geniales, re tranqui son!
  • # Los baños que están en el Centro Cultural Haroldo Conti, en la ex-esma también son recontra tranquilos, ahí no hay ni seguridad que ande controlando eso y de limpieza pasan muy poco, tiene unos boxes ideales para hacer de todo, sobre todo el de discapacitados. No va nadie a tetear ahí, pero esta bueno para arreglar con alguien de encontrarse ahí y el predio esta abierto las 24hs!
  • #En el Burguer frente de Facultad de Medicina es especial. La puerta hace ruido cuando entra gente. Esta mañana le estaba chupada la pija a full a un flaco y justo entro gente. Lastima me tube que ir volando linda pija tenia el flaco. Voy todos los sábados tipo 9 de la mañana a desayunar al burguer si alguien se prende ya sabe. Me siento siempre en la mesa junto a la puerta del baño me va mucho la paja cruzada.

La entrada Yira que te yira, (por Buenos Aires), teteras recorridas por lectores. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasado.

$
0
0

amigosTodo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar.

“La vida está llena de sorpresas pero así y todo uno es quien elige sus destinos”, así siempre me dijeron y así siempre lo creí.

Así fui construyendo una amistad de muchos años, desde el jardín hasta la universidad. Nunca había experimentado la sensación de entenderme con alguien con una mirada, pero lo había logrado y con mi amigo éramos casi hermanos, yendo de acá para allá, no hacía falta una palabra para hacerse entender. Esas cosas que se viven después de años de confianza mutua.

Yo bisexual, él hétero. Nunca hablamos mucho de sexo, excepto de las ganas que le podíamos tener a alguna que otra piba.

Una tarde buscando en su celular una dirección, el historial saltó sólo con oprimir una R y ahí estaban, una larga lista de videos porno gay de Redtube que llamó enormemente mi atención aunque traté que mi asombro no se notara tanto. Pero después de tantos años, era imposible disimularlo aunque quisiera, él ya sabía que lo había visto y borró el historial tardíamente. Nunca decidí tocar el tema porque me parecía muy invasivo, a pesar de tener tanta confianza, sentía que era hablar de un tema del que quizá mi amigo no estaba preparado. Pero para mayor sorpresa, lo que vino después superó todas mis hipótesis…

 

Todo pasó una noche en que nos quedamos a dormir en la casa de un amigo en común, solos en un sillón cama, cosa que habíamos repetido muchas veces y sin ningún problema. Fueron varios días de ir y venir a la casa de nuestro amigo porque tenía la casa sola. Ese día en especial no tenía ganas de ir por estar en épocas de parciales, pero después de tanta insistencia y sin ganas de ganarme el rótulo de “amargo” entre mis amigos, decidí ir sin pensar en todo lo que me pasaría después.

 

La noche de ese día la recuerdo como si hubiera sido ayer. Nos acostamos los dos (pies con pies), como de costumbre en el sillón-cama y después de unos cuantos minutos de no poder lograr dormir, por un café mal tomado antes de acostarme, me puse los auriculares y cerré los ojos hasta esperar, al menos, un atisbo de sueño. Eran las 5 de la mañana y se cumplían cuatro horas desde que nos habíamos acostado y yo seguía sin conseguir dormir algo. Ahí estaba yo pensando en el largo día que me iba a tocar sin haber dormido nada cuando sentí un movimiento el la cama al que no le presté atención pero, al sentir un brazo abrí, los ojos y me quedé atónito al ver a mi amigo acostado al lado mío. Me sacó los auriculares y me preguntó qué escuchaba, se los puso él y al rato se los sacó para decirme si me acordaba de esa vez que nos tocamos cuando éramos chicos y con una mezcla de tranquilidad y nerviosismo se bajó lentamente el short invitándome a que hiciera lo mismo, y así lo hice.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

De compartir unos mates a la tarde a estar pegados pajeándonos mutuamente, un privilegio que no dude en aceptarlo sin tener en cuenta el enorme costo que significaba al mismo tiempo.

“¿Me la chupás?” me preguntó, y asentí sin dudar -y sin pensar también- cabeza, tronco y huevos, culo, todos para mí, recién depilados. Aproveche, sabía que sería la primera y última vez y aproveche. Toque con intensidad lo que pude, fue una chupada larga y muy intensa, acompañados por el amanecer desde un séptimo piso. ¿Por qué? No lo sé. ¿Le tenía ganas?

Quizás si, quizás no, nunca lo quise ver o nunca me lo acepté. Acabó, bastante, y la amistad también. Sin mediar palabras nos acostamos de nuevo hasta que el intenso sol de las 10 nos levantó y nos fuimos caminando, hablamos si, muy poco y nada de lo sucedido. Después de volver de cursar y antes de dormir una siesta, no me resistí a mandarle un mensaje, “Gracias por lo de hoy, nos vemos”, “de nada, un abrazo” me respondió.

Pude intuír que todo se había ido al carajo, pero como soy un poco terco y no puedo seguir si no tengo una respuesta rotunda, no sabía como encarar el tema pero a la vez algo me decía que no tenía nada que perder, el límite lo habíamos cruzado. No me resistí y antes de navidad le propuse repetir lo que habíamos hecho, y sólo obtuve un “Qué te pasa? Por qué me decís eso”

Casi como si estuviera hablando con otra persona. Guarde silencio, por tres meses, hasta que en marzo recibí un mensaje para saber como andaba y nos vimos, no una sino varias veces, para tomar mates pero nunca tocamos el tema. Y no hablé más.

Después de varios meses de pensar, reflexionar, estar bajoneado, estar feliz, reecontrarme, me cayó la ficha y pude darme cuenta de todas las veces que mi amigo me había estado tirando indirectas y que jamás las había tomado en cuenta, porque el heterosexual era él, “el macho”, el que se levantaba a cualquier mina, el que mejor chamuyaba, porque era mi amigo, porque no le tenía ganas o sí, y nunca lo me lo permití. Y así me di cuenta también que cuando uno cree saberlo todo en realidad no sabe nada. ¿Si hubiéramos podido seguir? No lo sé, al menos lo habría intentado. Pero es así, cuando cruzás un límite no hay vuelta atrás. No se lo bancó y quizás yo tampoco. No nos bancamos más, y así quedó todo en la nada y volvimos a ser dos extraños otra vez, cagones quizás. No quisimos, no supimos, no intentamos.

 

Así pasó casi un año, así pasó una amistad, así pasó.

 

Cuando el jilguero no puede cantar.
Cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.
“Caminante no hay camino,
se hace camino al andar…”

Golpe a golpe, verso a verso. /Antonio Machado

La entrada Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasado. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

TETERAS de Córdoba

$
0
0

Actualización reciente mandada por Germán, con mapa para que te ubiques en la palmera, negro culiado!! 

cordoba20

  • El City Mall cerro hace rato definitivamente.
  • El baño del pasaje Muñoz cada vez q voy esta cerrado, se ve q le ponen llave.
  • En la facu de Cs. Economicas de vez en cuando pasa algo, están buenos los baños porq son re tranquilos (sobre todo el del segundo piso).
  • También esta bueno el baño q esta cerca de la facu de Economia, el edificio que tiene en el medio un pasillo (los baños estan separados y se ven a simple vista).
  • El baño del Quality de la Av. Cruz Roja también esta bueno porque es tranqui y tiene como 15 cubículos.
  • En los baños del Olmos es donde mas actividad hay pero esta muy controlado todo, a cada rato aparecen los guardias o los que limpian y te tenes q ir cambiando de baño hasta q ya te vieron 30 veces y te tenes q ir… 
  • En la facu de Ciencias Exactas de la Duarte Quiros y Velez Sarsfield antes pasaba de todo, hasta se armaban de a 4 o 5 .. hay q volver a activarla.
  • Esso de Belgrano y Pueyrredón… muy bueno, una paja cruzada. Se escucha si viene alguien.
  • El cyber box24 creo q esta hecho exclusivamente para el caso, pude hacer algo las 2 veces q fui.
  • La del Parque Sarmiento me costo banda descubrirla, para los que no saben es atrás de la pista de skate que esta subiendo por la Roca. Fui un par de veces de día y también siempre hay algo pero mucha gente grande (depende del gusto).

