Quantcast
Channel: Nosotros Y los Baños
Viewing all 4049 articles
Browse latest View live

Así te quería tener… controlado.

$
0
0

 

“Quiero que me metas la verga -me dijo- quiero tenerla toda dentro, en mi culito y apretarla. . .” y me dio un beso en el cuello y en mi torso del lado derecho. “Me gusta como hueles, me gusta tu piel joven y suave. . .me la pones bien dura.” y me dio otro beso en el cuello pero ésta vez del lado izquierdo, lo que hizo que se me erizara la piel. Entonces mientras uno de ellos saboreaba mis tetillas el otro me masajeaba con un aceite que olía muy bien, la base del glande, exactamente en el frenillo. Todos trabajando para mi placer y yo que no daba más, ahí comprendí que hay más de una forma de controlar a un hombre… 

La entrada Así te quería tener… controlado. aparece primero en Nosotros Y los Baños.


Marcos… haciendo contacto

$
0
0

Hola a todos lo lectores de “Nosotros y los Baños” tengo 20 años y desde hace poco menos de un año conocí el sexo en los baños públicos, me encanta la sensación de saber que muchos hombres pueden pajearse delante mio frente a un espejo o inodoro.

Los lugares a los cuales voy es el Village y el Shopping de caballito fui también a la zona del Abasto pero nunca paso nada.

En el Shopping de caballito me hice dos pajas con un chico muy lindo de unos 24 años mas o menos y así como en otras ocasiones. me gustaría tener contactos con mas personas para organizar pajas masivas o cosas así!

Me encanta la pagina la leo a diario y me pajeo con algunas de las experiencias que publican! 
Agradezco que me lean! 
soy_20_20@hotmail.com agregen!

La entrada Marcos… haciendo contacto aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Mi pija publicada…. Benjamin.

Mi pija publicada … Ricardo.

$
0
0

Casado, activo, discreto, confiable…buen aspecto, higiene… sano… con ganas de conocer a alguien que no sea solo para sexo, un amigarche con continuidad, leo mucho acá sobre algunos que así lo hacen. Estado actual complicado, relación abierta, prefiero ser sincero a mentirte y empezar mal, está en vos si queres conocerme, porque estoy de trampa, solo contacto por acá.

La entrada Mi pija publicada … Ricardo. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

TIRANDO DATA: Zona Sur – Quilmes

$
0
0

Hola en el Carrefour del centro de Quilmes ubicado en Lavalle y Humberto I
Se empezó a ver accion xq en el Coto hay bastante vigilancia ya que no se supo cuidar el lugar.

También hay acción en el Jumbo de Quilmes (en los baños del super) situado en avenida Calchaqui, en dicho Carrefour la onda es en el baño del estacionamiento, ya que no hay vigilancia, los banitorys están escondidos.

Los boxs se cierran por completo y hay 4, se puede acceder por escalera o rampa mecánica.

Esta muy bueno a toda hora pero la mayoría va después de las 19.



Adrian

La entrada TIRANDO DATA: Zona Sur – Quilmes aparece primero en Nosotros Y los Baños.

El centímetro. Yo sé que tu sabes que la tenés grande.

$
0
0

Me había hecho amigo de un pibe en una pagina de internet (no sexual). Pegamos buena onda y nos veiamos muy seguido. El flaco era hetero y siempre andaba haciendo alarde de todas las minas que se volteaba, que era re morboso, que les hacia de todo. Y por supuesto me re calentaba, pero como eramos amigos y ademas por lo que contaba le gustaba mucho pero mucho la concha, nunca cruce ningún limite.
Llego el día de su cumpleaños, y obviamente me invito. La “fiesta” era medio triste: todos pibes hetero, poca facha, música mala, poco alcohol. Y encima era en medio de un barrio del conurbano así que irme no era opción (al menos no hasta que se haga de día).