  • En zona norte no se si pasara algo en el Paseo Rivera..
  • En el Libertad siempre encontrás algo.
  • Esta el baño del Hiper Construcción cerca de la entrada donde esta la gomería y esas cosas y si cruzas para el super tenes otro baño ahi nomas (tiene espejos alrededor).

Tenemos unos lugares geniales en toda la UNC.. pasemos la data así llegamos a la cantidad de teteras de Bs As

 

Nos cuenta Gabo Arancibia (desde Córdoba)

Gabriel Arancibia

cordoba3Córdoba tiene una peculiaridad, a las teteras nombradas anteriormente por Germán se le pueden agregar las que uno gestiona cuando se aleja un  poco de la Ciudad y no digo muchos kilómetros, en Córdoba alejarse significan ’30 min. en auto o bondi que te pueden llevar a un lugar alejado y la gloria. Particularmente se me ha dado últimamente por las salidas al aire libre, ¡Si! ahora en invierno y no saben con cuanto mochilero caliente me encuentro, algunos relojeando el blog, lo que asegura el encuentro y otros que de mirar la naturaleza y las montañas pasan a mirar mis lomas. Lo importante es la actitud, como leí a alguno por ahí. Salgan de la Capital que está mas caminado que la luna y venganse para las sierras. Paso data. Hay mucho hippychic en las sierras o sea bohemios con AMEX que quieren pasarla bien en esta época. ¡VENGAN!

  • Zona de encuentros gays en Mina Clavero:
  • 1-Playa (onda nudista, VERANO) entre balnearios “La Residencia” y “Nido de Aguila” desde hs 20:00. Si bien la gente en invierno no puede andar en bolas, el lugar ha quedado marcado como “de encuentro”, algo levantas. Generalmente en auto. 
  • 2-Costanera que comunica la Terminal con el Puente Central, desde hs 21:00.
  • 3-Baños del Playon Deportivo, desde hs 00:00.
  • 4-Baños de la Terminal, desde hs 21:00.

La entrada TETERAS de Córdoba aparece primero en Nosotros Y los Baños.

TETERAS: Yirando en el Belgrano Norte, Carapachay, Padilla, Florida y aledaños

$
0
0

teteras 2

Nunca fui a Padilla, si paso bastante por CARA y Florida. No me cabe cuando se juntan “grupetes” de señores que van en busca de un pete, de eso abunda. Fuera de eso, siempre se ven las mismas caras y eso dentro de todo está bueno, porque podés fichar. Hay un par de chicos muy muy lindos, capaz algún pequeño histérico. Hay días que hay mucha mucha gente, otros días menos. Cuento un par que me agarre o casi me agarre:
– Tipo 4 pm en Florida, bastante seguido casi diariamente, un morochon bastante chongazo que se la deja chupar por cualquiera. Yo lo manotee y me lo chape, pija decente.
– En Cara, por la tarde, un morenito con un tremendo culo que tengo ganas de hacérselo hace bastante. Nunca se da, creo que le caigo mal porque nunca pude concretar con él (pasa que siempre entraban giles cualesquiera que querían engancharse sin permiso, no me va)

Estaciones del Belgrano Norte tenes accion en: Boulogne a la mañana (8.30 a 12)suele haber accion. A la tarde hay un limpiador que si te tiene registrado, ya q hay varias veces que van las mismas personas, y te ve entrar, entra cada 10 minutos al baño.
Estacion Villa Adelina, mas que nada del anden que los trenes van a Retiro. A la tarde se presta para todo hasta las 18.30 o 19 que cierra.
Carapachay podes encontrar en cualquier horario.
Munro nunca encontre nada.
Florida y Padilla se re ponen. Al mediodia que salen pendejos de la escuela si estan caliente te la re dan.

Recorro todos los dias los baños del belgrano norte en florida carapachay y Torcuato y siempre encuentro alguno q me la chupa y se la chupo !!!!

Cuando llegué a BA hace 10 años y lo primero que hice fue ir a un cine porno, no dejo de ir por lo menos 3 veces por semana, voy al sauna por lo menos una vez al mes y cojo como loco en los baños de Carapachay y Padilla del Belgrano NOrte!

reglas

La entrada TETERAS: Yirando en el Belgrano Norte, Carapachay, Padilla, Florida y aledaños aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Un buen pete, siempre sienta bien! Ventajas del sexo gay

$
0
0

sexo gay
  1. ¿Quién mejor para saber lo que le gusta a un hombre, que otro HOMBRE?
    Sin ánimos de desestimar el trabajo de las mujeres heterosexuales del mundo, pero cada palabra involucrada en esta pregunta lleva una verdad fehaciente que simplemente no podemos ignorar. Todo hombre sabe donde le gusta que le toquen, que zonas de su cuerpo con más sensibles al tacto que otras, y que clase de movimientos le gusta sentir y practicar durante el acto sexual. Aunque es verdad que cada quien tiene sus gustos, también es cierto que hay cosas que a TODOS los hombres les gustan. Así que, ¿quién mejor para hacerlo con un hombre, que un hombre?
  2.  Lo “estrecho” como ventaja inminente.
    Por ahí se dice que en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera… y mientras más estrecho MEJOR. Mientras que la vagina es un órgano específicamente hecho para la penetración, y por lo tanto se adapta de forma natural alrededor del miembro del hombre, en el caso del coito hombre-hombre, ese agujero no fue hecho para eso, o por lo menos no específicamente. Es de común conocimiento entonces que, la penetración en este caso, para el hombre activo, es más placentera, pues el carácter estrecho de este… orificio, proporciona una cantidad más elevada de roce lo que estimula con mayor efectividad el miembro viril.
  3.  Estímulos que no son de este planeta.
    Así como para el activo el sexo anal es más placentero, para el hombre gay pasivo, paulatinamente se vuelve algo simplemente indescriptible. Biológicamente, el rozamiento que produce el pene con la glándula prostática a través de la introducción del mismo como ya todos sabemos, origina un estímulo que fácilmente puede hacer llegar al hombre al orgasmo. También esta área del cuerpo masculino está llena de terminaciones nerviosas y el llamado “Punto G” del mismo se encuentra también en esta zona.
  4.  Sin útero, sin embarazo.
    Está demás decir, que el riesgo de embarazo a raíz del sexo entre hombres es netamente nulo, pues el mismo no posee ni la totalidad de los gametos sexuales para que ocurra la fecundación, ni donde gestar la nueva vida que se formaría. También está demás aclarar a estas alturas que lo mejor en el caso de sexo casual es usar forro.

La entrada Un buen pete, siempre sienta bien! Ventajas del sexo gay aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Hombres escondidos: chongos culposos

$
0
0

Relatos de los lectores | The Swan |
hombres
  Hay que chamuyar cartoneros , pibes de kioscos, porteros etc.
que posteriormente engrosan tú  lista de rompedores de culo.

Existen en Buenos Aires, lugares y hombres escondidos, solo hay que saber buscar. una vez desarrollada la habilidad surge lo que se supone un instinto natural , que no es mas que la naturalización de una practica.
Por ejemplo tengo un amigo que se levanta a los cadetes que salen de licencia de los liceos navales. Bastante incrédulo de mi parte, me negaba a creer sus andanzas.

El tema es que para sacarme la duda lo acompañe un sabado a la mañana a la altura de Puente Pacifico y en la cola de un colectivo se puso a hablar con tres cadetes de los muchos que habia en las paradas contiguas . Eran muchachitos del interior con los que palabra va , palabra viene, los jóvenes le comentan que les dan poco para el viatico de fin de semana, mi amigo no dispuesto a darles mucho mas les ofrece a cada uno lo que serian en la actualidad quince o veinte pesos, cuestión que los tres cadetes, jóvenes, morenazos y calientes terminaron enfiestándonos a mi y a mi admirado amigo.

hombres

Así es como comencé a creer en mi amigo que se chamuya cartoneros,  pibes de kioscos, porteros etc. que posteriormente engrosan su lista de rompedores de culo.
Entonces se abre la pregunta , existen hombres que con tal de descargar, aceptan el velo de diez o veinte pesos para que les chupen la pija? La respuesta es un rotundo siiiiiiiii. La plata en algunas ocasiones funciona como velo que aminora la culpa de los chongos, porque a decir verdad a nadie le va a cambiar la vida ni diez , ni cincuenta pesos, tanto al que los da, como al que los recibe. La cifra de Demi Moore en Propuesta Indecente, no le llego nunca a nadie.

Es por eso que si esto les da tranquilidad a los machazos hetero avanti, mejor para nosotros.
En el antiguo sauna Baño Salud, había dos flacos que atendían y antes de cerrar el local, por unos pocos mangos te enfiestaban. La cosa iba lenta, primero tenias que animarte a decirles que les querías chupar la pija, después en sucesivas visitas al mismo horario la cosa se iba relajando, tal fue asi que en una oportunidad me estuvieron garchando en el pasillo del primer piso como media hora. Mientras yo recibia de lo lindo y los flacos se habían quedado en bolas totalmente, comprendi que no eran los veintes pesos que les habia tirado su fuente de inspiración, sino que les gustaba lo que hacían.

En fin , como dice el refrán , el que busca encuentra. pero propongo algo mejor, si alguien sabe de uno de estos hombres, que por unos pesos se dejan hacer una tirada de goma al paso, seria bueno compartir el dato, para ahorrar el tiempo nosotros y aumentar las arcas de lo chongos culposos.

La entrada Hombres escondidos: chongos culposos aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Bareback: ¿Ver “porno a pelo” contribuye al sexo sin preservativo?

$
0
0

bareback

Muchos hombres homosexuales gozan del cine XXX “bareback”, es decir, sin que los actores usen preservativo, pero en ellos crece una preocupación: ¿terminaremos imitándolos? La obsesión por el material pornográfico sin condón hace temer a sus consumidores por las prácticas que luego llevan a cabo en la intimidad, según algunos expertos.

Mientras que en la era pre-SIDA, el sexo sin preservativo era estándar en imágenes pornográficas homosexuales, la mayoría de los productores comenzaron a pedir a los actores usar preservativos durante la década de 1980. A finales de 1990, los videos a pelo comenzaron a emitirse de nuevo. Desde entonces, las imágenes de sexo sin preservativo se han vuelto omnipresentes en la industria del cine para adultos.

Este movimiento no ha estado exento de polémica. Una de las preocupaciones es la salud de los artistas. Otra, la preocupación de que la práctica puede normalizar relaciones sexuales sin protección, con el consiguiente efecto en la propia conducta sexual de los espectadores.

Hace unos años entrevisté a Dario Marxxx el director de cine porno que con la película Una noche en Buenos Aires, se convertía en el primer director de cine porno gay del país con productora propia. Ahora que ya tiene varias películas en su haber, está en condiciones de contar algunos secretos del oficio y de trazar la silueta del actor porno ideal.  y esto me decia: 

¿Te llama la atención que hoy en día el bareback (sexo sin preservativo) sea el género más producido en la industria del porno gay a nivel mundial?

—No sé si me llama la atención… Es todo un tema ése. Hay empresas que no harían nunca bareback, y hay empresas que nacieron haciendo ese tipo de películas. Jeff Palmer, que empezó filmando para Falcon y después se pasó a SX Video, y que muchos lo consideran uno de los actores pioneros del bareback, es un caso paradigmático. Y esto lo digo porque una vez que un actor filma bareback es muy difícil que después lo contraten de una empresa que no se dedica al género. Si vos te fijás, en los Estados Unidos no hay muchas productoras de bareback, mientras que en Europa son casi todas. Incluso ves chicos muy jovencitos filmando ese tipo de sexo. Y si bien al principio de las películas te ponen advertencias, que dicen que es una práctica riesgosa, que no se recomienda hacerlo y que lo que te están vendiendo es una fantasía, de cualquier modo lo hacen. Estas advertencias con respecto al sexo no seguro tendrían que aparecer, supuestamente, también en Internet. Pero no aparecen.

¿Y por qué filmarías y por qué no filmarías bareback?

—Filmaría bareback con chicos que estén en pareja, obviamente con los tests que es necesario hacerse. Y no filmaría bareback porque, como te decía antes, es un paso que no tiene punto de retorno, pensando en el funcionamiento del mercado del porno.

La entrada Bareback: ¿Ver “porno a pelo” contribuye al sexo sin preservativo? aparece primero en Nosotros Y los Baños.


Soy gay y cada tanto me como un trava…

$
0
0

Mariano SepulvedaSoy gay y me gusta coger con travas. He notado lo aparentemente jodidos que son los travas que se prostituyen. Es al revés que en el de los masculinos. Por una buena experiencia, hay diez experiencias de mierda relatadas.

travesti

Me llama la atención, el cómo hablan los hombres que cojen con travas de ell@s. Es raro, porque no me dio la sensación de que se consideraran a ell@s mismos homosexuales, hablan de las travas como si fueran mujeres.

Y de hecho, en las notas donde se toca el tema de la bisexualidad, muchos hablamos de mujeres o de bisexualidad, pero no recuerdo haber leído una sola experiencia con travestis.

¿Nadie se cogió a un chico enfiestado con una trava?

Los gay, ¿nunca cogemos con travestis?

Me da la sensación, como que aceptamos que podemos cojer con una mujer, pero que cojer con una travesti sería estigmatizarse como algo malo, que no nos permitimos hacer.

¿Alguno coje con cierta asiduidad con travestis? ¿Alguno lo ha hecho?

Me da la sensación de que, aparentemente, una travesti debería estar más cerca del mundo gay que del mundo hetero. De hecho, en muchos lugares gays, hay travestis para tirar al techo. Y eso no pasa en los lugares de diversión hetero.

Sin embargo, no somos los gays los que cojemos con los travas, sino que son los “heteros”, que a su vez no cojen, (los “heteros”), con gays.

Cosa rara, ¿no? Sin embargo, por ejemplo siempre me llamó la atención que muchos escorts (soy asiduo), cuando les preguntaba si preferían una fiesta con otro chico, con una trava o con una mina, las respuestas eran parejas. Chico, Trava y Mina, estaban empatadas en preferencias entre los escorts.

O sea, que las travas calientan a los escorts, tanto como las minas u otros chicos.

En cambio en el mundo gay, las travas son de escaso consumo. Sin embargo, si se consumen gays activos y gays pasivos. Gays “machos” y gays “mariconas”. Pero no travas, que muchas veces son activas y otras tantas pasivas.

Por otro lado, en los boliches, las travas conviven perfectamente con los gays. No se rechazan mutuamente. Todos los boliches gays tienen shows y animadoras travas.

Sin embargo, en los privados los escorts detestan a las travas. Esto último coincidiría con el tema de que, por una trava que trabaja bien, hay otras nueve que atienden como el culo. Se ve que las travas, trabajando, generan quilombos.