Cada tanto, mientras ellos hablaban de videojuegos, futbol y minas, yo me iba a la habitación de mi amigo y me ponía a chusmear las boludeces que tenia de a montones (era fana de los videojuegos y los anime). Podía estar media hora ahí metido que nadie se daba cuenta. En una de esas tantas escapadas al cuarto de mi amigo, en un momento aparece el y me pregunta si esta todo bien, si la estoy pasando bien, que que me parecía la fiesta. Yo obvio se la re careteé que todo re copado, que estaba re buena la fiesta, etc. En eso el flaco saca una caja de abajo de la cama, que me quería mostrar algo. Tenia mas chucherías de esas que tenia por todo el cuarto. Muñequitos de animes, figuritas, y cosas por el estilo. Pero me llamo la atención algo que no tenia nada que ver con el resto: un centímetro.

Mi amigo me mostraba las cosas que tenia por todo el cuarto, me contaba como las consiguió y eso, y de repente agarra el centímetro y me tira: “sabes que nunca me la medí?”. Yo le conteste que tampoco me la había medido nunca, no tenia conflicto con lo que tenia y no me sacaba el sueño saber cuanto tenia. Ahí me dice que nunca lo hizo porque no sabia como se media el ancho, desde donde medirse para tomar el largo correcto, y me dice: “vos debes saber, no me la queres medir?”. Me quedé duro.

No quería quedar obvio, pero a la vez obvio que me moría de ganas. Le dije que no, que no daba, que por que no se la media el, que yo tampoco sabia como se media, que somos amigos y no daba que le ande agarrando la chota, mucho menos que se la mida, que ademas podía entrar alguien… Mi amigo me insistía, que me lo pedía porque eramos amigos, que sabia que no iba a pasar nada, que me tenia confianza, que no iba a salir de ahí…

tamaño

Y de repente la saca y me dice: “al menos decime si te parece grande”… no era grande, era DESCOMUNAL.

Estaba muerta y aun así era una de las pijas mas grandes que haya visto. Yo me negué todo lo que pude, pero el flaco insistía. Así que terminé diciéndole: “bueno, si te la mido, te dejas de joder?”, -respondio afirmativamente-.

Cuando le dije que se la iba a medir, me dice: “bueno, para que me pajeo un toque así se me para y me la medís bien”…

No podía imaginar que eso podía seguir crecido. Y creció. Se la medí, con el acting de no tocársela porque me daba asco. El veredicto fue contundente: 26×8. Ahí empezó a hacer alarde de que las minas siempre le decían que la tenia grande, que en los vestuarios los pibes siempre le ponían apodos. Y le dije que se deje de joder y volvamos a la sala con los otros pibes que ya hacia banda los habíamos dejado.

La noche siguió transcurriendo igual de aburrida, salvo por el hecho de que tremenda chota no se me iba de la mente. Poco a poco todos los invitados se fueron yendo, se hizo de día, y amague con irme. Y mi amigo me propone quedarme, que había tomado mucho, y era mejor dormir un toque así se me bajaba un poco el alcohol y llegaba mas consciente a mi casa. Acepté. La única cama en la casa era la de 2 plazas de su habitación. Yo me tire enseguida, pero como de verdad estaba medio en pedo, en lo que menos pensaba era en garchar o algo parecido.

Pasado un rato me despierto porque notaba que las sabanas se movían mucho, y mi amigo se estaba clavando una re paja. Ahí le digo que no se desubique, que de ultima me iba al living o algo hasta que termine, y me dice “estaba esperando que te despiertes, me di cuenta las ganas con las que me mirabas la chota, nadie se niega a probarla. pajeáme un toque, dale”.

Siguiendo con mi acting me negué, pero no mucho, porque tenia razón, me moría de ganas de probar ese pedazo. Eso si: le negocié que lo pajeaba si el hacia lo propio conmigo. Ni lo dudo, me agarro la chota de una (yo ya estaba al re palo), y ahí empece. No paso mucho tiempo hasta que con la otra mano me empezó a bajar la cabeza. Y bueh, ya entre el alcohol y las ganas que le tenia desde la primera vez que lo vi a el, que crecieron exponencialmente cuando vi semejante termo que tenia entre las piernas…