No me llego a dar cuenta bien por qué un gay que coge con chicos bien afeminados, sin embargo no acepta a los travas y en cambio un hetero que coge con mujeres, si puede perfectamente cogerse a una trava.

¿Será que finalmente y contradiciendo al dicho, “el hábito sí hace al monje”????? En una de esas, si está vestido de mujer es mujer, independientemente de que tenga una pija de 27×8 entre las piernas. ¿Será más importante el exterior que el interior, después de todo? ¿La forma más significativa que el fondo?

Algunos amigos ponele que “heteros” dicen que ni locos se dejarían penetrar por un tipo, pero que de golpe ya en un telo con dos whiskys de más un trava se las pone.

Cuando era más chico incursionaba mucho en un privado de chicas. Un día mientras esperaba que se desocupara la chica que frecuentaba vi pasar a otra. Esta era rubia, ojos celestes, flaquita y muy hermosa. Cuando se desocupa la pibita que frecuentaba paso y luego de terminar le pregunté por la rubia linda y me contó que era un trava. 

Yo no lo podía creer!

Luego me contó que tenía más clientes que todas ellas juntas. Yo le pregunté por qué? Ella me dijo que para muchos hombres es difícil estar de una con un chico y prefieren alternar primero con un trava y ver si les gusta.
Con respecto a los gays y los travas, hasta donde yo sé nunca se soportaron. Ese privado era muy grande y había travas allí y la relación con los escorts masculinos era muy difícil. Ambos se peleaban mucho.

Que raros que somos los seres humanos… ¿no?

La entrada Soy gay y cada tanto me como un trava… aparece primero en Nosotros Y los Baños.

TETERA: Peaje del Acceso Oeste (Gral. Rodriguez)

$
0
0

peaje

Linda experiencia hoy a la mañana tipo 8 30 maso paro en el peaje mano a capital, todo muy tranqui,  vi un auto parado afuera con alguien adentro entre al baño, me pare en el mingitorio y nada, cuando me meto en uno de los baños (box) aparece un pibe con campera de jogging con capucha y se pone en otro de los mingitorios,

Yo desde el cubículo lo miro medio de costado y al toque se me prende, hermoso pete hasta que acabo, se limpio y se fue, era el del auto que vi parado, cuando me voy a subir a mi auto fueron los de limpieza y justo baja de un 308 un flaco que lo primero que hizo fue manotearse el bulto, había mucha gente no pude volver…

Cuando salió le hice seña pero ni bola….!!!!! Hoy confirme que es cuestión de suerte!!!!

Veré cuando puedo repetir!

La entrada TETERA: Peaje del Acceso Oeste (Gral. Rodriguez) aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Conoces a… Ale ?

$
0
0

conoces-a-ale

“Buenas soy Ale, me re cabe el mambo del blog, machito de barrio zona sur suelo moverme por CABA 27 años 1.70 78kg entrenado sólo pasivo para el que le interese, wtsp 1130682223, saludos a todos!”

La entrada Conoces a… Ale ? aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Entre vapores y Humos: Gemidos de homínidos…..

$
0
0

Resultado de imagen para gay sex father and son“Arturo solía introducirme un dedo, luego dos y luego tres, escupiendo y expandiendo sus dedos en mi interior como intentando ver hasta donde mi cuerpo complacía a la dilatación…..”

Con mati (18) los 2 encuentros que tuvimos fueron en su auto y en mi casa, ese finde largo me propuso algo distinto, su familia tenía una casa quinta de fin de semana, que ese sábado estaría libre, entonces me propuso ir en su auto y pasar la noche allí. Estando de acuerdo nos encontramos en un punto intermedio y partimos, cuando tomó el camino enfilando hacia la zona de quintas me di cuenta que yo (24) ya conocía el lugar, pero a medida que avanzaba el auto me ponía mas nervioso, entramos por una calle en la cual yo ya había estado, al notar mi cara me preguntó si yo conocía el lugar, a lo cual asentí agregando que un par de veces había venido de visita a la casa de una familiar (mentira).

Cuando se estacionó lejos de la casa que yo conocía me tranquilice, pero me duró dos segundos, pues me llevó caminando hasta la casa y me dijo:  – Lo dejo en la esquina porque el portón está roto y no lo podemos entrar, además hay una garita de seguridad-   al llegar a la puerta me quedé helado, esa casa ya la conocía……….

Resultado de imagen para gay sex rimming gifArturo Siempre empezaba igual, la primera vez que cogimos yo tenía 19 (en esa visita al pueblo ya tenía mis 24 años)  tenía él tenía una fijación por el beso negro, me ponía en pelotas y de cuatro, luego me encajaba su lengua vivaz en el culo, yo podía sentir su barba de tres días raspando mis recovecos y su respiración agitada que aireaba con calor mi orificio, lo más rico era que cada tanto me pasaba un par de lengüetazos por el escroto para subir y retomar su compulsión oral.

Mati y yo estábamos recostados, con la luz tenue trasluciéndose a través del humo del cigarrillo, recuperando el aliento y disfrutando de esos minutos donde todos los músculos se relajan después de un buen polvo. En ese lapsus yo recordaba…….

Resultado de imagen para male naked smokeLuego de lengüetearme hasta generarme ardor y humedecerme todo para recibir su pija, Arturo solía introducirme un dedo, luego dos y luego tres, escupiendo y expandiendo sus dedos en mi interior como intentando ver hasta donde mi cuerpo complacía a la dilatación, preparándome así para el empuje feroz.

Ya de noche disfrutando de la comodidad de un colchón blando y embriagado por el olor a sexo y sudor que quedó en el ambiente yo me llamaba al silencio y daba respuestas escuetas a los comentarios de Mati, a la vez observaba la habitación y todos sus muebles con algo de culpa, por omitir el hecho de que yo había estado allí antes, pero con otra persona, no me animaba a preguntarle quien más usaba esa casa los fines de semana.

Arturo siempre llegaba a estar como enajenado de tanto chupetear y dilatarme, luego de un rato se calzaba un forro y con la cola empinada yo recibía su pija, entraba siempre como cuchillo en la manteca, la tenía larga y delgada, pero la movía muy bien, los huevos le colgaban cual campanas (como a muchos cincuentones) eso hacía que en cada empujón sus pelotas chocaran con mi cuerpo, eso me calentaba mucho, ademas que la metía siempre hasta el fondo como tocando un punto de profundidad doloroso pero único.. 

Esa noche Mati después de descargar necesitaba hacer catarsis.
Me comentó los problemas en su casa, puntualmente entre sus viejos, donde las peleas eran constantes y el divorcio era algo inminente que su padre venia planteando, todo a costas del sufrimiento y la negación de su madre, quien vivía deprimida  y a la cual él tenía que consolar continuamente, evidentemente para un pibe de 18 años era algo movilizador.

  • ¿che y tus viejos vienen acá?- pregunté en seco, porque me carcomía la conciencia.
  • Si pero muy poco, en realidad vienen mas mis tíos, son primos de mi vieja que están mas cerca de esta zona- me respondió. En ese instante respire un poco más y me saque de la cabeza la posibilidad de haber cogido con su padre.

Resultado de imagen para gay sexo coger al reves

 

Arturo era dominante, pero rutinario, luego de garcharme en cuatro siempre volvía al beso negro, lamiéndome todo el hoyo caliente y dilatado con desesperación, siempre decía en voz alta que le gustaba cogerme con la lengua. Luego me dejaba boca abajo y se sentaba sobre mi cola pero mirando hacia mis pies, para cogerme en esa posición donde su pija palanqueaba mi próstata hasta el borde de la eyaculación.