No me entraba ni en pedo en la boca, lagrimee mal. Pero le puse todo el empeño para que le guste. Parece que hice bien, porque al rato me quiso hacer el orto. Ahí si que no. Semejante cosa me iba a destruir! No me insistió mucho, debe saber el efecto que semejante cosa causa en los hoyos ajenos. Así que lo seguí peteando y nos seguimos pajeando hasta que acabo banda.
Después del polvo, hablando boludeces, me tira que la tiene tan grande que en los tubos de cartón de rollos de cocina le entra justo. Ya ahí me parecía re engreído el pibe, para tanto va a ser. Pero me dijo que le traiga un rollo de la cocina y me mostraba. Lo hice. Y era verdad! Nunca mas volví a ver una chota tan grande. El flaco siguió yendo a mi casa y siempre se me insinuaba, pero nunca mas paso nada. Con el tiempo me empezó a caer mal y no lo vi mas. Pero a veces me dan ganas de volver a escribirle, con tal de volver a tener esa tercer pierna en la boca otra vez.

La entrada El centímetro. Yo sé que tu sabes que la tenés grande. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

La imagen gay

$
0
0

La imagen que tiene mucha gente de un hombre gay es de un sujeto atractivo, delgado y probablemente musculoso. Los mismos hombres gay visualizan el estereotipo del hombre deseado como un hombre bien parecido, en muchos casos de estilo anglosajón, delgado o musculoso. De igual manera con las mujeres.

Las revistas de moda y farándula presentan estos seres modelando con una pieles sin arrugas ni manchas, y cuerpos como si no comieran, Pero claro en muchas ocasiones estas modelos son en realidad muy jovencitas, o realmente casi no comen. La realidad es que la mayoría de los hombres y mujeres normales no necesariamente encajamos en esos moldes. Gracias a Dios algun@s ya tenemos claro que ese molde puede ser muy vacío, que el sabor real está en la diversidad, y que un rasgo feo adorna la totalidad.

 Los mismos hombres gay visualizan el estereotipo
del hombre deseado como un hombre bien parecido,
en muchos casos de estilo anglosajón, delgado o musculoso.

Pero como se han de sentir aquellos jóvenes, que ya de por sí son inseguros por estar en proceso de formación, y más aún cuando son parte de una comunidad rechazada y negada como lo son las personas LGBT. Cuando somos jóvenes la agresión de las industrias de la moda y belleza nos impacta con mayor fuerza. Estas nos venden ideales de belleza física inalcanzables para la gran mayoría de los humanos normales.

Se valen de de campañas comerciales agresivas en las que nos intentan hacer creer que belleza física y felicidad son sinónimos. Para ellas todos somos consumidores y solo valemos si compramos su mercancía. Ante tal agresión muchos jóvenes reaccionan desarrollando problemas de pobre auto estima y baja auto imagen corporal al cobrar conciencia de sus imperfecciones completamente normales en personas naturales.

Pero lo que estos jóvenes tendrán que aprender es que ni la belleza trae por sí sola felicidad, ni a la felicidad le importa la belleza.

Sin embargo es innegable que nuestra cultura cotidiana se ha tornado tan visual y superficial que a diario podemos observar a personas, públicas y privadas, completamente vacías, superficiales y en ocasiones hasta tontas, que ellas mismas se han creído especiales por simples atributos físicos, y aduladas por séquitos que les siguen. Son casos tristes porque se hacen esclavos de sus atributos físicos negándose así posibilidades reales de crecimiento personal.

Pero al otro extremo se encuentran los que no fueron obsequiados con atributos físicos mercadeables. Si no reciben la ayuda de un medio que les ayude a discernir lo realmente importante de lo banal pueden terminar con serios problemas de auto valía que pueden a su vez afectar su capacidad para relacionarse de forma adecuada. La incapacidad para aceptarse a sí mismo puede conducir a un sentido de que no pueden, o no merece ser amados, resultando, entonces, en conductas auto destructivas.

Nadie vale realmente por como se ve. Cuando aceptamos eso dejamos de ser humanos para convertirnos en objetos, en adornos. La industria de la belleza dirá otra cosa, pero a ellos solo les interesa tomar personas vulnerables para hacerlas esclavos por puros intereses comerciales.

Federico Goyena


También puedes leer la siguiente nota: Sin Publicidad. Los números que no reflejan al mundo gay.