 

Luego de otro cigarrillo Mati se pusó caliente de nuevo, me dijo que quería coger en la sala, yo ya no tenia muchas ganas pero comenzamos a besarnos y me volví prender, caminamos en pelotas hacia la sala y luego de un buen 69 en el sillón, me hizo recostarme en la alfombra y me fue guiando hasta la posición que él quería probar. – si querés que termine rápido hagamos esta pose, me calienta mal!- me decía Matías.

Ahí me volvieron las dudas, ¿Qué vinculo tenia Arturo con Matias?  Era inevitable recordar a Arturo, más aun cuando esa era la posición en el que solíamos terminar nuestros encuentros.

Arturo para terminar y descargar toda la leche, siempre buscaba la misma posición. Me llevaba al borde algún mueble (cama, sillón, o incluso la pared) me apoyaba la espalda contra la superficie hasta dejarme cabeza abajo con la cola toda para arriba y la nuca en tensión, calculo yo que le encantaba verme entregado en totalidad, con el orto a piacere y él de pie mirando todo desde arriba, dominando…………….en pocos minutos Arturo estaba gimiendo como un simio y eyaculando hasta su alma.Resultado de imagen para gay sex upside down

Mati me hizo colocarme en esa posición con la espalda contra el sillón, la nuca en el piso y el culo a su disposición, fue imposible no recordar la cogida con Arturo, y si bien  yo ya había escuchado a Matias acabar, esa fue la primera vez que lo oí gemir sin inhibición. Era igual a Arturo. Me pregunté en mis adentros  ¿me Cogí al padre y al hijo? Y antes de poder exteriorizarlo con Matías, alguien entró a la casa (no habíamos bien cerrado la puerta). – Mierda!!, Papá!-  fue lo único que escuche antes de pararme como un resorte y cubrirme el pudor.

Era Arturo, nos encontró en pelotas, sudados y tendidos en la alfombra, enseguida nos levantamos con sorpresa y nos tapamos con lo que pudimos (Mati todavía tenía el forro lleno de leche cubriendo su pija).  Para mi fue un shock, pero Arturo se quedó petrificado y con la boca abierta, él no entendía nada, cuando me reconoció se agarró la cabeza y salió corriendo.

Tuve que quedarme a contener a Matías, lloraba desconsoladamente, con culpa, vergüenza y miedo de lo que pasaría, yo realmente creía que no sería tan grave (dadas las andanzas de Arturo), pero no me animé a quemarlo con su hijo. Luego de apaciguar un poco su angustia nos fuimos de la quinta y me dejó cerca de casa.

Yo terminé mis vacaciones con muchas incógnitas, pero a las pocas semanas me enteré por los chismes de mis tías que el tal Arturo se había separado y que Matias se fue del pueblo para estudiar, años mas tarde me encontraría nuevamente con Matías en Buenos aires, allí pudimos hablar de ese episodio, y nos pusimos al día mientras los vapores del sauna nos transportaban en el tiempo. El mundo es un pañuelo y la vida siempre trae sorpresas.

Resultado de imagen para gay sauna vapor

 

 

La entrada Entre vapores y Humos: Gemidos de homínidos….. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

El motoquero y el vagabundo

$
0
0

Jabali | Del confesionario |

Fue esa noche de lluvia luego de recibir la noticia tu test de VIH fue positivo. Caminé por todo Rosario como un zombi sin saber donde ir, era invierno y yo un flaco del interior con grandes sueños y pocos recursos…

motoquero2

Me sentía dolido, decepcionado y sobre todo inservible por aquel hombre cuarentón a quien le profesaba mi amor eterno a quien todas las noches le comía su verga y me tragaba su semen como cual manjar. Como alguien a quien amaba tanto podía lastimarme así .pero eso no importaba ahora ya tenia el virus… camine desde el parque Urquiza con mi campera de Adidas y mis pantalones a cuadros con la mirada desviada cubiertas de lagrimas. En mi recorrido veía los pibes de mi edad todos esbeltos felices y sin preocupación… cada tanto me sentaba en alguna plaza tomaba un trago de la petaca de whisky que me alcancé a comprar y seguía el camino. A eso de las 23horas estaba a la altura de los hilos Davis y se avecinaba una tormenta atine a cubrirme bajos los mismo mientras lloraba como cual niño perdió a sus padres…. una vez termina el chaparrón subo y emprendo camino hacia zona norte bordeando el Paraná…

Al llegar a la altura de puerto norte viejas ramblas teteras… me cruzo con un motoquero el me mira me sonríe y se para frente mío.

-flaco como va? no esta muy fresco para que andes solo caminando.

-me gusta estar solo mas ahora que no tengo a mi Daddy

-APA papu andas buscando acción?

En ese momento no lo pensé demasiado la vida se había resumido a no valer para mi

-que propones?

-subí bebe que yo te enseño

El motoquero me llevo en frente de las actuales torres de puerto norte estacionó sobre la rambla y un viejo árbol que apenas nos tapaba. Enseguida se sentó sobre su moto y pelo la verga.

-esto es lo que necesitas bebe chupale a tu papi

Sin pensarlo demasiado me prendí a su verga era bien gruesa y circuncidada cada lamida era un trago amargo y a su vez excitación por todo lo que sentía calentura dolor despecho lujuria

No tardo mucho en desnudarme y dejarme en bolas en plena rambla me dio vuelta

Y comenzó a lamerme el orto .

-bebé yo te voy a llenar esta cola de leche así te pasa el frío

Yo no hablaba solo gemía y me entregaba a aquel motoquero de la noche

Después de dilatarme bien el orto comenzo a apoyarme la verga

Cuando de repente pasó un patrullero de la poli municipal. Los canas vieron la situación se rieron entre ellos y siguieron adelante

Entendimos que estaba todo bien y el papu siguió su juego sentía como me violaba el orto con su verga gruesa me ardía mucho y a el no le importaba mis gemidos solo quería poseerme como un daddy posee a su bebe…
En un momento sale del camino un vagabundo

Que pela su chota y se acerca de manera vaga viendo como el motoquero me cogia. Sin pensarlo el motoquero le invita a sumarse

Era un viejo alto barbudo bien flaco que tenia una verga larga y fina colgando cuando llego se paro adelante mío y me puso la verga a en la boca.

Estaba tan anestesiado por todo lo que viví que ni dude en abrir mi boca a los 5 min. tenia un motoquero abriéndome el orto como violín y a un borracho violándome la boca con un vergón de 21 cm que me daba arcada cada ves que me la metía. Cuando el motoquero termino de hacerme el orto el vagabundo me acabo en la garganta sin previo aviso.

Terminamos me limpie como pude y el motoquero me dijo: vamos bebe te llevo. Me dejo en la esquina de la pensión con el culo y la boca llena de leche.

Recuerdos de lo que no fue y pudo haber sido

La entrada El motoquero y el vagabundo aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Si tú hombre no llega… hacete cojer a maquina!

$
0
0

cojer a maquina

Si todavía no encontraste al hombre que te coja como una maquina, la autentica “fuck machine” de carne y hueso, sera hora de que pienses en comprarte una…. las hay variadas y con muchas funcionalidades. Mira los modelitos que ya están en el mercado, para que te den bomba hasta que llegue el indicado.

  • -Es sexo virtual la masturbación asistida por comentarios eróticos hechas por un partenaire conocido o desconocido que se encuentra en otro lugar que el que estamos nosotros (pueden ser dos cuadras o 15.000 kilómetros). Estas personas luego pueden verse realmente o jamás conocerse.
  • -Es sexo virtual la alimentación del deseo sexual de una pareja ya conformada que por diferentes cuestiones se encuentra viviendo separada. Y en el teléfono o el chat encuentran una forma de acortar la distancia sexual hasta volver a verse.
  • -Es sexo virtual “la previa” que se realiza antes de un encuentro sexual real. En este sentido, me parece que los chats, sms, etc. han aumentado la fase de deseo, caldeamiento, ganas. En la previa se anticipa lo que va a venir dentro de un rato o dentro de unos días y mantiene el deseo en la cima máxima hasta llegar a verse. Suele provocar buenos encuentros sexuales.
  • -Es sexo virtual aquel que deliberadamente se plantea así y hasta las personas compran algunas de estas máquinas de coger, imaginando que la máquina es el cuerpo de aquella persona tan ansiada. Eso sí, es sexo seguro…a nivel salud y a nivel anticoncepción. Aunque admiro la capacidad psicológica de la gente que puede sentirse bien guardando una máquina en el placard de la habitación y haciendo un perrito con el mega dildo de vez en cuando.

cojer a maquina

La entrada Si tú hombre no llega… hacete cojer a maquina! aparece primero en Nosotros Y los Baños.

El hombre en la vereda.

$
0
0

 

gay y perro

 

En la rutina diaria de pasear al perro convergían su amor por los animales y la limitación de vivir en un departamento. Cada mañana, a la misma hora, recorría el mismo camino, se topaba con la misma gente, sin siquiera verse, hasta que en cierta ocasión una figura menuda empezó a hacerse notar. Se trataba de un adolescente que iba para el colegio con su mochila a cuestas. Luego de algunos cruces reiterados, el chico se animó a levantar la vista, a mirar al dueño que llevaba al perro esbozándose una sonrisa y proferirle un “Hola”. Por primera vez, el dueño del perro le prestó atención.

La mirada fresca del muchacho lo retrotrajo cuatro décadas. En el fondo de los ojos del muchacho vio reflejada la figura de otro adolescente que también, cada mañana caminaba solo hacia su colegio. El vacío otoñal de calles poco transitadas se cortaba con la presencia de un cincuentón que, a la misma hora, barría su vereda. El hombre empezó a inspirarle confianza; su aspecto reflejaba cuidado y cierta formalidad. Un día, el muchacho se animó a romper el silencio y lo saludó, también tímidamente, con un “Buenos días”.

De a poco, ese adolescente se encontró esperando encontrarse con el hombre en la vereda. Cada vez que pasaba por su cuadra y el hombre estaba allí, con su ceremonia matinal de despejar de hojas y papeles las baldosas, se veían desde la distancia, se sonreían y, al cruzarse, intercambiaban un saludo respetuoso pero cálido. El muchacho era solitario, disperso, lo que se reflejaba en su rendimiento escolar y provocaba discusiones y reprimendas en el hogar. De a poco, su dispersión se llenó con los pensamientos del hombre de la vereda, a quien, por ser desconocido, le inventó un nombre y por su apariencia le imaginó una profesión. La casa que habitaba no parecía evidenciar otros habitantes: tendría que vivir solo. En sus ratos de ocio –muchos, no por falta de tareas sino por desinterés en ocuparse de ellas– el muchacho empezó a dibujarlo. Tenía cierta destreza en el dibujo y la hora de arte era lo único que le interesaba en la escuela. Al principio se concentró en el rostro del hombre, poniendo especial esmero en los labios y puliendo el trazo hasta quedar satisfecho con el resultado. Luego, prosiguió con el cuerpo e intentó recrearlo en diversas situaciones: barriendo, sentado, leyendo, fumando… A medida que se reiteraban las fugaces pasadas, lo observaba con disimulada atención, a fin de perfeccionar los dibujos, que se iban acumulando en una carpeta que guardaba como tesoro.

Continuó imaginando aspectos de la vida cotidiana del desconocido a quien saludaba cada mañana. Y lo pensó duchándose. No resistió el impulso de dibujar su cuerpo desnudo. A medida que el diseño progresaba, forzaba el lápiz mientras más se tensaba su propio cuerpo. La imagen tomaba forma en medio de una tarea febril. Los detalles de la entrepierna se llevaban la mayor atención. De a ratos, dejaba el lápiz para manipular su pito. Con trece años, sin otras opciones a su disposición, los dibujos lo acompañaban al masturbarse en ratos de soledad de su hogar. Lo imaginaba, y también imaginaba a ambos, juntos, en un encuentro prohibido y clandestino en que se besaban, se desvestían, se acariciaban, gemían, se retorcían: un cuerpo poblado de vello encanecido abrigando a otro, delgado, dócil, casi lampiño. Soñaba con el aroma de los huevos y el sabor de la verga del desconocido, mientras su corazón aceleraba los latidos e incontables cosquilleos invadían su cuerpo inexperto y lo hacían eyacular a borbotones. Imaginaba al hombre recostándolo sobre su cama, tomándole las nalgas con firmeza, humedeciendo su ano, penetrándolo y abriéndole las puertas a un placer intuido pero aún ignorado por él.

Insatisfecho con su juego solitario, quiso demostrarse valentía y animarse a probar por primera vez la pasión que un hombre pudiera darle. Planeó encararlo y confesarle su febril deseo, decirle que, más que cualquier otra cosa en el mundo, quería acostarse con él y dejarle hacer a su antojo y experiencia. Se preparó con una mezcla de ansiedad y temor, casi terror. Pero, aunque fuera lo último que hiciera en su vida, aunque su propio padre se enterara y lo matara a golpes –y sabía que era un tipo capaz de hacerlo–, el goce valía la pena. Esa noche no pudo dormir.

Esa mañana salió con sus útiles, como de costumbre, para no despertar sospechas que anularan su estrategia. Las quince cuadras que tenía por delante se les hicieron leguas. Dobló la esquina casi sin poder respirar, concentrado en las palabras adecuadas que usaría para enfrentar al hombre que, para ese tiempo, se había convertido en su amor y motivo.

Para su decepción, no lo vio en la vereda. Retrasó el paso, mirando por todo el frente de la casa, inspeccionado con avidez cada sector del jardín. Tal vez estuviera ocupándose de algo adentro. Decidió dar la vuelta a la manzana y pasar nuevamente. Su segundo intento también fue en vano; no había señales del hombre que iba a ser, según sus deseos, su amante.

En las casas vecinas comenzó a haber movimiento. Era un riesgo inútil intentar una tercera vuelta, despertando sospechas en el barrio; así que debió postergar su aventura de sexo para el día siguiente. La jornada se le hizo interminable. Estuvo más disperso que de costumbre. En su casa, se conformó un rato mirando los dibujos de la carpeta, pero evitó masturbarse. Suponía que conteniendo la excitación, en el encuentro siguiente el placer sería más intenso. Pero en la mañana, el hombre tampoco salió a barrer la vereda. Tampoco en los días ni en las semanas ni en los meses  que le transcurrieron. Se acumularon hojas y ramas, el jardín fue creciendo sin orden, poblándose de malezas…

El otoño se hizo invierno y se llevó también los dibujos y sus fantasías. La primavera lo entretuvo con otras distracciones. Nunca supo qué fue del desconocido, su nombre real ni a qué se dedicaba. Tampoco, si alguna vez hubiera pensado en él. Nunca se animó a preguntar a quienes pudieran tener algún dato. ¿Cómo justificar su preocupación por alguien de quien nada sabía? Y debieron pasar todavía algunos años más hasta sentir la verga de su primer amor descargándole semen y placer.

Así habían transcurrido cuarenta años, con idas y venidas, amores y desamores, algunas compañías y muchas soledades; tanto que se había olvidado de aquel adolescente que dibujaba a un desconocido desnudo y soñaba ser penetrado por él. De forma inesperada, una mañana de otoño, el muchacho desconocido se animó a acariciar a su perro mientras lo saludaba: “Buenos días”. Vaya uno a saber qué evocó en los lejanos recuerdos de su interior que se ruborizó. Se apuró a llevar el perro a su departamento para no llegar tarde a su trabajo.