La entrada La imagen gay aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Promiscuo como una rata rastrera…

$
0
0

Juro que durante todo ese tiempo nunca me arrepentí
de haberme echo asidua víctima erótica
de esas salas promiscuas y calientes

Cuando volví de España, donde había vivido durante 3 años y medio, volví a ocupar mi antigua habitación en la casa de mis padres. Una noche de desvelo empecé a buscar algo para leer y en uno de los cajones encontré una antigua revista Eroticón; presa de la melancolía, me puse a hojearla recordando mis primeras noches calientes en soledad, donde fantaseaba con encuentros carnales con hombres, que a esa altura eran sólo puras fantasías, imposibles de llevarlas a la realidad. Seguí hojeando la revista sin prisa pero sin pausa hasta que encontré una nota sobre cines porno en la porteña ciudad. Maravillado con semejante novedad, me la leí de pe a pa sin perder ningún detalle. Asombrado y excitado, no podía creer lo que leían mis ojos.

Me pareció más fantasía que realidad, pero igual me quedó la duda. Uno de los cines donde más se había detenido el cronista era el Cine Plus, ubicado sobre la calle Rioja, justo al lado de la bailanta Latino Once. Me quedó volando por la cabeza, y sobre todo por la bragueta, la nota que había leído, y ya que era del Oeste y viajaba diariamente a la Capital, pensaba tomar coraje para meterme a ver qué pasaba realmente en ese cine porno. Varias veces miré de lejos la pedorra sala. Pasaba por enfrente, pasaba por la misma vereda y nunca me animaba. Me sentía sucio, perverso, pajero…

Hasta que un día mi cuerpo debatió con mi mente sus necesidades y salió ganando. Corría el año ’96. Cuando entré, saqué la entrada con la cabeza baja y empecé a ver que había más de un tipo deambulando por el lugar. En la oscuridad de la sala, después de acostumbrar la vista como los gatos, empecé a ver decenas de tipos que andaban dando vueltas por todos lados. Eran tipos y tipos y más tipos, como un grupo de experimentados cazadores. Había tipos en las escaleras con los pantalones bajos, tipos besándose, manoseándose, había escenas de sexo completo, oral, grupal, romántico, sexo, sexo y más sexo.

En el primer piso, las escenas de la pantalla grande mostraban películas hétero; poco tiempo después entendí que esas películas eran el anzuelo ideal para los trabajadores chongos cansados, que venían a buscar un pete express, sentados con cara de boludos hundidos en las butacas que, seguramente al cerrar los ojos ante una boca caliente, soñarían que la que succionaba era la porno star de la pantalla.

Arriba la sala gay y un cuarto oscuro donde los cuerpos se transformaban en revoltijos de carne. Fiestas negras, duchas blancas, lenguas salvajes: en la carta de ese cine el menú era variado y podías comer, chupar y tragar hasta saciarte.

En los baños, la cosa era más íntima si querías revolcarte con la puerta cerrada en el cubículo del inodoro, aunque la mugre en general era exagerada. Papeles sucios amontonados en olorosas montañas, el piso alfombrado por forros usados y a veces, si tenías suerte, había agua. Por años y años, mi vida sexual pasó a desarrollarse en ese cine en particular, aunque recorrí por simple curiosidad varios cines de Buenos Aires, cada uno con un perfil específico y respondiendo a un concreto mercado.

Durante los largos años que retocé en los baños, en los rincones y hasta en las butacas, me enamoré, hice amigos, encontré algunos novios no muy perdurables pero que me entretuvieron bastante, cumplí increíbles fantasías, me crucé con las entrepiernas más chicas de mi vida, y con las más grandes e inolvidables, y vi cosas que si tuviera que contarlas una por una, no me alcanzarían ni días, ni meses, ni años. Hoy, en el año 2011, esos eróticos reductos siguen estando, abrigando el deseo y los cuerpos calientes que prefieren enredarse en prácticos retoces, sin histerias, ni versos prearmados.

No son discos, ni pubs maricas de diseño, pero lo que es seguro es que muchas de las maricas que histeriquean en la noche bolichera o en la calle, en los cines porno se transforman en bestias carnales y salvajes guiadas por puro instinto, y entienden que, después de todo, en esa oscuridad permanente, todos los gatos somos pardos, mal que a una le cueste aceptarlo.

Juro que durante todo ese tiempo nunca me arrepentí de haberme echo asidua víctima erótica de esas salas promiscuas y calientes; eso sí, para qué negarlo: a veces me he sentido una rastrera rata de alcantarilla… y otras tantas… una diosa bañándome desnuda en la Fontana di Trevi, como la grandiosa Anita Ekberg en sus años más calientes del cine de oro italiano…

Tulipán

La entrada Promiscuo como una rata rastrera… aparece primero en Nosotros Y los Baños.


Hoy la muestra … Marcos

Teteras Legales por Barrio Norte.

$
0
0

Les paso data de los tribunales que estan en Marcelo T. de Alvear y Callao.


La entrada es por Marcelo T de Alvear 1840/44

Hay baños en todos los pisos, recomendable el de planta baja entrando a la izquierda casi al fondo y de ahi te podes ir a uno de los otros pisos. El del primer piso subiendo por las escaleras a la izquierda casi al fondo tambien esta tranqui. Hay carteles que te dicen donde estan.

A partir de las 9.30 am hay mas movimiento. Obvio con discrecion porque hay mucha gente que solo va a hacer uso de los baños. Buena mezcla de gente, chonguitos que laburan en los juzgados y algunos abogados visitantes





Andres Garcia

La entrada Teteras Legales por Barrio Norte. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

TETERAS EN PROBLEMAS: Otra vez Plaza Pakistan.

$
0
0

Muchachos paso a comentar la situación vivida en Plaza Pakistan, ayer a la noche estaba por Palermo haciendo un par de cosas y como estaba cerca y porque obvio quería ponerla, fui a Plaza Pakistan. 8:20/30

Llegue, estacione el auto, baje y empecé a caminar, la verdad había gente, de variados gustos, de todas las edades, me cope con un flaco de mi edad mas o menos (22) que me la re chupo, pasamos al frente y estuvo chupándomela hasta que el acabo.

Después volví para ver que mas había y me encontré con un pibe que estaba chupándola en un grupito, re zarpado el pendejo HDP, la chupaba genial, el pibe bastante lindo y con buenas patas de futbolista o atleta, el pibe le calzo un forro a 2 y empezó a garchar, que buen orto tenia!! y q puto que era!!

El tema es que yo estaba re caliente mal y me la chupa siendo el garchado por uno de los 2 flacos y no saben que bien que lo hacia el HDP, hasta acabe en menos de 5´, el pibe una bomba lo mas gracioso es que después de que los flacos acabaron, el decía “ahora quien quiere??” tremendo!!! como tampoco había mucho mas que me interesara, empecé a mirar antes de irme.

Cuando voy camino al auto, veo que la policía en un patrullero se acercaba al lugar y pararon a un par (o intentaron en realidad porque salían corriendo y la cana atrás de ellos gritando “alto”) a todo esto atine a arrancar e irme, el tema es que no se que paso, no se que hacía la policía ahí o que les hace a los que agarran, (pegarles será??)

Me quedo esa duda, si es así la verdad me parece pésimo, osea es de publico conocimiento que Pakistán es lugar para este tipo de cosas, no pueden acusar que se atenta contra algo, de hecho en ese horario se sabe que quien va para ese lugar va a buscar algo, si alguien sabe que paso, o que pasa cuando hacen ese tipo de cosas estaría bueno que lo cuenten así sabemos a que atenernos.

Luquitas

La entrada TETERAS EN PROBLEMAS: Otra vez Plaza Pakistan. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Mamado en Falabella Florida

$
0
0

Mamado en Falabella FloridaEn los locales de FALABELLA, ya sean en los de Martinez, Florida, Dot, Avellaneda, etc, casi siempre al mediodía, hay buena onda y sobre todo los de Florida y Perón, con muchas corbatas (oficinistas) que salen a comer.

Alto pete me pegaron el otro día en el local de Bartolomé Mitre y Perón.

Habia ido a hacer un cambio de ropa y me pico la curiosidad porque sabia que era un lugar bastante frecuentado, sobre todo al mediodía, yo fui por la noche.

También sabía que en una época lo habían quemado pero me metí igual.

Habia dos flacos, toqueteándose y cuando llegue yo uno de ellos se puso de campana y el otro se hincó y empezó a ordeñarme. En un rato tenia la boca llena de leche, lo loco fue en el final que habiendo ya acabado hicieron cambio con el otro chabon y el que cuidaba me terminó de limpiar la pija! Eso me rompió la cabeza!