La entrada El hombre en la vereda. aparece primero en Nosotros Y los Baños.


Vicisitudes del deseo: La concha de una Reina, mi amada Themba.

$
0
0

Tenía un mes para dejar el Castello di Capri.

Mis hijos habían  concurrido a una escuela bilingüe  en Bologna.

Yo me había recibido  de Antropólogo.

Empezaba el receso escolar para los niños.

Iríamos de Capri a Marbella.

Esbelta,  sus ojos rasgados color ámbar,  Themba fue una de las tres jóvenes  seleccionadas por el Consejo para ser preñadas por mí,  en la obligación de reproducirme para  formar una  estirpe.

themba

Themba, mi amada Themba.

 

Habían pasado trece años de aquellos rituales en la cúspide de mi liderazgo esotérico, cuando entonces mi verga y mi ojete eran sagrados.

Tiempos en que  las  tres hembras portadoras de mi simiente habían tenido rango de Reinas responsables de la herencia terrenal cuando mi guasca era el néctar de la luna, linaje venido  del  cielo nocturno donde se recuesta un blanco león en celo para dar origen al universo dentro de un  río oscuro.

Los niños nacidos de aquellas  uniones, por ende,  fueron  de  la  casta Sangoma Umzalwane, príncipes indiscutibles en cuya sangre corrían chispas del espíritu del sagrado León  (Umzalwane Divino)

Mis  niños pequeños corriendo desnudos junto al río, y allá en el  agua,  una gran elefanta con su cría resoplando.

Omari y yo felices, desnudos también pero de la mano,  y luego las madres llevando los hijos  a la aldea y Omari conmigo junto al río cogiendo.

Themba era la madre de mi hija Nambadi.

Las madres de Andile y de Somán, habían muerto de tifus cuando aún no había podido intervenir con  el proceso que empezó  por la higiene y las vacunas.

Ella  había ocupado el lugar de las otras  con el amor y el estoicismo que corresponde a una gran mujer zulú.

Pero después de esos años donde los salvé de otras pestes exiliándolos lejos de la aldea,  estaban europeizados.

Esa tarde hicimos compras en Vía D’Azeglio.

Éramos una sensación chic en aquella calle  boloñesa:

Una alta mujer deliciosamente  negra,  con túnica tradicional de seda blanca y de turbante junto a tres niños mulatos de ojos claros vestidos de blanco y un tipo  pálido  y  rubio  estilo Hugo Boss, también  de blanco.

Los rasgos de mis niños, aunque de piel oscura como la que yo hubiera deseado tener, la forma de caminar de los dos varones,  los delataba como  hijos míos.

Entonces me vi frente a una vidriera con ellos y supe que la vida o el demonio me habían dado todo lo que mucho gay hubiera querido:

  • Cogí con mi espléndido padre, fui su amante.
  • Un hombre  me secuestró por amor (hube de soportar la violación de un pelotón de negros  con vergas olorosas y sedientas pero aprendí  lo que me faltaba del sexo).
  • Amé.
  • Fui adorado como un Dios y amado hasta lo indecible.
  • Tuve sexo con  los  machos  mas deseados en  la más plena aceptación social de los seres que quise y me querían. Ellos, respetaron  y  justificaron  mis actos  como místicos,  solo porque creían en mí.
  • Me di el lujo de ser  pornostar.
  • Heredé fortunas y por sobre todo inteligencia  para sacar provecho de los desprecios y la homofobia de mi familia aristocrática.
  • Tuve amigos adorables, amantes maravillosos y  una descendencia que me exigía ser mejor.

Aquella noche al pie  del acantilado del castillo, mojado por las aguas del Tirreno, en bolas y en cuclillas sobre las rocas, colgante mi poronga tocando el piso como un cable a tierra, pensaba en realidad en lo que la vida me había quitado.

Themba vino con un cuenco de cuarzo  que al frotar  su borde producía  un grave sonido como del viento.

Me habló  mientras  sus dedos exquisitos   rosaban el instrumento.

Durante años solo había vivido para cuidar mi descendencia y ahora, que los niños eran casi adolescentes no sabía qué función cumplir.

Había sido educada para ser una de las esposas del Umzalwane, y  al morir las otras, siendo que yo no había tomado nueva esposa, y que durante 13 años jamás la había tocado, me pedía orientación.

Se sabía Reina, pero no tenía claro sus obligaciones.

Algo me pasó al mirar los ojos de Themba, ojos profundos como el oro que refleja el resplandor de la noche.

Mirada sabia y prudente, el cuerpo femenino de joven bambú  y esa negrura:

La negrura de  Omari que tanto amé.

Themba temía hablarme y sin embargo  me sostenía la mirada con  voz firme y  calma.

Era el ser más digno que he conocido.

La tomé  de la cintura, con la verga estallándome  y nos besamos profundo.

Supe que mientras lo hacíamos Themba estaba teniendo repetidos orgasmos.

La cogí de todas las maneras posibles.

Themba tenía espíritu de negra pantera.

Volamos como grullas en la noche  y mi pija me  dolió después  de tanto coger.

Lubriqué aquel orto dulce con la lengua y la penetré despacio, la cuidé.

Me lo agradeció con su entrega y la bombee como nunca la había bombeado besándola.

Su concha olía a pimienta.

La garchaba por detrás y le hacía con mi mano una gran  paja.

Themba murió de cáncer en Argentina en 1994, a los 33 años,  cuando nuestros hijos cumplieron 18.

La lloré por todo lo que representó en mi vida.

Una y mil veces después  y durante esa  historia de amor de cinco años  digo y diré  que hoy como desde hace siglos elegiría un hombre.

Soy un macho homosexual.

Mi objeto de deseo se ha fijado hace años, pues Omari me marcó para siempre y mi padre hizo antes lo propio.

Elegiría un hombre para convivir,  si es que me fuera posible  convivir todavía.
Sin embargo, Themba,  fue un gran amor, y si hubiera sido mujer, hubiera sido como ella.

Fue la digna mujer  de un hombre, por mas puto que ese hombre fuera.

No creo que  eso se debiera solo a un mandato cultural.

Themba de ojos de ámbar donde la tarde se posaba serena y todas las estrellas enmudecían negándose a salir eclipsadas ante su sonrisa.

Themba que me hizo saber que el deseo o quizás el amor  es inestable y se desplaza como el agua.

Themba,  mi amada Themba.

 

Continuará…

La entrada Vicisitudes del deseo: La concha de una Reina, mi amada Themba. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Mi pija publicada…. Jordi.

$
0
0

jordi

 

Acá machito dispuesto, 24 años, de zona oeste, ando mucho por CABA por laburo, presto mi pija para los culitos golosos que la quieran y para las bocas que le quieran hacer mimos, me encanta que me mamen y se tomen toda la leche (soy muy lechero). Si les gusta la joda y disponen de lugar, cuenten conmigo. Me prendo en fiestas si hay. Soy concreto. Cero histerias. Me organizo por acá.

La entrada Mi pija publicada…. Jordi. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Los barebackers: intimidad sin barreras

$
0
0

Ale KEl sexo desprotegido –rechazo admitido o no del uso del forro/condón en cada contacto sexual– ha dejado de ser un episodio ocasional, un tropiezo o accidente. En algunos casos, se ha vuelto una práctica deliberada, incluso organizada, que ha generado una subcultura específica, la de aquellas personas que tienen sexo sin la barrera protectora del preservativo, una práctica que en los países anglosajones se conoce como barebacking (y nosotros conocemos como “sexo a pelo”).