Ahí me di cuenta que los chabones estaban juntos o eran pareja… Cosa que me calentó aún más.

La entrada Mamado en Falabella Florida aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Acabame que me gusta!

Conociendo al gaucho Silvano.

$
0
0

Conociendo al gaucho Silvano - usandbath.com

Soy Silvano. Capataz del campo de Don Juan Manuel Di Laurentis que escribe acá.

Me encargo de reclutar el personal y dirigir las tareas del haras.

La condición para entrar a trabajar es primero que te banques el entrenamiento de variar caballos y la higiene de los boxes, pero fundamentalmente que pases primero por este cuerpito que ves. 

Acá vivimos en bolas y en libertad, hacemos partuza  en las horas libres (se prende el que quiere) y el patrón elige cada tanto uno o varios de nosotros para compartir su casa, que es donde ahora me encuentro vestido de civil (jaja) y su cama que es copada. 

Deja mensajes por acá, edad y características físicas. Besos en la cola.

Conociendo al gaucho Silvano - usandbath.com

La entrada Conociendo al gaucho Silvano. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Sometidos en publico.


Con dolor de culo y olor a machos…

$
0
0

HACE 2 SEMANAS CUMPLÍ MI FANTASÍA EN EL CINE ABC… Yo desde el año pasado vengo dando vueltas por cines y teteras pero en mi cabeza venia retumbando una fantasía desde hace mucho…

Con dolor de culo y olor a machos

 

Llenar mi ano con la mayor cantidad de leche posible de machos!

Así fue… hace unas dos semanas festejé mi cumple de 19 entregando mi colita virgen a cuanto macho se me acercara. Fui a la tarde bañadito, cambiadito, con una tanga hermosa de hilo.

Me arrodillé sobre el pasillo de la sala y entregué mi colita, no tengo idea de cuantos hombres terminaron descargando dentro, por lo que perdí la cuenta, la leche de uno era el lubricante del que seguía. 

Bien entrada la noche se me habian acalambrado las piernas… 

Volví a mi casa con el culo dolorido y lleno de leche de no sé cuantos machos. Cuando me senté en el colectivo de vuelta a casa, me toqué la parte de atrás del jean porque sentí que tenía la cola mojada. Juro que en ese momento me asusté porque pensé que era sangre porque realmente me dolía y me la latía mucho el culo. Cuando llegué a casa fui corriendo a mi habitación y me bajé el jean, comprobé que efectivamente tenia la tanga rota y descocida y del ojete me salia mucha leche!

Era toda la leche de todos los machos del Cine ABC, me fui a dormir satisfecho, bien comido, con la tanga rota y la cola llena de semen, con dolor de culo y olor a machos… 

Leo

La entrada Con dolor de culo y olor a machos… aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Penetrame que me gusta.

$
0
0

Para ser penetrado y disfrutarlo, es necesario que superes tus prejuicios sobre el ano. La mejor preparación para la penetración es explorar el ano y perder el miedo a las nuevas sensaciones.
Lavá tu orto, incluyendo algo de la parte interior, con agua y jabón. Asegúrate de enjuagar bien el jabón. Poné bastante lubricante en el dedo índice y juega con él en la parte exterior del ano y comienza a introducirlo en tu ano con lentos movimientos circulares. A medida que te sientas cada vez más relajado, aplica más lubricante y mete tu dedo más adentro.

A estas alturas, sentirás la presión de los músculos del ano (esfínter) ajustando tu dedo. Son éstos los que necesitan relajarse para poder ser penetrado sin dolor. Trata de contraerlos voluntariamente. Te sorprenderá sentir en tu dedo lo fuertes que son. Suéltalos. Contrae y relaja estos músculos varias veces, hasta que sientas que el orto se ha comenzado a dilatar.

Ahora introduce tu dedo más adentro. Si no te sientes suficientemente dilatado, no intentes hacerlo bruscamente. Tómate tu tiempo, ya ocurrirá. Ten paciencia.
Una vez que tu dedo pasa del esfínter, entra al recto, que es un espacio más amplio. Notarás el cambio en la textura. Mete y saca tu dedo unos 5 cm cada vez. Si hasta ahora tenías miedo respecto de la penetración anal, te asombrará ver lo fácil que resulta.

Sacá tu dedo, respira hondo y relájate por unos minutos.
Cuando hayas hecho varias sesiones exploratorias y tengas mayor confianza, intenta con dos dedos. Si sientes que los músculos del esfínter se cierran, regresa a los ejercicios de contracción y relajamiento.
Hay otros dos ejercicios que te pueden ser útiles. Primero, si tienes un compañero de sexo o una pareja, pedile que explore tu ano con sus dedos siguiendo las indicaciones anteriores.
El segundo ejercicio consiste en masturbarte mientras te insertas uno o dos dedos en el culo.
Mientras lo haces, mové tus dedos lentamente adentro y afuera.

 Advertencia:  El uso de dedos y consoladores brinda placer, y también es seguro. Nunca introduzcas otras cosas en tu orto. Jamás uses botellas de plástico o vidrio, vegetales u otros objetos exóticos. Algunos de ellos se te pueden escapar, y perderse en tus intestinos, y podrías necesitar un médico para retirarlos.

Algunos prefieren hacer «ejercicios» en una bañera llena de agua caliente, porque eso ayuda mucho al relajamiento. El baño es un lugar bastante privado para quien aún vive con la familia.

Además, podes invitar a alguien a la bañadera para realizar estos ejercicios con vos. La sesión puede terminar siendo instructiva y divertida.

 Es esencial seguir estas recomendaciones sobre lubricación, relajamiento y dilatación cuando decidas tener relaciones sexuales con alguien. 

Te vas a volver voraz y siempre vas a estar pidiendo más y más pija. 
Contanos tú experiencia.

La entrada Penetrame que me gusta. aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Teteras Data

$
0
0

Hola gente… tiro 2 baños terribles en Caballito.
Uno es el de Carrefour de Donato Alvarez, en el estacionamiento (subsuelo) no hay nadie nunca, re tranqui. Por ese ando todos los dias despues de las 18hs.

El otro es de Disco de Directorio y Puan. también en las cocheras, ahi se puede cojer que no hay drama, es muy tranqui y re limpio (vivo a una cuadra) algún pasivo cerca de alguna me avisa y arreglamos.
En ambos lugares esta para cualquier cosa..

La entrada Teteras Data aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Nos escribe Mariano, más datos para saber…

$
0
0

Hola gente…… quiero contarles que somos miles los homosexuales encubiertos en Buenos Aires. Somos masculinos, onda nada que ver, cuidamos que no se sepa porque nuestra flía., nuestro entorno no lo aceptaría y nos deja más tranquilos que no se sepa que si se sepa. Entonces….. tenemos rebusques en los baños públicos de Bs. As. y lamentablemente sosmos cada vez más “perseguidos”.

En mi caso, soy de usar el baño como lugar de levante y después ir a un telo para hacer las cosas bien y tranquilos. Busco siempre tipos con mi misma onda, con caracterísiticas que demuestren que viene de laburar o estudiar….. que no me voy a encontrar con un chorro encubierto.


Estaría bueno que nos pasemos datos de lugares y experiencias…. les paso algunos:

– Baño en el subsuelo del Paseo La Plaza, Av. Corrientes al 1600 más o menos…. después de las 17 hs. antes la puerta está cerrada y hay que pedir la llave. Ojo que a veces entra gente de seguridad, hacen que se van y después quedan en la puerta esperando para cagarte a pedos. Están con el típico unidforme de seguridad y otros con pantalón y camisa azul, más un Handy.



– Baño del Café La Paz, una esquina más allá del complejo La Plaza, yendo hacia el obelisco.

– Mc Donalds de Florida, de Corrientes, yendo hacia Retiro.

– Pizzería La Napolitana, en la otra cuadra de la estación Constitución.

Por supuesto, discretos….. y pasen datos postas….. Y experiencias….

La entrada Nos escribe Mariano, más datos para saber… aparece primero en Nosotros Y los Baños.

“La pasiva”. Penetrada. “La” re-puta…

$
0
0

Todo lo que he mencionado se basa en lo que he visto y vivido, puede que ustedes no concuerden pero pongámonos a pensar un poco, ¿estaré alejado de la verdad?