Bareback

Algunos científicos proponen una aproximación novedosa, ciertamente provocadora, a una problemática cuya relevancia muchos estudiosos y no pocos militantes gays prefieren a menudo ignorar o subestimar cautelosamente. Se trata, en efecto, de un asunto incómodo en tiempos en que se lucho mucho por el matrimonio gay y la adopción. Cuando se llega a abordar el tema, se prefiere circunscribir la práctica al terreno de la patología, pues analizarla más a fondo podría sugerir una apología indirecta de dicho comportamiento.

Los profesionales de la salud señalan que antes de la llegada de los antirretrovirales de alta eficacia, en 1996, el término de bareback era prácticamente desconocido, aun cuando la práctica existiera. La disminución de un riesgo de muerte a corto plazo por consecuencias del sida hizo, sin embargo, que proliferara la práctica del sexo sin condón, y que dicha práctica abandonara el terreno de la estricta intimidad para socializarse y crear una subcultura específica, con una comunidad claramente identificada y formas de comunicación a través de internet y puntos de encuentro comunitario.

Algunos investigadores de la comunidad científica proponen una exploración del nacimiento y auge de esa socialización del bareback y de la consolidación de su subcultura, a partir de tres fuentes:

  • a) la observación informal participativa (algunos autores hablan en primera persona, se introducen en la comunidad y participan en ella),
  • b) el registro de la pornografía procedente de esa subcultura (aspectos distintivos), y
  • c) el estudio del funcionamiento de los sitios web relacionados con ella.

Algunos autores (nos consta) exploran sitios como este, se adentran en el mundo del levante en línea, llegando a la conclusión que tienen mucha menos incidencia en la posibilidad de contagio que el encuentro real, contrastándolo con formas de contacto casual, en ambientes urbanos, muy comunes en épocas pasadas (parques, baños, bares, etc). Teniendo en cuenta que muchos de los que levantan “en linea” del 100% llegarán a un contacto real, casi el 15%.

La metodología empleada evita, por principio, la demonización del tema, o la denuncia incluso de evidentes fallas en la educación sexual o en las políticas de prevención del sida. Lo que interesa a casi todos los profesionales, pocos los admiten, es una aproximación desprejuiciada a una práctica de bareback que desafía los lineamientos de la moral social y compromete la aceptación pública de la homosexualidad, legitimando de paso la discriminación y afectando también el financiamiento de campañas de prevención del VIH. ¿Y donde es que cae la media? En el simple hecho casuístico de encontrar en las teteras, bares, parques y demás a muchos hombres que no son exclusivamente gays. Mucha alianza de oro reluciente, resplandece en la oscuridad de un baño.

¿En que concluímos? El barebacker rechaza la normatividad impuesta y asume la transgresión, de paso también el riesgo de enfermedades, al tiempo que construye una subcultura que es a la vez identidad y conducta. Reivindica también la fantasía, denunciando que el discurso profiláctico médico tiene como misión cancelar toda consideración sobre las fantasías, la intimidad e incluso el placer. CONTINUA LEYENDO TODA LA NOTA en http://www.psiquiskype.com/

La entrada Los barebackers: intimidad sin barreras aparece primero en Nosotros Y los Baños.

TETERAS DATA: Hipódromo de Palermo.

$
0
0

Carla asidua concurrente al Hipodromo de Palermo, nos trae data fresca de lo que ahí sucede!!

Palermo

Hola quería decir que los baños del Hipódromo de Palermo son teteras buenísimas los cubículos se pueden trabar y no se ve de ni de arriba ni de abajo son muy limpios y casi sin seguridad algunos de la seguridad son gays y se hacen que mean para ver si ay onda y los chicos de limpieza tmb lo digo porque me paso con los 2 y con muchos que van a jugar son todos los baños del sector fumador y los demás pisos todo lo que sea sala de casino en el hipódromo todos los baños son teteras…

Yapa: Ciber Constituyentes y Quesada

También hay una tetera en el ciber de Constituyentes y Quesada frente al Banco Galicia hay maquinas tipo box que algunos se prenden pasan la mano por abajo y se pajean…

La entrada TETERAS DATA: Hipódromo de Palermo. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

El permitido camino a casa en el cine porno de Liniers.

$
0
0

porno

Ese  miércoles  de marzo  hacía  un calor inaguantable.  Vestía remera azul y jeans azul,  terminé  mi horario de trabajo llegando al mediodía y me  agarró una  calentura  camino a mi casa imposible de sostener. Como estaba  cerca de Liniers me mandé al cine porno. Éste queda en una  galería a media cuadra de Av. Rivadavia, en un subsuelo; pagué  la entrada y  bajé  la  escalera. Si  éramos  diez personas es mucho. Subí al  primer piso en donde  casi  siempre hay  acción. Me  quedé sin remera a la  espera de  algún  flaco  interesante. Como siempre, la poca gente se  hacía la estrella. No me hice drama, pelé el  ganso y le di a la manuela un rato. Un buen rato  después cae  él. Morocho, baja estatura como de 160 mts, de piel  como  bronceada y espalda ancha con buenos brazos trabajados. Me  acerqué disimuladamente y ni me  miró. Él llevaba puestos una  remera blanca,  bermudas de jeans y una gorra negra estilo pibe de barrio. De a poco fueron subiendo los demás y amontonándose cerca del pibe. ‘Ya  está, ya fue’,  pensé, ‘espero que deje ver el lomo’. Estaba por bajar para pajearme en soledad cuando el  flaco me agarra de la mano. Me acaricia el  pecho, se acerca a mi boca y me  pregunta si yo había  hecho algo; ‘No, hace un rato vine’ y  ahí de una me manda mano en la chota. Me pajeo el  ganso con una cancha que de la  calentura me  quedé en bolas. Lo desvestí y  quedó con la remera  subida mostrándome todo el  pecho lampiño. Le  comí las tetillas y gemia  como loco. De cara se me  hacía  más  chico que yo, le  pregunté la edad y me dijo 20 años, me dio morbo, no paré. ‘Y vos?’,  preguntó gimiendo. ’34’;  seguí  comiéndome sus tetas de macho, se las chupetee, mordí, escupí y volví a metérmerlas en mi jeta, yo  estaba al palo y me lo quería empalar, lo hago bajar, me pongo un forro y le pido un beso a mi amiguito.  Cómo me trago el choto, se atragantaba y dejaba hilos de saliva, me  comió los huevos y el que ahora gemía era yo. Me  tiré al suelo en bolas, recostado entre la  leche de vaya a saber  quién guasqueo antes, y el pibe peteándome  también en bolas con el ojete mirando a los flacos que se pajeaban  viendo  cómo  disfrutábamos. ‘La quiero en cuatro’, me dijo y  ahí nomas nos acomodamos y lo  clavé. Desnudos, transpirados y re calientes por la  situación le mordía la espalda mientras le masajeaba las tetillas y lo nalgueaba despacio, de vez en cuando lo pajeaba un poco pero me sacaba la  mano para hacerlo él mismo. No quisimos hacer fiesta pero no nos jodió ser vistos, a  mí me re calienta eso. Su ojete  redondo y sin pelos me  tenía las bolas llenas de leche. Estuvimos unos minutos más así hasta que al manotearle la chota me mancha la mano, ahí le di con todo y lechee ese ojetazo sin pelos haciéndolo gimiendo los dos de la alzadura. Me saqué el forro, él se paró y tranzamos unos minutos antes de vestirnos y seguir cada cual su camino.   DE: RODOLFO RODO 

La entrada El permitido camino a casa en el cine porno de Liniers. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Viewing all 4049 articles
Browse latest View live