Todo lo que he mencionado se basa en lo que he visto y vivido, puede que ustedes no concuerden pero pongámonos a pensar un poco, ¿estaré alejado de la verdad?

Hombre, no blanco, mujer, homosexual, pasivo. Esa es la escala del valor de una persona en esta sociedad doble moral, llámenme paranoico, pero lo considero cierto. Conforme vayas bajando los escalones de esa escalerita tu valor como ser humano en esta sociedad machista va disminuyendo; sociedad en la que ser hombre heterosexual de raza o rasgos caucásicos es estar hasta arriba y ser homosexual es bajo y donde ser homosexual pasivo es aún más abajo, apenas arriba de travesti o transexual.

Ahora bien, se podría hacer todo un ensayo sobre la discriminación que se hace por sexo, raza, tamaños, etcétera, pero en esta ocasión lo que me interesa es hablar sobre lo que significa ser pasivo hoy en día.

Si bien a los homosexuales (término que no me gusta usar mucho) se nos ha discriminado desde los principios del tiempo, a nosotros los homosexuales pasivos se nos sigue discriminando implacablemente por las mismas personas que deberían considerarnos como iguales.

En este mundo ser gay ya es mal visto pero por lo menos si eres tú el que se coge al otro tipo no hay tanto problema porque de cierta forma tu masculinidad queda intacta y no te rajas, como diría Octavio Paz. No eres tú el que se abre y queda expuesto, aquel que se abre ese es el que claudica y abandona su papel de hombre, es por eso que recibe las mismas descalificativas que se dan a la mujer, es el quien se vuelve inferior. Considero yo que esa es una razón por la cual muchos activos no quieren aventurarse a adoptar otro rol, por toda la carga social que traería consigo el rajarse, el abandonar su hombría.

Ya en la antigua Grecia y en Roma se hacía una gran diferencia entre estos dos papeles. Penetrar era socialmente bien visto, mientras que ser penetrado era algo que se reservaba únicamente a los jóvenes o esclavos y peligro si te gustaba, pues cargarías un fuerte estigma social, al igual que el hombre maduro que se dejara penetrar. Parece algo cruel esta situación pero hoy en día de forma más sutil si se quiere, se sigue viendo esa distinción entre ser activo y ser pasivo.

Hay situaciones que no alcanzo a comprender como ver a algunos que son completamente activos tratar a quienes toman el papel de pasivos cual si fueran mujeres, dirigiéndose a ellos con adjetivos femeninos o comportándose como machos castigadores. Pero creo que lo que menos entiendo es ver como hay hombres pasivos que se han metido en ese rol de ser mujeres y hasta quieren sentirse mujeres en el acto sexual. Podrán decirme “sobre gustos no hay nada escrito” y es cierto, cada quien decide como le gusta actuar en la intimidad, sin embargo creo que muchas veces estas actitudes no siempre son consensuadas y se dan porque socialmente ya están preestablecidas. En la vida diaria se dan muchas muestras de descalificación a los pasivos, basta con mencionar los términos pasiva o loca, los cuales se utilizan como una forma de descalificar a otros.

He visto tanto en las redes sociales como para denigrar a alguien siempre se utilizan los términos ya mencionados, los activos tan masculinos y varoniles se jactan de haberse cogido a medio mundo mientras que haber sido cogido ya te convierte automáticamente en una puta, justo como en las relaciones heterosexuales, ser el que coge es signo de admiración, mientras que ser el cogido es sinónimo de burlas.

Desde mi punto de vista todo se basa en los estereotipos, ideas preconcebidas de como debe de ser un grupo de personas, en este caso de quienes adoptamos el papel de pasivos. También somos hombres, sin embargo se sigue teniendo la idea de que quien es pasivo debe de ser más femenino, que tenemos que ser bien putos y cuya única función es satisfacer a nuestros hombres en la cama.

Todo lo que he mencionado se basa en lo que he visto y vivido, puede que ustedes no concuerden pero pongámonos a pensar un poco, ¿estaré alejado de la verdad?

La entrada “La pasiva”. Penetrada. “La” re-puta… aparece primero en Nosotros Y los Baños.

Viewing all 4049 articles
Browse latest View live